eninchi Publicado 4 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2006 Aprovechando que es época de moverse y que "la caló" que hace te derrite la neurona, se me ocurre que igual es interesante saber donde vamos a estar quienes salgamos de vacaciones en Agosto porque igual surgen posibilidades interesantes en cuanto a tomar unas birras:drunk[1]: , conocer a alguien (sin mariconadas), yo que sé... Bueno, es una opinión independiente mía particular propia personal subjetiva... (que gracioso estoy esta mañana)... Ale, después de decir esto, entendería que me baneaseis y a tomar por culo, por decir chorradas . Por si acaso este post tiene buena acogida empiezo yo mismo, que estaré a partir del 12 de agosto en los Arribes del Duero, en Fermoselle (Zamora). Citar
Invitado pidexo Publicado 4 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2006 pues igual coincidimos,algún dia estaré por Zamora tomandome un cochinillo por Valcabadino o Morales. Citar
eninchi Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 4 de Agosto del 2006 Pues te mando un MP con mi móvil por si se presenta la ocasión... Citar
Invitado pidexo Publicado 4 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2006 tomado nota,te pegaré un toke. Citar
djrico Publicado 4 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2006 Yo me bajo a Murcia la semana que viene... Citar
eninchi Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 4 de Agosto del 2006 Pues si bajas antes del viernes por aquí estaré... Citar
vagtdi110 Publicado 4 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2006 pues yo estoy en la zona de alicante. Citar
joset Publicado 4 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2006 Pues yo a caballo entre las rias baixas y la manchuela... A ver si puedo hacer alguna escapada un fin de semana a algún otro sitio. Citar
djrico Publicado 4 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2006 Pues si bajas antes del viernes por aquí estaré... Espero bajarme el lunes Citar
Sistema Publicado 4 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2006 El puente en algún lugar todavía no determinado de la costa entre Almería y Málaga. Desde el 16 hasta final de mes en Sevilla. El primer finde de septiembre en Jaca (Huesca). Citar
soldadillo Publicado 5 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2006 Chiclana y Barbate la primera semana la otra punta: Puente Viesgo la segunda y la tercera a una playa del extranjero, Cabo Verde posiblemente. Citar
antorchas Publicado 5 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2006 Yo andaré por el Fin del Mundo ... Fisterra ... me voy mañana y estaré hasata el 15 ... Citar
CLF Publicado 6 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2006 pues yo me voy a vigo el 18 , ¿alguien se apunta? jejejeje Citar
eninchi Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 7 de Agosto del 2006 Espero bajarme el lunes Pues podríamos tomarnos unas cañas. Te mando MP con mi móvil. Citar
eninchi Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 11 de Agosto del 2006 Bueno, foreros, que me voy esta noche de vacaciones :yahoo: a Fermoselle (Zamora), el lunes me voy 5 días a Cantabria y vuelvo el viernes a Fermoselle a las fiestas taurinas tipo San Fermín (a pequeña escala) hasta final de Agosto. Espero no ser cazado . Seguiré conectado. Citar
juinta Publicado 11 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2006 Pues el menda tb pliega hasta el 21...me largo a portugal a hacer el "jipi" a un festival y luego a hacer de niñera por Galicia...El grueso de las vacances me lo guardo para Noviembre que me largo 15 días a la Patagonia... Saludos a todos...y a los de siempre...quien quiera algo que me de un toque al móvil que lo llamo yo desde portugal...paga la multinacional :the_finge Buena carretera a todos!!! Citar
joset Publicado 11 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2006 Buenas vacaciones a los dos. Yo me quedo en las tierras galas... ¡A disfrutar!, y nos vemos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.