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Que exagerado eres ?

Si ya está ahí el otoño, y en esas alfombras unas setas igual hasta crecen y todo ? ??

No lo dudes, estoy esperando el presupuesto de Pablo urgente
Buenas

Preparame un paquete para limpiar la moto asi, por favor!!!!!!

y uno de limpieza de tapicerias para el coche uqe Berto me va a matar!!!!

Disculpa, se me pasó contestarte.

Muchas gracia por tu pedido, te mando un Mp con más info para la moto.

Un saludo y gracias

Pablo López

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¿Tenéis alguna moto con vosotros y os gustaría que volviera a brillar? Este es una pequeña Review realizada por nuestro compañero Leige sobre Sisbrill Bike y SpeedClean, donde podemos ver la recuperación de su flamante moto con unas impresionantes vistas de mi ciudad natal. Esperamos que os gusten los resultados:

Gracias a Pablo, he podido probar los productos en mi propia moto (que falta le hacía) y aquí os traigo los resultados

Antes de nada, decir que en las fotos del "antes" la moto estaba recien lavada por mi mecánico que, aunque sin el esmero que pueda dedicarle uno mismo, estaba en un estado mas que aceptable para muchos ;)

Vista general antes de la limpieza con los productos de sisbrill

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Detalle de los plásticos difusores de aire y radiador y tapas de las correas

Antes:

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Despues:

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Detalle del puño del gas

Antes:

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Despues:

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Detalle de la tapa del depósito

Antes:

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Despues:

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Faro

Antes:

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Despues:

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En esta última foto se aprecia una grata sorpresa que me llevé al usarlo en la tija inferior... Ha recuperado su negro "original". Podéis ver la diferencia existente en la primera foto del detalle de el difusor de aire y las tapas de las correas.

Ojo a las gomas que van de las bombas de freno y embrague a los depósitos, han recuperado su "negro" mas negro ;)

Detalle de los espejos

Antes:

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Despues:

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Me ha faltado hacer una foto del neumático trasero, pero el Limón Sport ha dejado la goma como nueva y con un color mas oscuro tanto la delantera como la trasera tiene un tono mas bonito.

El sisbrill me ha gustado mucho los resultados que me ha dado en todos los plásticos de la moto y me ha sorprendido en la tija inferior de la horquilla recuperando el tono negro que se merece.

En los plásticos negros ha tenido un resultado increible. La tapa del depósito ha "renacido" y salvo las bandera y los números (que no tienen otro remedio que repintar) han recuperado un color mucho mas atractivo. En las tapas del depósito y colín el sisbril no me ha acabado de convencer. Si bien en los plásticos negros no deja un tacto "grasoso" en las fibras si da esa sensación. Resulta difícil quitar el exceso de producto y a mi me ha quedado algún resto o "velo" del producto que no ha quedado un acabado de primera. Quizá haya aplicado yo mal el producto o no se lleve bien con las fibras de mi moto. He de decir que en la bicicleta también lo he probado y lo he aplicado al cuadro y no me ha pasado lo mismo. Aunque en alguna foto lo parezca, en absoluto le da un brillo desmesurado a los plásticos, si que es cierto que no es un color mate del todo, pero para nada tiene brillos indeseados.

En definitiva, el Limon Sport me ha sorprendido en los neumáticos y en los plásticos el sisbril le ha dado una segunda juventud a partes de mi moto que tenía en mente o pintar o directamente cambiar y que ahora no veo tan necesario ;)

Foto final para el recreo de la vista... :smitten:

La torre de Hércules testigo de los resultados:

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Muchas gracias!!!

Buenas a todos

Estos días de paso que estábamos con un compañero nuestro detailer ,RgrDetailer de Coruña, aprovechamos para realizar una prueba con Limón Sport sobre una pieza bastante dañada con el paso de tiempo.

La pieza se encontraba en este estado inicial:

DSC_0102.png

Tras aplicar Limón Sport usando una dosis 1/5 http://www.sisbrill.com/coche/lavado-exterior/lim%C3%B3n-sport-apc-conc/#cc-m-product-7420255186 sobre una de las partes, y con una simple microfibra pasada por encima conseguimos este resultado:

DSC_0245.png

Al aplicarlo sobre toda la pieza se consigue una limpieza instantánea de la suciedad. Si nos llegara a quedar alguna marga negra, como algún arañazo típico y fuera dificil de eliminar simplemente mojando la esquina de una microfibra con Limón Sport puro y frotando sobre ella, conseguiremos eliminar la mayoría de marcas persistentes por completo.

