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Pues siguiendo tu consejo con el Ebony, así hice. Y la diferencia a la hora de limpiarlas es el día y la noche. Antes con la hidrolavadora no se notaba apenas diferencia. Ahora casi podrían quedar listas sin hacer más nada.

Una imagen mejor que mil palabras:

Estado inicial.

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Y solamente con agua gracias al sellado de Ebony, este es el resultado...

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Estado inicial.

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En esta llanta deje una pequeña zona de pruebas sin aplicar Ebony para ver la diferencia.

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Aquí se ve más claramente la diferencia entre una zona limpia y una sucia:

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En la zona sin Ebony vemos como no se produce Beading como en el resto de la llanta, donde se ven las perlas de agua sobre la superficie. Y la suciedad no se elimina tan fácilmente en esa zona sin Ebony.

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Resumiendo, la llanta más o menos se ensucia de la misma manera. Pero la limpieza es muchísimo más sencilla, casi toda la suciedad sale con el primer rociado de hidrolavadora.

Saludos.

Como decimos los gallegos "¡Mi madriña!!

Impresionante prueba Berto, como de costumbre me veo en la obligación de pedírtela cedida. Solo te voy a decir que este método para estar es de los mejores resultados y datos suele dar. Ahora ya si te voy a pedir un favor, luego te mando un mp, gracias!!

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¿Y para el cañon de la escopeta?
No, mas que nada sería por el efecto protector que se ve en las cadenas.

mm aquí hay un tema, y es el calor, y si es en el interior la fricción de la bala y sobrepresión. Para este uso usaría otro tipo de productos en vez de Protector, ya que no tendrá rendimiento. Para otras piezas si, ya que este producto está pensado para condiciones normales (temperatura ambiente)

Tenéis Omán?

Si, en la web www.sisbrill.com, igualmente ¿tienes algún lubricante en spray o de teflón aunque sea de bicicleta?

Un saludo y gracias

Pablo López

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Muchas gracias Berto

¿ CLF tiene mucho óxido la pieza o es solo mancha?¿No es como estas piezas de a continuación?

Mucha gente nos comentaba si el producto valía realmente para "oxido de verdad", justamente un compañero de MundoMilitaria (foro de coleccionismo bélico) nos acaba de mandar estas pedazo pruebas realizadas con QuitaOooxido Gel sobre piezas de armamento oxidadas de la 2ª Guerra Mundial consiguiendo los resultados siguientes:

Esta es una ojiva de valero del año 1950, donde se aprecia el cambio tras haber usado el producto:

DSC_0184.jpg

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La pieza siguiente es una Cola Valero de la Guerra Civil. Tiene unos 80 años de antigüedad, y este es un poco los resultados conseguidos sobre esta pieza:

Este era su estado inicial:

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Tras la primera aplicación ya mejora bastante su resultado:

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Con la tercera aplicación este es el estado:

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La siguiente pieza es un peine Mosing de la misma época, un material ferroso bastante oxidado; se sumergió unas horas en este producto y con el siguiente resultado. Es muy interesante emplear este producto para esta pieza, ya que en ocasiones se rompen por el esfuerzo de frotar sobre ellas, y el eliminar el óxido sin frotar es una gran ventaja.

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Muchas gracias a todos, esperamos que a los coleccionistas y no coleccionistas os hayan gustado estos resultados.

Un saludo

Pablo López

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Buenas a todos

Llegan las Navidades y con ellas los regalos y sorteos. Queremos celebrarlas regalando 2 Lotes de productos entre todos vosotros.

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¿Como participar en este Sorteo? Publica la foto con el mejor brillo de tu coche en nuestro muro de Facebook https://www.facebook.com/Sisbrillcom y entraréis directamente en este sorteo de 2 lotes de 1 unidad de V60 Sport y 361 Todo uso coche que realizaremos el día 27 de Diciembre.

Suerte a todos y por supuesto Felices Fiestas de Sisbrill!!

