jbao9 Publicado 4 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2006 Hola buenas a todos...soy nuevo en el foro..tengo varias dudas; la primera es ¿para que sirven los otros dos conectores del aparato?uno es para el cable del ordenador y los otros dos... Y la otra es si sabeis si ya hay algun dispositivo de acoplamiento para el microgo para que cogiera los radares moviles también....Agradecería vuestras respuestas y gracias a todos..ahhh!!!hace media hora hize la descarga y fue perfectamente...bye Citar
Carkits Publicado 4 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2006 Uno de ellos es para la conexion del LaserPilot, el otro es una entrada de datos. S2 Citar
jbao9 Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 4 de Agosto del 2006 y que es el laserpilot???Inventaran algun acoplamiento para coger los radares moviles con el microgo????saludos Citar
Sistema Publicado 4 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2006 y que es el laserpilot??? http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1554 Inventaran algun acoplamiento para coger los radares moviles con el microgo????saludos Yo creo que en principio no, para eso existe la diferencia entre el MicroGO y el Micro RP. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.