seguimos con la hambruna....

Publicaciones recomendadas

Publicado

La recaudación y el axfisie continuo al ciudadano, en estos lares, no tiene parangón, y todo ello con la finalidad de mantener el monstruoso sistema de chupatintas y funcionarios camuflados, la fractura social abierta entre la "casta" política y el resto de la población es cada día mayor.

Y sí esas cantidades enormes de dinero "robado" a los de siempre, se usase en: mejorar el mantenimiento de todas las vías públicas, de asfaltar, de señalizar en condiciones óptimas, de restaurar los puestos de Cruz Roja, que antes había cada pocos kilómetros, de hacer una flota de ambulancias especializada en "tráficos" , y un sinfín de acciones encaminadas a hacer más seguras y más cómodas las vías.... Ah?!!!, pero estas acciones no dan dinero para sus bolsillos, es mejor practicar el acoso y derribo, el emboscarse entre la maleza, entre las nubes, y por donde les manden, para sacar la tajada diaria de robo manifiesto, a todo aquel que se despiste, a sancionar por cosas inverosímiles, etc.etc..esto aún no es Ucrania, es peor, es una dictadura disfrazada de democracia, me meo yo en el sufragio universal, están los de arriba, y el resto, el resto de corderos mansos, que cada cuatro años acuden puntualmente a la cita, cita que avala a los de arriba a seguir jodiéndonos, y secuestrando todo derecho civil, sino eliminándolo, y no sigo que me entra ardor de estómago.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.