TRUENO AZUL Publicado 20 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2014 Como puedo dejar la pantalla a oscuras en el redline, salvo la H de hihgway, es que me aperece el voltaje y es un poco coñazo... Gracias. Citar
afiladornieto Publicado 20 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2014 ¿No sacaran un redline para detectar el multaradar cd, ya que seria adecuar la antena como en el sti-r? Citar
izan25 Publicado 20 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2014 (editado) Como puedo dejar la pantalla a oscuras en el redline, salvo la H de hihgway, es que me aperece el voltaje y es un poco coñazo...Gracias. lo llevas en pilot V, ponlo en pilot H o H. http://www.todoradares.com/descargas/menu-id-1221 Editado 20 de Mayo del 2014 por izan25 Citar
CLF Publicado 20 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2014 ¿No sacaran un redline para detectar el multaradar cd, ya que seria adecuar la antena como en el sti-r? De momento no Citar
TRUENO AZUL Publicado 21 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2014 lo llevas en pilot V, ponlo en pilot H o H.http://www.todoradares.com/descargas/menu-id-1221 Cual es la diferencia entre H y H.? Citar
alber_taco Publicado 21 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2014 H aparece solo H y H. Aparece H y un punto como si escaneara de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Nada más, sólo es lo que se muestra en la pantalla. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
CLF Publicado 22 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 No hay ninguna diferencia entre h y h., es solo una forma de verlo, es solo estética siempre que sea h, nunca auto o city...... Citar
TRUENO AZUL Publicado 22 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 Ok ya lo he configurado. Me he topado con un multiradar y el redline mudo (como ya sabiamos) ME enos mal que los he visto de milagro y creo que he librado por los pelos 130 de marcador. Pero lo bueno es que 40 kms mas adelante me he topado con un multanova en cambio de rasante y ha cantado con antelacion. Ambos en autopista de peaje y ambos en toyotas negros. Citar
abergueiro Publicado 22 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 Toyota negro multaradar cd donde? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
hectorlibra Publicado 22 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 Abergueiro, ya nos dijeron que había 5 en Avensis "rodando" hace más de un año... A saber cuántos tenemos ahora (por desgracia). Citar
TRUENO AZUL Publicado 23 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Toyota negro multaradar cd donde?Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk AP-68 , Km 97,600 sentido decreciente en las cercanias de Haro, La Rioja. Citar
AtEExll Publicado 4 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2014 Gracias spaggiari por esta información, saber las dimensiones me ha ido de fábula. Gracias! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.