Un saludo y gracias

Pablo López

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Buenas a todos

Nuestro compañero de Carcosmetic Safi realizó un vídeo sobre la duración de Ebony en los neumáticos y forma habitual de limpieza.

Como podéis ver tras 43 días el neumático sigue más negro y con cierto brillo:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=QUIXEETLXas]Sislim Ebony - review segundo lavado - 43 días - YouTube[/ame]

Ahora fijaros en lo más sorprendente de todo, y es la gran repulsión que tiene el agua, en el min 2,40 podéis verlo claramente, como se desprende rápidamente el agua y no deja que el neumático "se moje" al aplicarle la lanza a presión y la gran facilidad con la que la suciedad se despega. Para la limpieza en muchos casos ya nos llegará incluso con solo el agua de la lanza.

Nosotros ahora tenemos pendientes de realizar y enseñaros como sigue el neumático tras varios meses de su aplicación, y lo más visual, con que facilidad se va la suciedad del neumático

Un saludo y gracias

Pablo López

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¿Quieres llevarte gratis uno de estos 3 productos para tu coche?

Sorteo-Septiembre-Sisbrill.jpg

Para participar simplemente pulsa MEGUSTA sobre nuestra página de Facebook y comenta ( https://www.facebook.com/Sisbrillcom ). Si ya eres fan, comparte la publicación y comenta.

Se repartirán 3 premios entre todos los participantes haciéndole llegar el premio completamente gratis a los ganadores.

El sorteo finalizará el día 05/09/2014 a las 23:59. No pierdas esta oportunidad

Podéis ver en nuestro perfil las bases del sorteo.

Mucha suerte!!!https://www.facebook.com/Sisbrillcom

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El cuero, en muchas ocasiones nos "da mucho respeto" el limpiarlo o tratarlo. La mayoría de casos es por que no conocemos métodos o que debemos hacerle.

Un cuero o asiento de cuero hay que hacer básicamente dos cosas:

-Limpiar cada 3-6 meses

-Hidratar si es necesario

Para la limpieza podemos emplear un producto específico o bien Limón Sport o 361. Para cueros con mucho tiempo sin limpiar usaremos una dosis 1/10, y en casos extremos hasta 1/5. Para limpiezas de mantenimiento dosis 1/20 (50 ml de Limón Sport en 1L de agua)

Aplicamos dejándolo actuar 5 minutos y luego con un cepillo suave o una microfibra frotaremos. A continuación pulverizamos agua para aclarar y retiramos restos como microfibras suaves.

Hidratación: Tras limpiar si el cuero es relativamente nuevo (0-10 años) realizaremos una prueba, verteremos una gota de agua sobre el, si la gota la repele no es necesario hidratar, ya que significa que tiene una capa impermeable (topcoat) que evita la deshidratación de la piel. Si la absorbe hidrataremos inmediatamente con una crema hidratante específica para asientos de cuero. Si el cuero tiene más de 10 años hidrataremos cada 6 meses, aplicando la crema y dejándola el tiempo necesario para que la absorba correctamente, Un truco si el cuero está muy mal es aplicar calor de forma suave para aumentar la absorción de la piel.

De una forma parecida se trataron los asientos de cuero de unos clientes de nuestro compañero Rgr Detailer de Coruña (Oleiros)

Los asientos en un principio parecían en perfecto estado como se ve en esta foto:

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Al realizar una prueba vemos que durante los años de uso del coche se fue acumulando suciedad en estos. Esto es muy normal si no se emplean cada 6 meses-1 año productos con cierta potencia para el lavado.

