colmenedo Publicado 26 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 Las pantallas táctiles son elementos que pueden simplificar cualquier función o necesidad al volante, ya que permiten almacenar tantos comandos como configuraciones sean necesarias. El uso de los botones desaparece a medida que las empresas aúnan el uso de sistemas inteligentes con interfaces Touchscreen muy similares a las que vemos en las tablets o Smartphones. No obstante, muchos acusan a estas pantallas de multiplicar las distracciones del conductor con demasiados componentes únicamente visuales. Entonces, ¿se trata de una tecnología segura para nuestros coches? Leer más: http://www.motorafondo.net/pantallas-tactiles-para-coche-solucion-o-riesgo/#ixzz2uPml5B3f[/CODE] Citar
CLF Publicado 26 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 Mas riesgo,pienso yo Citar
Lince Publicado 26 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 pienso igual...demasiadas distracciones. Eso si,manipularlas mientras se circula conlleva multa,asi que les resultarán rentables,total,es lo más importante Citar
CLF Publicado 27 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 pienso igual...demasiadas distracciones.Eso si,manipularlas mientras se circula conlleva multa,asi que les resultarán rentables,total,es lo más importante Al final el botón puedes pulsar sin mirar, el táctil, no Citar
dnb Publicado 27 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Al final el botón puedes pulsar sin mirar, el táctil, no Exacto Citar
colmenedo Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Al final el botón puedes pulsar sin mirar, el táctil, no Pienso igual:thumbup: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.