tiolalu Publicado 23 de Enero del 2014 Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 “No se han llegado a los objetivos marcados”. Trescientas multas por turno. El responsable de una de las unidades de la Policía Municipal de Madrid ha enviado un escrito a los mandos de su unidad en la que les informa por escrito de los objetivos de multas, identificaciones, alcoholemias, etc, que tienen que cumplir diariamente en el primer trimestre de 2014. En su escrito señala que se han publicado los objetivos del Cuerpo de la Policía Municipal por los que se establece la productividad variable “cuyo devengo vendrá determinado al nivel del cumplimiento de los objetivos establecidos por la Dirección General de Seguridad”. http://vozpopuli.com/actualidad/37641-mando-de-la-policia-de-madrid-a-sus-agentes-no-se-cumplen-los-objetivos-ahora-300-multas-por-turno[/CODE] Citar
hectorlibra Publicado 23 de Enero del 2014 Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Y no hay ánimo recaudatorio... Manda huevos. Citar
Lince Publicado 23 de Enero del 2014 Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Y no hay ánimo recaudatorio... Manda huevos. jejeje...manda manda!! Citar
abergueiro Publicado 23 de Enero del 2014 Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Esto es el colmo en este pais vale todo para sacarnos el dinero Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar
duke80 Publicado 23 de Enero del 2014 Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Ahora entiendo mucho mejor fotos como ésta... Enviado desde mi iPhone Citar
pitbull Publicado 23 de Enero del 2014 Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Estos son peor que los de verde. vaya pais asi nos va. Citar
nax Publicado 23 de Enero del 2014 Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Tampoco os pongais tan a la defensiva... Si lo hacen por nuestra seguridad. A mi en ningun momento se me ha ocurrido pensar en una politica recaudatoria. Tal si hacemos numeros serian 300 multas al dia a una media de 150€ salen 45000€ es lo justo y necesario para pagarle el sueldo a algun chupoptero de la DGT. Asi que nos aseguran que no nos bajaran los sueldos mas. VEIIIIIIS por nuestra seguridad. Citar
colmenedo Publicado 23 de Enero del 2014 Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Dentro de poco incentivaran tambien a los de la ORA con afan recaudatorio...si no lo hacen ya! Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 23 de Enero del 2014 Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Dentro de poco incentivaran tambien a los de la ORA con afan recaudatorio...si no lo hacen ya! Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk ya lo hacen ,son empresa privada Citar
CLF Publicado 23 de Enero del 2014 Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Ahora entiendo mucho mejor fotos como ésta... Enviado desde mi iPhone Podemos usar tu foto para el facebook? Citar
tacataca Publicado 23 de Enero del 2014 Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 los objetivos serian sacar de las instituciones a subnormales profundos, a ladrones de guante blanco y alma negra, de sinvergüenzas que no valen ni para tomar por culo, etc, etc, y con todo eso, seguro que no cumpliríamos los objetivos pero casi Citar
duke80 Publicado 23 de Enero del 2014 Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Podemos usar tu foto para el facebook? No es mia, es de twitter de esta tarde asi que no creo que haya problema. Un saludo!! Enviado desde mi iPhone Citar
colmenedo Publicado 25 de Enero del 2014 Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 ya lo hacen ,son empresa privada Ya tardaban. .... Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
Tervueren Publicado 25 de Enero del 2014 Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Que asco de políticos y dirigentes tenemos en este país. Todo esto para mantener a esta panda de vagos y vividores. De verdad que no entiendo como no hay más revueltas en este país. Tenemos más paciencia que el Santo Job. Citar
ENRIQUE Publicado 25 de Enero del 2014 Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 lo peor es que casi no les queda tiempo ni fuerzas ni qanas para realizar las otras muchas e importantes funciones de su profesión. en fin, una buenísima noticia para los delincuentes. tengo curiosidad por conocer el resto de los objetivos y como puntuan. Citar
CLF Publicado 25 de Enero del 2014 Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 lo peor es que casi no les queda tiempo ni fuerzas ni qanas para realizar las otras muchas e importantes funciones de su profesión. en fin, una buenísima noticia para los delincuentes.tengo curiosidad por conocer el resto de los objetivos y como puntuan. No hay más objetivos, como dices, se acabó el turno Citar
duke80 Publicado 28 de Enero del 2014 Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 Podían hacerlo así con todos los móviles, ya sean de ayuntamiento o de GC... Enviado desde mi iPhone Citar
CLF Publicado 28 de Enero del 2014 Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 Eso lo hacen los de la.movilidad sólo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.