comple Publicado 9 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2014 10 de la mañana, dia precioso para disfrutar de moto, coche, lo que sea; salgo de Guadarrama y empiezo a subir el pto de los leones, una vez que corono empieza la bajada dirección san Rafael, justo antes de llegar a la última curva a izquierdas que hay antes de llegar a san Rafael en una explanada veo un Toyota avensis negro, como uno es perro viejo clavo frenos y paso a 40 por hora mirándoles a ver si se les cae la cara de vergüenza, si es que tienen, allí estaban mis dos amigos con la maquina recaudadora, hago la curva a izquierdas, y a unos 300 metros mas o menos, justo enfrente de donde está la fuente donde para la gente a coger agua, estaba el nissan patrol repartiendo recetas a dos victimas, cuyo pecado ha sido pasar a mas de 60 antes de llegar a una curva con 7´5º de temperatura, osea, piso seco, sin hielo ni rocio. Por nuestra seguridad. Citar
abergueiro Publicado 9 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2014 Seria el avensis con multaradar cd Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar
hectorlibra Publicado 9 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2014 Comple, gracias por el aviso. La verdad es que es vergonzoso. Citar
Lince Publicado 10 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Gracias!ya esperamos cualquier cosa,nuestra seguridad es la excusa Citar
izan25 Publicado 10 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Gracias!ya esperamos cualquier cosa,nuestra seguridad es la excusa Pues si, triste, pero cierto. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
pitbull Publicado 10 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Que pena de foto o reportaje comple. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.