kappa Publicado 30 de Enero del 2014 Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Estoy mirando de comprar un Mercedes Benz cls 350 de segunda mano quisiera que me dierais consejo y que problemas tiene dicho modelo Gracias Citar
Lince Publicado 30 de Enero del 2014 Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Cgi o cdi? Año? Si es gasolina a mi me cambiaron variadores de los arboles de levas, caja de valvulas del 7G-tronic y silentblocks de la estabilizadora delantera en 150000 kms, y saltaba avería motor en el cuadro por culpa de un sensor de temperatura de agua que no tenia ninguna importancia y me cambiaban gratis en 5 minutos o borraban avería, pero que si era molesto. La correa de servicios parecia delicada y mejor cambiarla cada 80000kms o 4 años, alguna ha roto, por lo demas una gozada Citar
kappa Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 Munchas gracias por responder son los que me ofertan de gasolina del año 2007 Citar
Lince Publicado 31 de Enero del 2014 Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 De nada!a esos me refería. Ahora elegir una buena unidad y hacerle revisión en MB. El que haya llevado un buen mantenimiento es importante,yo me fijaría en si se ha cambiado el líquido de la caja,que para mi es lo más delicado del coche junto con la suspensión neumática Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.