Bases del concurso aquí: https://www.facebook.com/notes/sisbrillcom/bases-sorteo-de-productos-sisbrill-diciembre-de-2014/731267680280277

  • 3 semanas más tarde...
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En primer lugar, Feliz Año a todos!! Queremos comenzar compartiendo estas pruebas realizadas por *CrcDetail durante estos días, donde podemos ver los resultados tras aplicar los productos que comercializamos en diferentes situaciones:

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Este panel lo hemos tratado previamente con Limón Sport. Tras aplicar Hidra conseguimos este resultado

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Hace 3 semanas Borja nos trajo su Seat León 2.0 TDI para un tratamiento de sellado de cristales, hoy nos envía esta foto desde Asturias del efecto del Ebony de Sisbrill (acondicionador de neumáticos y plásticos) que le habíamos aplicado en una zona plástica del capó ese mismo día.

Como podéis ver en la foto, tras 3 semanas y muchos kilómetros y lluvia a sus espaldas sigue repeliendo agua y suciedad de su superficie, además de la recuperación de color que tuvo tras su aplicación.

Si queréis recuperar ese color perdido de los plásticos exteriores, recuperar el color oscuro de los neumáticos de vuestro coche y tenerlos protegidos durante meses el Ebony sin duda es vuestro producto.

Podéis adquirirlo en CrC Detail por 13,95€.

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Hoy queremos despedir el año de la mejor forma posible. Por eso os queremos mostrar el efecto del Ebony de Sisbrill, en este caso sobre unos neumáticos.

Fue aplicado en julio y tras cinco meses sigue manteniendo la protección y la repelencia tanto al agua como a la suciedad sobre todo estos últimos meses que han sido con lluvia intensa. Además han mantenido su color oscuro durante todo este tiempo.

Si queréis mantener vuestros neumáticos limpios y protegidos este es sin duda vuestro producto. Podéis adquirirlo en CrC Detail por 13,95€.

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Buenos días,

Nosotros hemos recibido hoy el nuestro en forma de agradecimiento por nuestros trabajos, ya que le principal objetivo es que quedéis satisfechos con nosotros y nuestro trabajo.

Como una imagen vale más que mil palabras os dejamos unas imágenes del antes y después de usar Limón Sport con restos de mosquitos de casi 2 años.

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Un ejemplo de varios productos en acción.

V60 limpiallantas.

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RedOne Descontaminante férrico

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Citrus Blue, Eliminador Alquitrán

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Muchas gracias Berto!!Las fotos impresionantes, pero la que destaca es desde luego la del RedOne!! ¿Te tocó detallar este finde un Bmw?

Gracias fiera por las fotos, te las "robo" para el álbum!!

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Hoy queremos presentaros un nuevo producto novedoso y diferente a los habituales del catálogo de limpieza, se trata de Des-Helante.

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Al aparecer las primeras heladas podemos observar como el frío afecta a nuestros vehículos. Al pulverizar Des-Helante sobre el parabrisas y vidrios de nuestros coches veremos como la nieve, escarcha y hielo se elimina rápidamente. Su composición permite usarlo sobre la pintura, lentes de policarbonato, gomas y plásticos sin afectar ni opacar el tono.

Tras la aplicación de Des-Helante percibirás como la superficie tratada permanece libre de residuos, más limpia y transparente.

Su fórmula avanzada es más respetuosa con el medio ambiente y los seres vivos (está exenta del habitual etilenglicol). Empléalo directamente sobre los vidrios, pinzas de freno y cerraduras bloqueadas por el hielo para conseguir una enérgica y rápida eliminación del hielo.

Modo de empleo: Pulverizar sobre la superficie a deshelar empezando por la parte superior y dejar actuar el producto.

Cantidad: 500 mL

Precio: 5,95€

http://www.sisbrill.com/coche/invierno/

Un saludo

Pablo López

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Buenas a todos.

