rcg666 Publicado 13 de Enero del 2014 Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 hola buenas; esta mañana,sobre las 12 mas o menos habia un coche de la dgt,pintado con las siglas de la dgt,en la entrada a Madrid por la carretera de valencia,justo detras de una señal de limite a 50,justo antes de entrar al tunel que sale a avenida del mediterraneo. de los 4 carriles que hay,dos de entrada en conde casal y los otros dos de entrada al tunel para salir a avenida del mediterraneo,yo iba en el de la izquierda,iba despacio,pero logicamente iba a mas de 50,no he visto flash ni nada parecido,aunque no se si es necesario siendo de dia que te salte el flash para que te pille el radar,y ademas,algunas personas dicen que si vas en el carril mas alejado del radar,no te pilla,pero eso dicen,yo no lo se. Aparte de avisaros del radar,me gustaria que me dijerais si me ha enganchado o kizas me haya escapado,con todos estos datos que os he dado. muchas gracias y saludos. Citar
javiermrm Publicado 13 de Enero del 2014 Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 Esa es una posición habitual de la Policía Municipal. No sé si te habrás librado o no, pero te digo que sí he visto como otros días paraban en Mediterráneo a coches que iban por el carril izquierdo. Me imagino que si tenían el radar funcionando (puede ser que pasases justo cuando estaban montando el chiringo o demontándolo) y no te ha tapado ningún otro coche....mala pinta Suerte Citar
rcg666 Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 gracias por contestar......y que margen de error hay para una via de 50? iba,segun mi reloj digital,67 por hora cuando he pasado frenando. Citar
abergueiro Publicado 13 de Enero del 2014 Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 gracias por contestar......y que margen de error hay para una via de 50?iba,segun mi reloj digital,67 por hora cuando he pasado frenando. Segun el margen que tengan los municipales aunque lo normal es que salte apartir de 57....si era dia no suelen usar el flash...esperemos que tengas suerte y que no te pillaran Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar
rcg666 Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 Segun el margen que tengan los municipales aunque lo normal es que salte apartir de 57....si era dia no suelen usar el flash...esperemos que tengas suerte y que no te pillaranEnviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk No eran municipales,era un coche de la dgt rotulado........ Citar
abergueiro Publicado 13 de Enero del 2014 Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 Pues apartir del margen de error del radar toma referencia apartir de 57 depende del operador de radar Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar
hectorlibra Publicado 13 de Enero del 2014 Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 Te deseo suerte. Si había mucho tráfico, es probable que te hayas librado, porque es fácil que tuvieras algún coche en paralelo. Saludos. Citar
rcg666 Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 Te deseo suerte. Si había mucho tráfico, es probable que te hayas librado, porque es fácil que tuvieras algún coche en paralelo.Saludos. muchas gracias,pero desgraciadamente iba solo.......a ver que pasa Citar
werthers Publicado 13 de Enero del 2014 Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 http://https://www.youtube.com/watch?v=PdS5dPZcmpM&feature=youtu.be Creo que se trata de los mismos.........monovolumen Peugeot/Citroën identificado con DGT............. Citar
zauril Publicado 14 de Enero del 2014 Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Espero que tu también te libres Citar
CLF Publicado 14 de Enero del 2014 Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Yo les vi, es una ubicación típica , suerte Citar
CLF Publicado 14 de Enero del 2014 Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Que bien pita ese sti...... Citar
javiermrm Publicado 14 de Enero del 2014 Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 La furgo de la DGT la habrán cedido a los municipales Citar
CLF Publicado 15 de Enero del 2014 Reportar Publicado 15 de Enero del 2014 La furgo de la DGT la habrán cedido a los municipales Como si no tuvieran bastantes Citar
colmenedo Publicado 15 de Enero del 2014 Reportar Publicado 15 de Enero del 2014 Ufffffff,ultimamente estan muy de ceder cosas....... Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.