Aplicamos Limón Sport empleando una dosis 1/5 (válido también 361 Todo uso coche), dejamos ablandar 5 minutos sobre estos. Tras esto retiramos la suciedad y aquí podemos ver el color real de los asientos:

Limpieza%2Basientos%2Bcuero%2B%282%29.jpg

La cosa ya parece totalmente distinta. Si ampliamos la "frontera" podemos ver una gran diferencia:

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Tras tratar el asiento del conductor podíamos pensar que el asiento de copiloto iba a estar en mejor estado, pero esta fue lo que nos encontramos:

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Tras esto si se viera que absorbe el truco de la gota de agua o que está con muchas arrugas se puede tratar con una crema específica

Un saludo y gracias

Pablo López

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Nosotros por ahora trabajamos acondicionadores y limpiadores, por ahora para eso nada. En breve dispondremos de cremas hidratantes (actualmente ya las tenemos en fase Beta)

Un saludo y gracias.

Mira en Cueroliquido.com que tienen de todo para los asientos

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Buenas a todos

El fin de semana pasado aprovechamos en compañía de RgrDetailer para probar PneuClean, el limpiador de gomas y neumáticos que anunciábamos, para ver los resultados que dejaban sobre las gomas de un Honda.

Al aplicar el producto con una microfibra sobre la mitad de la pieza y frotar muy suavemente nos encontramos con este resultado:

1.png

2.png

Se puede apreciar como la pieza recupera un negro profundo, todo esto solo de aplicar un limpiador potente.

Una vez realizado esto, aprovechamos para hidratar esta mitad con Sisbrill Car. Este es el resultado que se consigue empleando estos dos productos sobre las gomas de nuestros coches:

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DSC_0383.png

Con este tratamiento la gomas ganan color, evitando un deterioro prematuro de estas al "hidratarlas" con el acondicionador Sisbrill Car.

No os olvidéis de participar en el sorteo de Facebook que solo queda 1 día!!!

Sorteo-Septiembre-Sisbrill.jpg

https://www.facebook.com/Sisbrillcom

Un saludo y gracias

Pablo López

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Buenas a todos

Hoy os queríamos mostrar una parte muy olvidada cuando limpiamos nuestro coche. En este ejemplo podemos ver una puerta que a simple vista se vería limpia, como está y como queda tras aplicarle Limón Sport empleando una dosificación 1/5.

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Las zonas especialmente afectadas son las más cercanas a los brazos, que son especialmente sufridas (sudor, piel...), lo que provoca que la suciedad agarre en mayor cantidad.

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3.png

Lo ideal para limpiar cualquier puerta:

1 cepillo.

Aplicar Limón Sport 1/5 (200ml de L.S. por litro de agua) teniendo cuidado de no rociar los circuitos eléctricos. A continuación frotamos con el cepillo y eliminamos restos con una microfibra suave. Para los reposabrazos si son de tejido textil seguramente haya que aplicar una buena cantidad de Apc.

Tras esto quedarán limpios por completo.

Un saludo y gracias.

Pablo López.

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Esperamos impresiones del producto!! Por cierto,¿ tenías también el Sisbrill Car?

Fíjate en esta aplicación que le sacamos:

Buenas a todos

¿Como trataríais vuestras alfombrillas de goma?

¿No os ocurre que tras un tiempo a pesar de limpiarlas parecen demasiado gastadas?

La realidad en muchas ocasiones es que están en mejor estado de lo que parece, pero un tratamiento incorrecto provoca que no estén a la altura.

1º Limpieza profunda. Un champú de coche, fairy o productos del tipo no llegan para la limpieza de estas, ni la máquina a presión. La suciedad del calzado que se acumula es de tal cantidad que necesitamos algo más potente.

Nosotros empleamos PneuClean, consiguiendo que la alfombrilla pierda el 50% de esas marcas que no desaparecen con un simple lavado, mejorando su tono. La ventaja es que se podría hasta emplear el agua a presión para aclarar si así lo desearamos

2º Tras limpiar, quedan grises, algo gastadas. Aquí ya toca o bien dejarlas como están o bien recuperarlas. Nosotros empleamos Sisbrill Car para ello. Aplicamos con un pulverizador homogéneamente sobre toda la superficie de la alfombrillas y el estado de recuperación que se consigue:

DSC_0313.png

DSC_0328.png

3º Eliminar restos. Tras tratar las alfombrillas con un acondicionador, es muy importante eliminar los restos de producto. Para esto haríamos 2 cosas. Esperamos un tiempo 5-10 minutos para que absorba el producto. Limpiamos lo sobrante. Con una microfibra húmeda por encima eliminamos el resto de producto suavemente.

