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Hoy queremos compartir con vosotros los resultados de un duro trabajo, Hidra.

Este es el resultado que se consigue tras la aplicación en diferentes piezas del interior del automóvil, esperemos que sean de vuestro agrado:

En esta puerta lo aplicamos en el panel, y como se ve se mejora el aspecto, consiguiendo un aspecto sin brillos y con tacto seco:

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Así actúa sobre el salpicadero, si quisiéramos un acabado natural bastaría con aplicarlo y extenderlo con una microfibra seca:

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Ampliando podemos ver la mejoría (a efecto lupa) en el salpicadero y como a pesar de usar flash no se generan brillos al ser acabado mate:

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Además tenemos también una gran noticia, a partir de ahora, los compañeros Leoneses podéis adquirir cualquiera de los productos que ofertamos de forma online en Autorecambios Guillermo, en León.

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Auto recambios Guillermo

Última actualización realizada por Sis el Oct 2

C/Frontón,8.

24008 León

Tfno 987234462

Muchas gracias a todos y buen día.

Pablo López

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Buenas a todos

Este día nuestro compañero CrcDetail subió los resultados conseguidos en varias ocasiones tras aplicar algunos productos, consiguiendo los fabulosos resultados os mostramos a continuación (extraido de CrcDetail):

Hoy Alberto nos envía estas fotos tras haber probado un kit de productos Sisbrill en su Golf VI GTI compuesto por Limón Sport, limpia llantas V60, Sisbrill car, Champú brillo intenso y limpia cristales Clarolux.

Los resultados increíbles. Sobre todo nos recalca la actuación del Limón Sport sobre insectos, los cuales, se han eliminado por completo sin esfuerzo.

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Talonera 50/50 después del tratamiento de plásticos

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Muchas gracias a todos

Para más información de tratamientos en la provincia de A Coruña:

https://www.facebook.com/crcdetail?fref=ts

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Muchas gracias Berto por las fotos, si me lo permites las compartiré con otros compañeros de Facebook y foros.

Una curiosidad, las llantas quizás al ser de vinilo la pintura se pueda aplicar Ebony o Sisbrill. Esto viene a cuento de que quizás aplicando el Ebony consigas sellar la superficie para que se adhiera el polvo menos. La verdad es que nunca lo probé, pero en teoría sobre el vinilo su química tiene adherencia. En cualquier caso impresionante te quedaron las llantas, y gracias por las fotos!!

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Muchas gracias Berto.

Admin y compañeros, muchos también tenéis moto como el menda, y nuestras máquinas sufren muchísimo con las lluvias, radiación UV (sol) y un sin fin de Hace poco tratamos un "paciente" muy agradecida. Nos encontramos unas llantas "comidas" por el sol y el uso, que perdieron el color y tonalidad estrenada del concesionario.

Para darle una segunda vida estética empleamos Sisbrill Bike, para ello realizamos 50/50 en las llantas, de forma que se noten más claramente los resultados.

Así están las llantas tras 7 años de vida (el polvo ayuda a que parezcan algo más viejas).

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Como podemos ver de cerca no tiene apenas color:

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Con la ayuda de un aplicador y sin tocar la banda de rodadura del neumático, aplicamos Sisbrill Bike, consiguiendo esta mejoría:

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Ampliando algo la zona, es día y noche el cambio:

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Este fue uno de las últimos pasos que realizamos antes de vender la Kymco dándole un aspecto más renovado a la moto.

Si aplicais Sisbrill Bike a vuestras motos no recomendamos aplicar nunca en la banda de rodadura del neumático ni en el disco en la zona de frenado para evitar sustos.

Un saludo y esperemos que os gusten las pruebas

Pablo López

  • 2 semanas más tarde...
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Buenas a todos.

Nuestro compañero Rubén de Lugo acaba de enviarnos unas pruebas realizadas durante unos impresionantes detallados.

Las pruebas que os mostramos a continuación son realizadas con Limón Sport.

Uno de los pacientes fue un Alfa bastante espectacular:

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El proceso para conseguir esta imagen fue el siguiente, se aplicó Limón Sport a 1/5 en la zona dejándolo actuar varios minutos, SIN FROTAR, tras esto se le pasó agua a presión y el resultado salta a la vista:

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En interiores los resultados no se quedan atras, aunque aquí si hay que ayudar con una microfibra o cepillo...

50/50 tras aplicar el limpiador todo uso Limón Sport:

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El proceso conseguido conseguido fue muy parecido en un Megane:

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Y esto en un Alemán...

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Se aplicó en la chapa con el fin de retirar la mayor parte de la suciedad de esta con la mayor facilidad posible; Usando Limón Sport antes del lavado como "prelavado" elimináis la mayor parte de la suciedad de forma sencilla para luego emplear un champú con mayor poder de lubricación (si usáis máquina a presión en lavadero puede ser una solución muy útil en vez de usar cepillos y arañar la pintura).

