Lince Publicado 29 de Enero del 2014 Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Están corriendo estas imágenes,que opináis? Para mi montaje. El texto que me ha llegado con las fotos advierte que acaban de hacer la instalación de este "multaradar CD" en VW Campuzano,que está en Torrelavega (Cantabria). [ATTACH]6260[/ATTACH] [ATTACH]6261[/ATTACH] Citar
hectorlibra Publicado 29 de Enero del 2014 Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Por las letras de la matrícula me cuadraría. Jajajaja Citar
Lince Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 jajajaja....joer Héctor,velan por nosotros!! Citar
colmenedo Publicado 29 de Enero del 2014 Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 El montaje no creo que lo hagan en un servicio oficial vw. Razón lleva Hectorlibra lo uno que coincide con la descripcion es al descalificativo de la dgt con las letras de la matticula:thumbup: Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
euracing Publicado 29 de Enero del 2014 Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Ojo al dato, los colegas de la zona que informen Citar
hectorlibra Publicado 29 de Enero del 2014 Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Desde luego el soporte interior es el de Multaradar. No sabemos si será una de las armas de "fiscalización del tráfico" o de la empresa que lleva el radar (recordemos el caso de la Mercedes Vito). De todos modos, ojo avizor. Citar
nax Publicado 29 de Enero del 2014 Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Pues si que está lo cosa mal que ha tenido que pasar de una Vito a un Polo... HPT's... Citar
Lince Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Si os fijais en las esquinas de la supuesta antena multaradar cd,el angulo recto que forman con respecto al plástico del paragolpes,es perfecto,y el color negro de los laterales es un negro muy vivo,a mi me hace pensar en montaje. Y también se aprecia que el paragolpes ha tenido que ser recortado un poco por la parte superior para meter ahí la antena,creo que sería mucha casualidad que no entrase y no hayan podido de ninguna manera ponerla un poco más baja... Citar
SolidHaner Publicado 29 de Enero del 2014 Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Igual esta asi un poco subida para permitir la entrada de aire ... Citar
pitbull Publicado 29 de Enero del 2014 Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 A ver si hay alguno que tenga mano en la DGT y nos diga si esto es verdad o que jjjjj o si no algun compañero de cantabria que informe............De todas formas si fuera verdad no tardara en salir a la luz al igual que los avensis de Madrid. Citar
colmenedo Publicado 29 de Enero del 2014 Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Si os fijais en las esquinas de la supuesta antena multaradar cd,el angulo recto que forman con respecto al plástico del paragolpes,es perfecto,y el color negro de los laterales es un negro muy vivo,a mi me hace pensar en montaje.Y también se aprecia que el paragolpes ha tenido que ser recortado un poco por la parte superior para meter ahí la antena,creo que sería mucha casualidad que no entrase y no hayan podido de ninguna manera ponerla un poco más baja... :thumbup:exacto Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
colmenedo Publicado 29 de Enero del 2014 Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Y el flash? Algo falla:D Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 29 de Enero del 2014 Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Tiene flash debajo dela t Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar
colmenedo Publicado 30 de Enero del 2014 Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Uffffff! Yo creo que es un montaje que han hecho,ademas en un servicio oficial ....da que pensar.tambien pienso que no hay espacio en un polo y que el soporte de la camara es un util VAG que se parece mucho al original Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 30 de Enero del 2014 Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar
Toivonen Publicado 30 de Enero del 2014 Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 En la foto que sale la pantalla en el polo si ampliais la foto arriba a la izkierda pone fecha, a continuacion hora y a la derecha del todo parace k pone una M y luego una C, no estoy seguro. Citar
colmenedo Publicado 30 de Enero del 2014 Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 (editado) Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk En una vw touran puede ser :thumbup: Pero en un polo..... Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Editado 1 de Febrero del 2014 por colmenedo Citar
Lince Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 En una vw caddy puede ser :thumbup:Pero en un polo..... Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk De acuerdo totalmente. Nadie de Cantabria nos saca de dudas? Citar
colmenedo Publicado 30 de Enero del 2014 Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 De acuerdo totalmente.Nadie de Cantabria nos saca de dudas? Viendo los pixeles de la foto ya salimos de dudas? Citar
abergueiro Publicado 30 de Enero del 2014 Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Yo creo que es real Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 30 de Enero del 2014 Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Viendo los pixeles de la foto ya salimos de dudas? No lo entiendo Citar
chatarras Publicado 2 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2014 Esa matricula es de leasing Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.