BlackGTI Publicado 21 de Enero del 2014 Reportar Publicado 21 de Enero del 2014 Hola, Me ha llegado una multa de velocidad con una foto en la que apenas se distingue nada, de hecho se puede adivinar la silueta de un brazo y un cuerpo, poco mas como veréis. La broma con pronto pago son 200€ y 4 puntos. Aun no he identificado pero lo haré ya que tengo todos los puntos. Veis esta multa recurrible con garantías? Tal y como están las cosas doy por hecho que denegarán el recurso y perderé 200€ más. Citar
abergueiro Publicado 21 de Enero del 2014 Reportar Publicado 21 de Enero del 2014 Si se ve la matricula no tienes nada que hacer pero espera a las opiniones de otros usuarios con mas experiencia en este tema.. Citar
CLF Publicado 22 de Enero del 2014 Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Correcto, si se ve la matrícula.........Vaya mala pata, un copi ya estaría amortizado Citar
zauril Publicado 23 de Enero del 2014 Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 vaya putada!!!!! tendrás que "identificar" al conductor y pagar. Citar
hectorlibra Publicado 23 de Enero del 2014 Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Me temo que hay poco que hacer. Citar
BlackGTI Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Pues me siento indefenso porque no puedo identificar mi moto,si es un burro con mi matricula me lo tengo que tragar. Poco rigor en este tipo de fotos. Citar
CLF Publicado 23 de Enero del 2014 Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Pues me siento indefenso porque no puedo identificar mi moto,si es un burro con mi matricula me lo tengo que tragar. Poco rigor en este tipo de fotos. Poco rigor en todo, sobre todo, con dinero y la administración Citar
colmenedo Publicado 23 de Enero del 2014 Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Correctamente! si es legible la matricula. Siento la multa. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.