juan cantabria Publicado 10 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 http://blogs.elconfidencial.com/motor/automaniacos/2014-03-10/alerta-maxima-por-radares_99456/ Artículo ..vaya.. pero más bien blandito. Sin novedades para este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dnb Publicado 10 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 "Hay que tener especial cuidado, porque ya no están puestos en coches nuevos, en los que se utilizan como radares móviles. Ahora, la última técnica es dejarlos instalados en un coche viejo, embargado por algún motivo o abandonado por su propietario. Es decir, que si antes cuando se veía un coche con 20 años se sabía que no era un radar, ahora también puede serlo. Son las nuevas técnicas." Alguien tiene conocimiento feaciente de esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lince Publicado 10 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 "Hay que tener especial cuidado, porque ya no están puestos en coches nuevos, en los que se utilizan como radares móviles. Ahora, la última técnica es dejarlos instalados en un coche viejo, embargado por algún motivo o abandonado por su propietario. Es decir, que si antes cuando se veía un coche con 20 años se sabía que no era un radar, ahora también puede serlo. Son las nuevas técnicas."Alguien tiene conocimiento feaciente de esto? Conocimiento como nueva práctica no,pero es muy lógico para recaudar más. Si yo quisiera asfixiar al ciudadano como hacen ellos,elegiría un citroen AX con radar en vez de un T.avensis. La policía de paisano,por lo menos en mi ciudad,circula con todo tipo de vehículos,mas grandes,mas pequeños,mas viejos o mas nuevos,incluso el copiloto llega a agacharse,porque es bien sabido que van en pareja,y así no delatarse. Quiero decir que ya llevamos esta "alerta máxima" cuando conducimos y poco mas podemos hacer...mil ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 10 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 A mí también me llamó mucho la atención esa parte del artículo. Yo no lo he visto nunca. Me llamaría mucho la atención ver un Multanova montado en un Ferrari de un narco, por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SolidHaner Publicado 10 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Yo recuerdo que habia una foto por el foro de un peugeot con radar de mas de 20 años pero no recuerdo el modelo, me suena tambien que era en galicia pero no me acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dnb Publicado 10 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Mi lógica también me dice que así cazarían más, pero lo cierto es que con los miles de kilómetros que hago todos los meses, no he lo he visto nunca, que yo recuerde; y voy protegido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 10 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 En galicia jjjjjpeugeot citroen zx ford mondeo todos estes modelos antiguos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 10 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 A mi me suena de haber visto un peugeot 405 por alguna foto del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el javi Publicado 10 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Y por valencia un focus mas viejo que la tos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zauril Publicado 11 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Y la Floral de Navarra con un Volvo S40 plata del 97-98 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 11 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 En breve veremos las 4L con radar, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dnb Publicado 11 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Ahora que recuerdo, por la A4, he visto 2 ó 3 veces un Peugeot 206 Azul que trabajaba a 34. algo. Pero, no es lo habitual, según mi experiencia. En cualquier caso, nunca me he fiado de nada que haya estacionado en el arcén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 11 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Chatarras alq ue tu te refieres es EL ayuntamiento de MARIN, CON AUTOVELOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tervueren Publicado 12 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Si llegasen a poner los radares en coches viejos caemos todos como moscas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 12 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Si llegasen a poner los radares en coches viejos caemos todos como moscas. Yo como dnb, no me fío ni de una viejecita haciendo auto stop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 12 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Chatarras alq ue tu te refieres es EL ayuntamiento de MARIN, CON AUTOVELOX Pues si sera ese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.