Hoy os queremos mostrar como actúa Des-Helante al aplicarlo sobre el hielo en estos días tan fríos.

Al aplicarlo sobre cualquier zona es recomendable comenzar de arriba a abajo para que el hielo se disuelva y despegue de vuestros coches.

En esta prueba aplicamos en una pequeña zona Des-Helante dejándolo actuar unos minutos. Al cabo del tiempo podemos ver como la nieve se funde a pesar de ser mucho mayor que la cantidad pulverizada:

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Tras un par de minutos se eliminó por completo la nieve donde se aplicó el producto:

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Ahora pasamos a aplicarlo en un retrovisos para ver más cláramente el efecto:

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Una vez aplicado actúa de dos formas, por un lado disolviendo/derritiendo el hielo y por otro despegándolo, este último es el responsable de que se eliminen trozos grandes de hielo de forma "sencilla" despegándose como en la siguientes fotos:

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Estos días aprovecharemos si el tiempo nos lo permite para realizar nuevas pruebas sobre parabrisas "congelados".

Un saludo y gracias

Pablo López

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Muchas gracias!!!

Buenas a todos

La semana pasada estuvimos con nuestro compañero RgrDetailer probando 361 Todo uso coche sobre un Lancia con más de 250.000 km a sus espaldas. Gracias a esta cantidad de km pudimos encontrarnos con un volante perfecto para el ejemplo que os queríamos hablar.

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http://www.sisbrill.com/coche/interiores-y-tapicer%C3%ADa/361-apc-uso-directo/#cc-m-product-7420228686

Cuando un coche esconde años de suciedad a sus espaldas por no haberlo limpiado correctamente o no haberlo realizado directamente al limpiarlos y eliminar esa capa superficial de suciedad nos encontraremos en multitud de ocasiones con zonas gastadas, dañadas o con desperfectos derivados del desgaste que ni sabíamos que estaban ahí.

En este ejemplo este volante da la sensación de estar en perfecto estado, y todo gracias a los brillos y reflejos que podemos verle:

Volante-2.jpg

Volante-1.jpg

El tiempo y uso no perdona. Si tras mucho tiempo queremos tratar nuestros volantes necesitaremos un limpiador como Limón Sport o 361 Todo uso coche y aplicarlo hasta eliminar la suciedad más profunda.

Volante-5.jpg

Volante-4.jpg

En este caso al eliminar la suciedad nos encontramos con el verdadero estado del volante.

Volante-3.jpg

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Ahora el tratamiento para su recuperación es muy sencillo. Basta con aplicar Hidra el acondicionador de acabado mate sobre las zonas dejándolo actuar varios minutos, y en volantes como este reaplicándolo en varias ocasiones. De esta forma devolveremos su tono a la vez que hidrataremos el cuero de estos.

Dentro de unos días os mostraremos el estado final tras recuperarlo.

Un saludo y gracias

Pablo López

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Buenas a todos.

Recientemente estuvimos realizando algunas pruebas con una serie de productos de la gama Sislim, entre ellos se encontraba QuitaOooxidos. Un compañero disponía de múltiples herramientas oxidadas y dañadas por el paso de los años y la dejadez, ocasionando una gran cantidad de óxido, lo que tras varios años puede inutilizar las piezas como veremos en unos días. http://www+.sisbrill.com/coche/tratamiento-%C3%B3xido/eliminador-%C3%B3xido/#cc-m-product-7532458986

Las piezas que os mostramos a continuación tienen una base férrica (hierro) lo que da los óxidos de color rojizo; Da igual el tipo de pieza o lugar donde se encuentre, que siempre que veais un óxido de este tipo QuitaOooxidos actuará sobre el. Estas son las piezas que fueron tratadas:

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DSC_0329.jpg

Como se puede ver el espesor del óxido no es una broma...

