Lince Publicado 22 de Enero del 2014 Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 http://www.coches.net/videos/crash-test-iihs-chevrolet-1959-2009?xtor=EPR-27-[bOLETIN] La seguridad activa al igual que la pasiva,es mucho mayor ahora,sin embargo,los límites de velocidad son iguales e incluso inferiores Citar
colmenedo Publicado 22 de Enero del 2014 Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Exacto la rebaja de 100 a 90 en carreteras convencionales es por nuestra "seguridad"en caso de frenada de emergencia. En los 60 época de losR8 R12,Seat 127,124 la velocidad máxima de estos turismos rozaba los 120km/hcon las mismas limitaciones a dia de hoy e incluso inferiores en algunos casos. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 22 de Enero del 2014 Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 impresionante pero....seguimos con los mismo limites de velocidad Citar
Charlyferrari Publicado 22 de Enero del 2014 Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Lo que me parece todavia peor esque nos encontramos situaciones de carreteras comarcales que su limite es de 90, que en ocasiones puede ser segura esa velocidad o no, pero en ocasiones nos encontramos autovias que no hace falta decir sus caracteristicas son mejores que cualquier comarcal, pero en cambio te encuentras limites inferiores a una comarcal, algo falla.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.