Con este proceso las alfombrillas lucirán de nuevo negras y con una importante reducción de marcas.

Un saludo y gracias

Pablo López

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Buenas a todos

Hoy os traemos un adelanto de un nuevo acondicionador con el que estamos trabajando, alternativa a Sisbrill Car. Este producto está especialmente pensado en aquellos que buscan una mejora en el acabado natural/mate y aportar una recuperación de los plásticos (salpicaderos, volantes...).

La duración de este producto es de varios meses.

Este es un ejemplo de un salpicadero tratado:

Este es el estado inicial del salpicadero:

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Tras esto limpiamos la mitad del salpicadero con Limón Sport a 1/10 (100 ml de producto por 1L de agua), consiguiendo este resultado:

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Ya de por si las zonas mejoran una barbaridad con una simple limpieza con Limón Sport:

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Y este es el acabado conseguido tras aplicar este nuevo acondicionador acabado mate:

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Si nos fijáramos mejor se recupera el color sin aportar en ninguna situación brillo.

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Si quisiéramos más color se podría reaplicar el producto consiguiendo una mejora más potente.

Un saludo y en breve os presentaremos este producto

Pablo López

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Buenas a todos

A partir de ahora contamos con la colaboración de 4 nuevos centros de distribución donde podréis adquirir los productos que ofertamos sin necesidad de empresas de transporte de por medio ni de portes.

Área De Servicio Barranco Grande

Carretera General del Sur, 0

38107 Tincer

Santa Cruz de Tenerife

922 61 11 10

La Marina

C/Celia Cruz, 6.

38003 Sta Cruz de Tenerife

Tfno: 922 209 851

Recambios Infra, S.L.

Rúa da Agricultura, 113 - A

(Polígono Ceao)

27003 Lugo

Tfno: 982214520

Recambios Martínez Palmer

Carrer Metge Josep Darder, 42

07008 Palma de Mallorca

+34 971 27 89 00

Podéis consultar su posición exacta aquí:

http://goo.gl/maps/f7Gl8

Un saludo y gracias.

Pablo López.

Publicado

Buenas a todos.

¿Vistéis por Facebook los resultados de nuestro compañero Rubén?

Este es el resultado de combinar RedOne para descontaminar sus llantas y PneuClean para los neumáticos:

-Estado inicial de las llantas y neumáticos (Fotos realizadas con el teléfono):

1.gif

Aplicando RedOne y PneuClean podemos ver la cantidad de contaminación que tenían las llantas:

2.gif

Tras aplicar RedOne y haber frotado algo PneuClea, se aclara y este es el resultado conseguido por nuestro compañero Rubén:

3.gif

Un saludo y buen fin de semana a todos.

Pablo López.

Publicado

Buenas a todos.

Hace unos días nuestro compañero Detailer CrC de Coruña realizó una prueba de Ebony el Coating de neumáticos. Estos son los resultados que consiguió con sus impresiones, esperemos que os guste:

Como ya avanzábamos hace unos días hemos probado varios productos de Sisbrill, en concreto hoy hablaremos del Ebony un acondicionador de neumáticos y plásticos que les proporciona protección además de mantenerlos limpios durante más tiempo. En estas fotos podéis ver los resultados en los neumáticos tras 3 días de uso, uno de ellos con lluvia intensa.

Sin-t%C3%ADtulo-3.jpg

Ebony-Coating-neum%C3%A1ticos.jpg

Ebony-Coating-neum%C3%A1ticos-2.jpg

https://www.facebook.com/crcdetail

En unos días nos comentará sus impresiones tras varias semanas.

Un saludo y gracias a todos

Pablo López

  • 2 semanas más tarde...
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Buenas a todos

Hoy os traemos un detallado realizado hace unas semanas sobre un Honda.

El volante tenía varios años en los cuales no se ha realizado una limpieza ni hidratado los cueros.

Este era el estado "pobre" que tenía el volante,. En un principio parece perfecto, cosa muy lejos de la realidad.