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Tras sumergir la pieza 24horas con una mezcla aproximada del 30% QuitaOooxidos gel y agua, la retiramos del "tanque", limpiandola a continuación en agua y secándola a conciencia. Los resultados que se consiguieron fueron los siguientes:

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Podemos ver claramente el nivel de recuperación conseguido, ahora solo quedaría tratar toda la pieza y protegerla adecuadamente con Protector u otro medio http://www.sisbrill.com/coche/tratamiento-%C3%B3xido/protecci%C3%B3n-%C3%B3xido/#cc-m-product-7638401786

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Había unos tornillos que estaban inservibles por culpa de la capa de óxido que tenían, tras sumergirlos podemos ver claramente la mejora de la pieza:

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Esperemos os hayan gustado las fotos, tenemos un par de pruebas más de esta sesión en la cámara que subiremos en breves donde podremos ver la importancia de no dejar pasar las cosas...

Muchas gracias y un saludo

Pablo López

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Hace unas semanas nos tocó trabajar de fotógrafos para el detallado de un Lancia con 240.000km. A decir verdad, el panorama que nos encontramos era un tanto peculiar.

Lo primero llamativo de este coche eran unas marcas negras en la zona de los apoyabrazos, la verdad es que daba la impresión de ser gastados; Nada más lejos de la verdad!! Con una gota de 361 Todo uso coche salimos de dudas rápidamente, lo que parecía gastado era una "fina" capa de grasa del brazo mezclado con polvo

Para recuperar estos apoyabrazos de piel alcántara solo necesitamos un producto, 361 Todo uso coche (http://bit.ly/1zjCJM8) , el cual tiene la ventaja que al ser uso directono nos complicarnos en diluciones.

Este era el estado en el que se encontraban:

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La marca del medio es "la gota" de prueba que os comentábamos:

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Los del copiloto estaban en un estado parecido o incluso peor:

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Para el tratamiento de piel alcántara nos servimos de unas microfibras y de 361. Pulverizamos frotando suavemente, dejamos actuar 5 minutos y retiramos con una microfibra húmeda frotando a la vez, unos pocos minutos. Lo que más tiempo nos llevó fue encintar para esta prueba, así que imaginaros.

Y así quedaron:

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En el panel del conductor, tras aplicar 361 Todo uso coche, ¿veis la diferencia?

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El apoyabrazos del copiloto también marca un buen 50/50, pena no haber sacado una foto de las microfibras, os habríais asombrado de lo negras que salieron.

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Esperemos que os hayan gustado estas pruebas.

Un saludo y en breve subiremos el resto del detallado.

Pablo López

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Buenas a todos

Comenzamos concurso fotográfico esta semana en Facebook.

Tema: "Sube la foto más sucia de tu coche".

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¿Como participar en este Sorteo?

Sube una foto de tu coche en nuestra muro de Facebook ( https://www.facebook.com/Sisbrillcom ) donde se vea lo más sucio posible (barro, polvo...) entre el 12 y 14 de Febrero y sortearemos entre todos los participantes 6 premios (3 productos y 3 vales de descuento del 30%).

Suerte a todos!!

Bases sorteo: https://www.facebook.com/notes/sisbrillcom/bases-sorteo-de-productos-sisbrill/731267680280277

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Buenas a todos

Nuestro compañero Rubén adquirió varios de los productos con los que trabajamos de Sislim a través de su proveedor en las Islas Canarias. Aprovechando que trataba el coche de la empresa nos mandó los resultados e impresiones. Esperemos que os gusten:

Lo dicho, aquí estoy con las fotos de lo que he probado. Restaurar plásticos exteriores quemados del sol con Ebony de Sisbrill.

Primera aplicación sin estirarlo mucho, este es el resultado:

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Segundo panel...

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Resultado se ve a la vista..

