Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues me parece una buena idea, que salga de serie de fábrica, su coste es mínimo puesto en serie, y en caso de necesidad es una gran ayuda.

Aquí la información.

http://blogs.elconfidencial.com/motor/automaniacos/2014-01-27/el-e-call-obligatorio-salvara-muchas-vidas_80941/[/CODE]

Publicado

Como idea está muy bien, porque además cubrirá toda la UE.

El problema en España es que los hijos de puta que están en el gobierno están arrasando con todo y, de que me vale que el coche avise al segundo de que he tenido un accidente si luego no hay helicóptero medicalizado, si la ambulancia tarda una hora en llegar, si no hay bomberos disponibles, etc...

Publicado

El problema en España es que los hijos de puta que están en el gobierno están arrasando con todo y, de que me vale que el coche avise al segundo de que he tenido un accidente si luego no hay helicóptero medicalizado, si la ambulancia tarda una hora en llegar, si no hay bomberos disponibles, etc...

Pero tenemos pegassus

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Publicado

Avisar al112, y no avisar de un bache, del mal estado de la carretera. Y avisar a cuanta velocidad vas y si llevas las dos manos en el volante. Y tenerlos localizados en cada momento.Porque no paran ya de tocarnos los coj... y se ponen a arreglar carreteras, bajar impuestos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Publicado
Santisima chorrada, ojo que cada vez con mas dispositivos de estos es como el OJO QUE TODO LO VE, y nosotros mismos nos estamos poniendo el collar

Correcto, el ojo que todo lo ve y con una tarjeta de móvil, ya hay localización

Publicado
Correcto, el ojo que todo lo ve y con una tarjeta de móvil, ya hay localización

Correcto,como el boton de auxilio en el grupo VAG de serie con el fiscon pero claro conectado a tu tlf el servicio de sos

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Publicado

Ahí está !

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.