Jositoman Publicado 4 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 A raiz del siguiente artículo, lo he estado probando, y he de decir que todo lo que afirma es cierto. El cifrado es muy fuerte, y la posibilidad de que desaparezcan (se borren) los mensajes en los teléfonos (tanto emisor como receptor) que hayas marcado como secretos y en el plazo que pongas, está muy bien. Y funciona. Y por último, es gratis total. Creo que este si va a ser un buen rival para Whatsapp. Os invito a que lo probeis, es gratis. Y luego opinais. En principio, y por lo que llevo de prueba, a mi me gusta y me lo voy a quedar. Aquí el artículo http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/5509928/02/14/Telegram-la-alternativa-a-Whatsapp-se-actualiza-y-ya-esta-en-espanol.html[/HTML] Citar
nax Publicado 4 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 Gracias por la información. Lo voy a probar, aunque en su día probé Line y me fundía la batería de una manera inimaginable por no hablar de los cuelgues del terminal desde la instalación del mismo. Resultado: seguí con whatsApp. Con respecto al tema que sea de pago o no... Tampoco creo que sea un factor definitivo para nadie. Por 0.80 € más o menos que cuesta te ahorras mucho dinero en llamadas tontas y sms. Citar
CLF Publicado 4 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 Whasaap se ha hecho con el mercado como windows y eso va a ser muy dificil batir Citar
tiolalu Publicado 4 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 El telegrama tiene muy buena pinta. Gracias por ponerlo! Citar
josegonzalez Publicado 4 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 Ahora es gratis, si algún día lo llegan a tener unos cuantos millones de usuarios igual... Me hace gracia la gente que dice que como hay que pagar casi 1 € se va a pasar a otro. Citar
hectorlibra Publicado 4 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 Yo pagué Whatsapp para iPhone, y encantado. Pero siempre es bueno tener más opciones. Citar
CLF Publicado 5 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Ahora es gratis, si algún día lo llegan a tener unos cuantos millones de usuarios igual...Me hace gracia la gente que dice que como hay que pagar casi 1 € se va a pasar a otro. Y algunos lo piratean......Por 1€!!!! Citar
Jositoman Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Está claro que por el precio simbolico que tiene, no es precisamente lo que te incita a cambiar. Lo que es fundamental, al menos para mí, es la seguridad. De momento hay establecido un premio de 200.000.- para quien pueda saltarse la encriptación en las comunicaciones con el telegrama. El proceso de encriptación en este programa es muy curioso y más que efectivo. Un algoritmio de tipo militar, (superior a 128 bts), cambiante y cruzado. En pocas palabras, cada vez que se conecta a otro cambia el calculo de la encriptación, se empareja y cuando cierra vuelve a calcular, así sucevamente. El Whatssap, que por cierto sigo manteniendo, su encriptación QUE NO HAN DECLARADO DE QUE TIPO ES, solo es unidireccional y fija, con lo que una vez que consigues descifrar un mensaje, te vale para todas las comunicaciones de todo el mundo. Este es el principal recurso del telegrama. No es cuestión de dinero, hay quien está un poco más interesado en la confidencialidad y seguridad que en esas cantidades. Y si, mis converesaciones son normales y corrientes, no tengo nada que ocultar, pero quiero que sean mias y con quien yo quiero, no que puedan ser recogidas por otros, con el fin que sea, aun cuando se borren en el acto. El problema de todo esto es que hay mucho inculto digital suelto por ahí, que cree que quien se ahorra 1 e. al año es más listo/o más tonto, y no mira donde debe. Y por úlitmo, la opción de que se borren los mensajes en todos los dispositivos en un tiempo determinado, es cuanto menos, curiosa. Saludos. Citar
eduardoalpa Publicado 5 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 a mi lo de tener varias opciones me parece bien, pero también es cierto que la mayoría usa whatsapp aunque su "encriptación y seguridad" se ha puesto en duda muchas veces. y como se comenta, creo que apenas 1€ es algo irrisorio con el uso y el ahorro que supone, pero para gustos... Citar
youness Publicado 5 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Yo le he probado y va de lujo ocupa menos y va mejor que el wasap, amj se me caduca el dia 16y pienso pagar teniendo telegram gratis. En foro de renault también hablan maravillas de el Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
Jositoman Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 Bueno, ya llevo 24 horas con Telegram, y yo no le he encontrado defecto como para renunciar a él, de momento. Al contrario, he descubierto algo nuevo (y eso que viene en su web, pero claro, no lees). Se puede utilizar en el PC, con su clave de seguridad que te envía, te aparece en pantalla tu panel de texto y todos tus contactos, pudiendo seleccionar a quien enviar el mensaje, contestar, remitir, etc, etc,... todo desde el pc, y se replica todo en el movil. Evidentemente, es mucho más comodo y facil teclear desde el PC que desde el smart. Otra cosa a su favor, y que no tiene Whatsapp. Y, repito, sigo manteniento Whatsapp. Saludos. Citar
funki Publicado 6 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 Whasaap se ha hecho con el mercado como windows y eso va a ser muy dificil batir Totalmente de acuerdo, y por lo que cuesta al año y el servicio que da, es regalado. Citar
Jositoman Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 Totalmente de acuerdo, y por lo que cuesta al año y el servicio que da, es regalado. Totalmente de acuerdo. Nada que decir a eso. Pero al igual que en otras cosas diarias, siempre es bueno tener otras alternativas, y si con un poco de suerte mejoras algo, pues mejor que mejor. Y no quiero meterme en el jardin de la política.... porque ahí no veo mejoría alguna, pero a ver si podemos cambiar por algo. Digo yo. Citar
CLF Publicado 6 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 Totalmente de acuerdo, y por lo que cuesta al año y el servicio que da, es regalado. por eso, si vas al chino, te gastas 1€ en una lata de coca cola y no le das tanto uso como al whasapp Citar
sampat4 Publicado 7 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2014 Llevo una semana usándolo y la batería no se resiente. Yo quité Line por ese motivo Citar
youness Publicado 7 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2014 Llevo una semana usándolo y la batería no se resiente. Yo quité Line por ese motivo Yo igual, aparte el line ocupa mucho, y cada por tres te mandas mensajes raros Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
Elchicoforero Publicado 14 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2014 Yo uso Whatsapp+ y shurgram. No necesito mas. Citar
calabazas Publicado 11 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Hay rumores de que facebook avandonara la version actual de Whatsapp para imponer facebook messenger Citar
CLF Publicado 11 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Hay rumores de que facebook avandonara la version actual de Whatsapp para imponer facebook messenger Lo dudo, los rumores siempre salen de la competencia Citar
hectorlibra Publicado 11 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Si se les ocurre perderán muchos usuarios, muchísimos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.