unam_manu Publicado 26 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 Hola a todos. Hace 15 dias, me dirigía a Valencia. Antes de la salida de Tarragona había un control de policia. Suerte que un compañero me avisó. Había un policía escondido tras una planta con una especie de pistola que apuntaba a los coches. Supongo que era un dispositivo laser. Tenias que haber visto las motos y los coches como salían a la persecución!!. A ninguno de los dos nos avisó el detector (no disponemos de detector laser). MUCHO CUIDADO!!!!!! Citar
abergueiro Publicado 26 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 Si eran los mossos es raro que tengan una pistola pero prodria ser una nueva adquisicion asi que cuidadin y si lo vuelves a ver sacarle una foto si es posiblen.....gracias Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar
nax Publicado 26 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 Los laser no se pueden detectar, solo inhibir. Pero llevar un inhibidor te puede costa la friolera de 6 puntos, 6000 € (sí, seis mil) y la pertinente retirada que creo que eran 6 meses. Asi que mas vale no jugarsela. Citar
funki Publicado 26 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 Solo faltaba que les den a los mossos unas pistolitas de esas. Citar
pitbull Publicado 26 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 Solo faltaba que les den a los mossos unas pistolitas de esas. Pues como les funcione ya veras....alguna mas compraran :thefinger::thefinger::thefinger: Citar
jimmi Publicado 26 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 Pues como les funcione ya veras....alguna mas compraran :thefinger::thefinger::thefinger: No demos ideas.... Por favor.... Citar
CLF Publicado 26 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 No demos ideas.... Por favor.... mucho mejor Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.