Me pillaron y no me dieron la multa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, me pillaron con un camuflado hoy cuando me paró la patrulla unos metros después me comenta que me llegará la multa a casa que por una incidencia con la impresora no la pueden imprimir. se que no tienen que pararte para que te sancione un camuflado, creéis que es motivo de recurso y posteriormente la anulación?

Gracias por vuestra ayuda.

Publicado

Hola tiolalu la cosa fué que yo iba a 65 km/h en una de 50 y no me cuadra porque el guardia primero dijo que iba a 72 km/h yo le dije que iba a 60 +- entro en su coche y me dijo que iba a 73 km/h para ser exactos y que no me podía dar la multa porque tenían una incidencia con la impresora, yo juraría que iba a 65 pero ya sabes... me queda la duda si salto con el que iba en dirección contraria.

gracias por tu ayuda.

Publicado

Bueno os adelanto que hablé hoy con el abogado y me dice que es algo que puede ocurrir, puso como ejemplo en el momento de estar multando la patrulla a un vehículo a pasado de tener un siniestro y salir pitando y no hacerle la multa al infractor. Bueno solo me queda esperar 6 meses que es el plazo que dice el abogado para informarme, si me llega os tendré informados.

Gracias a CLF a Chatarras y a Tiolalo por vuestras opiniones, si alguno desea me gustaría seguir leyendo algunas opiniones más...

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.