DSC_0098.jpg

Para acondicionar y tratar este volante (Detallarlo) Debemos comenzar con una limpieza general. Para ello se puede emplear un Apc como Limón Sport a una dosis 1/10-5 si la suciedad es profunda o un limpiador específico para el cuero. Comenzamos aplicando por la mitad del volante este producto, tras lo cual conseguimos estos resultados:

DSC_0216.jpg

DSC_0397.jpg

Como podemos ver ampliando la zona del cuero, gran parte de las "grietas" se deben a la suciedad proveniente del sudor, suciedad de las manos... Al eliminarla ya el estado del volante mejora enormemente:

DSC_0221.jpg

Una vez el volante totalmente limpio ya mejora su aspecto, pero ahora toca devolverle el color y tono de fábrica (o incluso mejorarlo). Para ello empleamos el acondicionador de acabado mate de Sislim OG, consiguiendo este acabado:

DSC_0445.jpg

Para tratar cualquier volante solo necesitaremos:

-1 Limpiador Apc o producto específico para el cuero.

-Un acondicionador y/o crema hidratante para el cuero si es necesario.

Con esto mejoraremos enormemente el estado del volante, consiguiendo minimizar en gran cantidad las marcas y arañazos, dándole un aspecto superior al cuero y a los plásticos.

Un saludo y gracias

Pablo López

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Llévate GRATIS 1 de estos 2 acondicionadores Mate

Ahora puedes tener gratis y antes que nadie uno de estos dos acondicionadores acabado mate, "Hidra"

Acondicionador%2Bacabado%2BMate%2Bhidra.jpg

Para participar simplemente responde en nuestra página de Facebook a la siguiente pregunta:

¿Qué acabado prefieres para el interior de tu coche, Brillo o color Mate?

Repartiremos 2 unidades entre todos los participantes haciéndole llegar el premio completamente gratis a los ganadores.

El sorteo finalizará el día 17/10/2014 a las 23:59. No pierdas esta oportunidad

Podéis ver en nuestro perfil las bases del sorteo.

Mucha suerte!!!https://www.facebook.com/Sisbrillcom

  • 2 semanas más tarde...
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Buenas a todos.

Después de mucho trabajo, preparativos y pruebas, hoy os queremos presentar lo último en productos para los plásticos del interior del coche, se trata de Hidra, el nuevo acondicionador acabado Mate & Natural

Hidra acondicionador Mate/Natural

Hidra.jpg

Hidra es un acondicionador en base agua creado para el tratamiento y protección de los plásticos de tu coche, mejorando ese acabado de fábrica que tanto nos gusta. Está especialmente indicado para coches nuevos o plásticos en buen estado.Lo primero que percibimos al aplicarlo es su facilidad para hacer una limpieza de mantenimiento suave y no agresiva.

Como acondicionador disfrutamos viendo sus dos posibilidades de acabado: natural o color mate...y siempre con tacto seco, que nos permitirá tocar nuestros plásticos y percibir esa sensacion de limpieza seca que impide que el polvo se pegue.

Para que los plásticos se mantengan en un buen estado por mucho tiempo, hidra contiene ingredientes que protegen de la radiación UV.

Instrucciones de uso: Acabado natural, pulverizar y extender con un paño o microfibra al mismo tiempo que lo vamos secando. Acabado color-mate, si deseamos subir un tono el color del plástico, lo aplicaremos sobre este uniformemente dejando una película de hidra y dejaremos que se seque solo; una vez seco pasaremos un paño o microfibra. En caso de querer subir más el tono, repetiremos la operación.

Precio: 8,95€

Cantidad: 500ml

Código 5% dcto.: V60

http://www.sisbrill.com/coche/pl%C3%A1sticos-y-gomas/hidra

Tambien disponible en:

Mas info y productos en:

http://www.sisbrill.com/coches

Este es un breve ejemplo de como quedan los plásticos de los paneles tratados con Hidra (Foto cedida por RtDetail.es):

image.gif

Tras tratar la mitad izquierda del volante conseguiremos este acabado mate:

Volante%2Bhidramon%2Bcopia.jpg

Lateral de las puertas:

DSC_0030%2Bcopia.jpg

Un saludo y en breve os subiremos resto de pruebas y aplicaciones.

Pablo López

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