Sixsione Publicado 6 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2014 Al final en que queda la nueva ley de tráfico? Lo he visto en las noticias pero no han hecho mención de los detectores, por lo que son legales, ilegales... En caso de ser ilegales cuando entra en vigor? Citar
guti223344 Publicado 6 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2014 Lo que ha quedado en lo que ha visto mi madre y espero por el bien de los conductores que lo haya entendido mal ella es que si perdemos un misero punto hay examen!!! Todos a la autoescuela ya veras. Para que sera si es cierto? Para pagar las amigas tasas a trafico por examen!!! Citar
Camperr69 Publicado 6 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2014 Que los detectores estan prohibidos y que en cuanto rebases de 1km te la meten hasta el fondo... Citar
CLF Publicado 7 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Pero aún no está .........ojo con la tele que como no tienen que contar...... Citar
whasy Publicado 7 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Hay que informar bien... cuando la saquen una chincheta para este tema!!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar
kangoo_2000 Publicado 7 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Y si se aprueba la ley n pasa nada , mas emocionante e intrigante se ace la cosa d llevar detector Citar
eduardoalpa Publicado 7 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 aún tocará esperar...pero yo creo que no tardará mucho ¿no? Citar
CLF Publicado 7 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Y si se aprueba la ley n pasa nada , mas emocionante e intrigante se ace la cosa d llevar detector Pues si, más interesante Citar
jimmi Publicado 8 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2014 Que los detectores estan prohibidos y que en cuanto rebases de 1km te la meten hasta el fondo... Si ya empezamos a estar acostumbrados.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.