CLF Publicado 6 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2014 ¿Alguna solución para "reconvertir" el STRI Plus? Como te dice Abergueiro, de momento esperar para cambiar un equipo como el tuyo Citar
FOXO Publicado 6 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2014 ¡¡¡Mala suerte!!!, entonces habrá que esperar, pero no me "suena" muy bien. ¿Qué sentido tienen sacar al mercado un nuevo modelo(que aún no funciona del todo corrrecto) en vez de actualizar el antiguo? Citar
CLF Publicado 6 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2014 ¡¡¡Mala suerte!!!, entonces habrá que esperar, pero no me "suena" muy bien. ¿Qué sentido tienen sacar al mercado un nuevo modelo(que aún no funciona del todo corrrecto) en vez de actualizar el antiguo? Por que si funciona pero con reservas y es el unico que llega a este nivel, stinguer ni se acerca Citar
pitbull Publicado 7 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Por que si funciona pero con reservas y es el unico que llega a este nivel, stinguer ni se acerca Totalmente de acuerdo :becky: Citar
colmenedo Publicado 7 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 ¡¡¡Mala suerte!!!, entonces habrá que esperar, pero no me "suena" muy bien. ¿Qué sentido tienen sacar al mercado un nuevo modelo(que aún no funciona del todo corrrecto) en vez de actualizar el antiguo? No nos olvidemos que es un M-Edition y sigue siendo un Beltronics STI-PLUS (INT) por eso te dicen que ya tienes un plus que es mejor esperar...si tuvieras un Sti-r ya era otra cosa. Saludos Citar
eduardoalpa Publicado 7 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 uuuuuuuu...entro y veo esta oferta...lo comentaré a ver si caen 2 para tierras levantinas.jajajajaj. Citar
chatarras Publicado 8 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2014 Pues yo sigo con mi STI-R y de momento ni tocarlo que va genial. Citar
hectorlibra Publicado 8 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2014 Yo tampoco voy a cambiar aún. Mi plus Intl va genial. Citar
abergueiro Publicado 8 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2014 Si yo me quedo con mi r tambien lo que pasa es que le pongo un compañero de viaje jjjj Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar
colmenedo Publicado 9 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2014 Si yo me quedo con mi r tambien lo que pasa es que le pongo un compañero de viaje jjjjEnviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Eso seria lo suyo;) Citar
CLF Publicado 9 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2014 uuuuuuuu...entro y veo esta oferta...lo comentaré a ver si caen 2 para tierras levantinas.jajajajaj. Jajajajajaja y yo se para quien es uno....... Citar
Funci Publicado 16 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 muy buena oferta, voy a ver....a ver.... a ver.... Citar
colmenedo Publicado 16 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 muy buena oferta, voy a ver....a ver.... a ver.... Jijijijij...plan renove del viejo 975;) Citar
CLF Publicado 16 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Jijiji la diferencia ya es importante Citar
eduardoalpa Publicado 20 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 grrrrrrrrr...de momento tocará esperar...aunque con la nueva Ley..uff.. Citar
CLF Publicado 20 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 grrrrrrrrr...de momento tocará esperar...aunque con la nueva Ley..uff.. Romper el cerdito.... Citar
CLF Publicado 3 de Abril del 2014 Reportar Publicado 3 de Abril del 2014 grrrrrrrrr...de momento tocará esperar...aunque con la nueva Ley..uff.. creo que ya tienes combinacion http://www.todoradares.com/foro/i-d-todoradares-solucion-multaradar-t25387.html?p=262955 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.