hectorlibra Publicado 5 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 (editado) Hola a todos: Hoy la web nos trae un artículo con las pruebas del detector Stealth3, que hace tiempo apareció en el mercado y, según prescripciones, prometía ser algo revolucionario. Creo que merece la pena leerlo, pero resumimos: Sigue estándo por detrás de los equipos actuales Beltronics, y aunque se jure que está al nivel de detectores de alta gama, no llega. Además, las falsas alarmas se siguen dando, y la "ingeniería", sigue estando basada en la misma bocina, y placas muy similares a otros equipos asiáticos. Por cierto, la placa está identificada como MerlinS 2.0, mientras que había quien decía que estaba diseñado desde cero. Quizá la mejor prueba en vídeo sobre su reactividad y detección en curva, sea el siguiente vídeo: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=c7wW67vM5MQ]Reactividad Stealth3 VS STI-R Plus - YouTube[/ame] Quitando las situaciones difíciles, el detector funciona, pero NO es un Beltronics Hay vídeos de falsas alarmas, y cómo detecta un camuflado de frente. Podéis ver todo el artículo aquí: http://www.todoradares.com/stealth3/menu-id-1053 Saludos!!! Editado 7 de Febrero del 2014 por CLF arreglar video Citar
abergueiro Publicado 5 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Muy buen articulo gracias hector Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 5 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Buena aclaración. Gracias. Citar
colmenedo Publicado 5 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Muy bueno Hector:thumbup: Con un destornillador de estrella ya haces todo:D:D:D:D Citar
nax Publicado 5 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Que bueno el video de la comparativa de las dos antenas. El Sti ya estaba cansado de avidar y el otro todavia en silencio. ¿De verdad que la gente no se da cuenta de estas cosas? si una imagen vale mas que mil palabras. Citar
Alro Publicado 5 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 buen articulo, me quedo antes, sin dudarlo con un 660r, aunque sea antiguo. Citar
CLF Publicado 6 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 Que bueno el video de la comparativa de las dos antenas. El Sti ya estaba cansado de avidar y el otro todavia en silencio. ¿De verdad que la gente no se da cuenta de estas cosas? si una imagen vale mas que mil palabras. Depende de cómo te vendan el humo y de que la gente no informa buen articulo, me quedo antes, sin dudarlo con un 660r, aunque sea antiguo. Sin duda!!!! Además, te durará más años por que, con esos tornillos...... Citar
pitbull Publicado 6 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 Buen reportaje compañero. Citar
izan25 Publicado 6 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 buenisimo hector!!!una vez mas se demuestra lo que vale y lo que no. Citar
CLF Publicado 7 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2014 buenisimo hector!!!una vez mas se demuestra lo que vale y lo que no. Pero ya empieza a cansar ya que, es perder el tiempo con más de lo mismo....el que se lo compre no será por que no hay información..... Citar
Lince Publicado 7 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2014 Yo me di cuenta que no era un bel al poco de ir montado en un coche con el...ya después del reportaje se confirma totalmente y además la calidad-durabilidad ni hablemos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.