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Al final le tuve que dar a todo...y eso que era para demostrarle lo que hacia a un amigo este producto, y este es el resultado....parecía que la había pintado

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Aqui os dejo la prueba del Limón Sport en el panel de la puerta de la misma furgoneta, prueba realizada hoy. En mi Exeo ya sabía como funcionaba, pero era mantenimiento, ya que estoy siempre cuidándolo.

Este reto era distinto, furgoneta comprada de segunda mano y tratada fatal y descuidada a tope. Aquí os dejo el resultado, dislolución 50/50 y solo pasándole una bayeta de microfibra..

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Alucinante, un saludo

Aqui os dejo otra demostración de como limpia esto:

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Salpicadero sucio no, lo siguiente. ..

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Empezando a limpiar la parte derecha

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Panel de puerta ANTES

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Panel de puerta DURANTE

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Panel de puerta DESPUÉS

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Asiento ANTES

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Asiento DESPUÉS

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Así quedan unos asientos piel Alcántara.

Buenas a todos

Tratamos hace unos días unos apoyabrazos de piel Alcántara con 361 Todo uso coche. El lavado de cara continuó tocando ahora sus asientos. Los asientos que os mostramos a continuación fueron limpiados de la siguiente forma:

Aplicación directa del producto,

Extenderlo dejándolo actuar 5 minutos

Frotar suavemente y retirar con microfibras secas y "aclarado" con húmedas.

Siguiendo este proceso tras unos minutos la cosa cambió de color obteniendo estos resultados:

Así se encontraban los asientos. 240.000km no pasan nunca en vano de ahí el mal estado general pero especial atencion a la parte baja del asiento:

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Tras aplicar 361 Todo uso coche este fue el resultado obtenido:

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Con casi la misma pulverización se aprovechó para tratar el salpicadero (también de piel Alcántara), se consigue una mejoría como la que os mostramos a continuación al aplicar 361:

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Tras aplicar con el mismo proceso este es el estado real sin suciedad del salpicadero:

DSC_0307.jpg

DSC_0311.jpg

Esperemos os hayan gustado estas pruebas.

Un saludo y gracias

Pablo López

http://www.sisbrill.com/coche/interiores-y-tapicer%C3%ADa/361-apc-uso-directo/#cc-m-product-7420228686

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Buenas a todos

Hoy queremos mostraros como mejorar radicalmente el aspecto de plásticos y gomas exteriores de vuestros coches utilizando cualquiera de estos dos productos (PneuClean y Sisbrill Car), los cuales empleándolos juntos generan un resultado sinérgico.

Por un lado hablamos de PneuClean, un limpiador extremadamente potente que elimina la suciedad de las gomas,plásticos y neumáticos mejorando su estado estético gracias a una limpieza en profundad. Por otro lado Sisbrill Car, un acondicionador que recupera por completo el color de la pieza tratada, aportando mayor flexibilidad y una gran mejoría en su estética.

En este primer caso os mostramos como en unas gomas nunca limpiadas, la simple aplicación de un limpiador como PneuClean mejora drásticamente su estética:

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En este caso os mostramos como unas gomas en un estado parecido las recuperamos al aplicar Sisbrill Car. Si os fijáis ya hay un aumento del color con respecto al PneuClean:

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Lo ideal para cualquier situación es una limpieza en condiciones y luego el tratamiento sobre la superficie limpia y seca, de esta forma el tratamiento penetrará mejor sobre la superficie del plástico o goma, agarrando mucho mejor, lo que se traduce en mayor duración y cierta mejoría estética.

Aún con esto y con todo sin limpiar unos parabrisas podemos mejorar su estado como os mostramos a continuación:

DSC_0344.jpg

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http://www.sisbrill.com/coche/pl%C3%A1sticos-y-gomas/sisbrill-car/#cc-m-product-7558609486

http://www.sisbrill.com/coche/llantas-y-neum%C3%A1ticos/limpia-neum%C3%A1ticos/#cc-m-product-7638518786

Un saludo y esperemos que os hayan gustado las pruebas que os acabamos de mostrar

Pablo López

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