Se puede emplear para renovar la capa de cera, eliminando restos de anteriores capas y dejando la superficie totalmente lista para una nueva aplicación y sin resto de antiguas ceras.

Un saludo y gracias

Pablo López

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Muchas gracias Berto.

Si puedes pruébalo antes del lavado, coges y lo dejas actuar 5 minutos, luego agua a presión y así te debería salir el 99-100% de marcas de insectos. (La dosis ideal 1/5-10 !00-200ml de Limón Sport en 1L de agua).

Un saludo y gracias

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El V60 limpiallantas va estupendamente, pero sobre el Plastidip le cuesta un poco.

Es por ello que decidí comparar V60 con Limón Sport.

El resultado...

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Solo con agua a presión la diferencia es esta:

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Frotando un poco con el cepillo de llantas y gracias al Limón Sport se limpian fácilmente.

Menuda diferencia Berto. La verdad no sabía que era así sobre el Plastidip ya¿ que no realizamos ninguna prueba sobre este material, pero pudiera tener un significado que actúe mejor el Apc que el V60 Sport. Una pequeña duda Berto, al tocarlo notas como algún pequeño tacto graso, sobre el plastiDip o que se quedan como las marcas de las yemas?

¿Nos cederías las pruebas para un pequeño Faq que seguramente preparemos para el V60 Sport?

Gracias Figura y un saludo

Pablo López

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Hola P.

Si, antes de la limpieza aparte de la suciedad de polvillo de frenos y demás, si se nota la superficie con algo de grasilla.

Un saludo

Ah vale, ahora tiene todo explicacion que funcione mejor el Apc que el limpiallantas, grasa, aceite del plastidip pueden evitar que funcione correctamente el producto de ahí que un Apc rompa mejor la tensión superficial.

gracias por la leccion figura!!

Un saludo

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Ah vale, ahora tiene todo explicacion que funcione mejor el Apc que el limpiallantas, grasa, aceite del plastidip pueden evitar que funcione correctamente el producto de ahí que un Apc rompa mejor la tensión superficial.

gracias por la leccion figura!!

Un saludo

Si hay alguien que sabe de eso es berto, no dudaría en dejar mi coche en sus manos, lástima que el no quiera, jajaja

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jajajaj desde luego yo tambien dejaría el mio en tus manos Berto, Tu facebook te delata!!

Después de eliminar el óxido de la cadena teníamos muchas ganas de probar Protector, el protector de óxido. http://www.sisbrill.com/coche/tratamiento-%C3%B3xido/protecci%C3%B3n-%C3%B3xido/#cc-m-product-7638401786 Para que esto se pudiera ver y "sentir" correctamente decidimos realizar una prueba inversa, Para ello desoxidamos por completo la cadena y aplicamos el producto en una de sus dos mitades consiguiendo lo que os enseñamos a continuación:

La cadena estaba en un estado un tanto "oxidado" como habíais visto.

DSC_0203.jpg

Eliminamos por completo el óxido sumergiendo la pieza en QuitaOooxido gel como mostramos anteriormente y conseguimos este resultado final:

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Una vez eliminado esto impregnamos la mitad de la cadena de Protector para inhibir la oxidación. (Como se realizó en un sitio "no manchable" se decidió sumergir, se podría pulverizar directamente con un atomizador rojo)

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Al cabo de 2-3 días el óxido ya va apareciendo y se empiezan a ver los primeros resultados (Esto puede ocurrir en ocasiones al cabo de unas horas)

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Después de unos días de haber realizado esta foto podemos ver como sigue inmutable la zona tratada, protegida del óxido y humedad del ambiente.

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La duración de esta protección es de unos 6 meses, dependiendo de factores externos podría ser incluso mayor.

En unos días subiremos una prueba que estamos realizando en el exterior en una zona marítima con Protector.

Un saludo y gracias

Pablo López

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mm para la cadena mucho mejor un lubricante como Omán que minimiza al máximo el ruido de esta, disminuyendo la fricción y aumentando por tanto la duración de toda la transmisión; Este producto diríamos que no está diseñado para la fricción como ocurre en las cadenas, donde a parte de protección se busca una buena lubricación.

Un saludo y gracias

Pablo López

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mm para la cadena mucho mejor un lubricante como Omán que minimiza al máximo el ruido de esta, disminuyendo la fricción y aumentando por tanto la duración de toda la transmisión; Este producto diríamos que no está diseñado para la fricción como ocurre en las cadenas, donde a parte de protección se busca una buena lubricación.

Un saludo y gracias

Pablo López

Tenéis Omán?

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