colmenedo Publicado 14 de Enero del 2014 Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 El FT-1 es un auténtico cupé deportivo, de dos plazas, con el motor en posición delantera y tracción trasera.Toyota no ha dado información sobre el propulsor que impulsa a este concept, pero uno espera que, teniendo en cuenta que quiere recuperar el espíritu de los mejores deportivos de la casa, monte un seis cilindros en línea con una potencia entre 200 y 300 CV, como hizo en su día el añorado Supra. Leer más: http://www.coches.net/nuevo-toyota-ft-1[/CODE] Citar
SolidHaner Publicado 14 de Enero del 2014 Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Mmmmmmmegusta...... Citar
zauril Publicado 14 de Enero del 2014 Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Este no me gusta tanto como el Kia, indudablemente tendrá mejores prestaciones, pero lo veo un poco marciano, entre el coche de Batman, y el de Pierre "Nodoyuna". Citar
SolidHaner Publicado 14 de Enero del 2014 Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Pero es un prototipo luego nunca los hacen asi... Citar
CLF Publicado 15 de Enero del 2014 Reportar Publicado 15 de Enero del 2014 Este no me gusta tanto como el Kia, indudablemente tendrá mejores prestaciones, pero lo veo un poco marciano, entre el coche de Batman, y el de Pierre "Nodoyuna". Jjajajajajaja muy bueno Pero es un prototipo luego nunca los hacen asi... Tu no tienes? Yo tengo varios en el garaje, jjjjjj Citar
colmenedo Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 15 de Enero del 2014 jjjjjjjjjjj muy bueno! Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
pitbull Publicado 15 de Enero del 2014 Reportar Publicado 15 de Enero del 2014 Bonito cacharro. Citar
funki Publicado 15 de Enero del 2014 Reportar Publicado 15 de Enero del 2014 No está mal, pero el culo se me hace un poco raro. Citar
Tervueren Publicado 16 de Enero del 2014 Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Está bien, pero el diseño me parece algo recargado. Citar
CLF Publicado 16 de Enero del 2014 Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 No está mal, pero el culo se me hace un poco raro. En el amor y en la guerra, cualquier agujero es trinchera Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.