eninchi Publicado 4 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2006 ¿Es posible que el rádar del pórtico del Cabezo de Torres no esté en los POI,s de Robser V.930? :confused: Esta mañana he pasado por allí y el TomTom no me ha avisado. Sin embargo el resto de radares sí los ha marcado, aunque no eran de 120. ¿Me habré cargado la categoría de fijos a 120 kms./h sin darme cuén? Citar
Carkits Publicado 4 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2006 Umm de todas formas pilla las coordenadas y lo comprobara maese Kachoperro. S2 Citar
eninchi Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 4 de Agosto del 2006 Carkits, eso dalo por hecho. Esta mañana era mi primer trayecto con el PDA y aunque me he documentado, no sé si habré pillado bien las coordenadas. Justo en el pórtico le he dado a "añadir favorito", que creo recordar que era el primer paso. Luego seguiré con el procedimiento para ver si tengo las coordenadas porque ahora mismo no tengo la PDA conmigo. Citar
djrico Publicado 12 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2006 En que carretera esta ??? Yo llevo los de supertole y por Murcia me ha pitado en todos... Citar
kachoperro Publicado 12 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2006 Pues en la versión actual, la 9.55 (eninchi, tu versión ha caducado), aparecen dos fijos por la zona de Cabezo de Torres: Uno de 80 en la A7 dir Alicante salida Molina de Segura. Otro de120, en la A7 dir Murcia, en la salida de Cabezo... Mira a ver si tienes activada la visualización y programado el aviso para la categoría de 120. Ah, y gástate algo y actualiza la versión, rácano Citar
givenchy601 Publicado 12 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2006 buenas a todos yo paso todos los dias por ese radar y me ha llegado a saltar a 110km/h echa fotos a disetro y siniestro pero una de tras de otra impresionante y no lo entiendo por que esa zona es de120,alguien que le haya pasado lo mismo???,si no cuando vayais direccion alicante fijaros como aun teniendo el portico de que avisa de radar y supongo que la gente pasara a 120 echa fotos a casi todos los coches que pasan en direccion murcia. Citar
Invitado pidexo Publicado 12 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2006 eninchi aprovecha que en la guarida de kape está muy bien de precio la actualización. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.