YAGÜE Publicado 11 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Buenas a todos, Lo primero decir que he usado el buscador pero no he visto nada relacionado con mi caso. Nos bajamos a esquiar hace 3 semanas, y un día que las pistas estaban cerradas nos fuimos a Motril. Pongo en situación A 7 Km.326.1 sentido decreciente usease hacía el mar. Pues con mi dsi voy muy muy tranquilo. El tema es que como llevaba el portaesquies no paso de 140. pues adelantando me veo en una salida de vía de servicio un radar y el dsi ni antes ni después hizo nada. No se si es porque no los detecta. Hace un tiempo Stinger como siempre hace de pm mando un mail indicando q había que activar la K por los radares tipo cinemómetro Multa C / CD. Es este el que me ha enchufado?? es que no estoy seguro. gracias que no me pararon y los 2 puntitos a mi pobre tío que van pero me dejó intranquilo. por cierto creo que no me pararon porque había 3 coches recibiendo sus correspondientes recetas. Espero vuestras noticias. Gracias!!!! Citar
abergueiro Publicado 11 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Podia ser un descalibrado multanova o un rai plus de 35 .....estas seguro de que era un cd? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 11 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Podia ser un descalibrado multanova o un rai plus de 35 .....estas seguro de que era un cd?Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk El problema de tu DSI, no detecta descalibrados , ni 35, ni multa radar CD. Citar
hectorlibra Publicado 11 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 También pudo ser un velox, y ahí no hay detector que te salve... Citar
abergueiro Publicado 11 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 También pudo ser un velox, y ahí no hay detector que te salve... Si lanzas uno que yo se por la ventanilla contra el velox casi que te salvas jjjj Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
YAGÜE Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Buenas! Gracias por las respuestas. Tengo la multa delante e indica que se trata de un cinamometro multaradar C antena 000060541. No se si es descalibrado, CD o lo que sea. Echarme una manilla, sobre todo por el que hacer si puedo evitar que me casquen otra así... jeje. Citar
abergueiro Publicado 12 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Siento que te pillara....si nos pudieras mandar la multa ...que coche era? Hoy la unica solucion es el stir plus m Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
hectorlibra Publicado 12 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Y tampoco solución. Es lo único que tiene posibilidad de salvarte que hayamos visto. A ver si probamos un VIP con el firm nuevo. Citar
juan cantabria Publicado 12 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 (editado) Con el DSI y la K abierta al 35% como recomienda Stinger no ta servirá más que para volverte loco por la cantidad de falsas. Te acabarán cazando pq no harás ni caso a los avisos de alerta. Hace unas semanas Hectorlibra dijo que iba a probar el nuevo soft con un Card. No sé si lo habrá hecho. El Firmware (2.0) se puede actualizar para los Card y para los VIP pero no para los DSI (en england si) y así (en teoría) suprimir las "falsas" pero para ello tienes que tener la nueva antena que capta las bandas KA 34 , 35 y la K. La antigüa no vale. Ya les he llamado pero no me dan fecha aproximada ni para el nuevo software ni para la renovación de la spotlist Me gustaría (si te atreves) llamaras a Stinger y explicarles tu caso para que vayan tomando conciencia de lo necesario que es tener a los clientes actualizados Animo por el momento para la banda K solo tenemos el STIR M Edition Para la BD te recomiendo tener el Wikango o una BD de Robser, pq la de Stinger tampoco es fiable Editado 12 de Marzo del 2014 por juan cantabria Las prisas... Citar
hectorlibra Publicado 12 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Hace unas semanas Hectorlibra dijo que iba a probar el nuevo soft con un Card. No sé si lo habrá hecho. Me temo que no he podido. Estoy un poco atareado laboralmente, y apenas tengo tiempo de hacer pruebas... Citar
chatarras Publicado 12 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Buenas! Gracias por las respuestas. Tengo la multa delante e indica que se trata de un cinamometro multaradar C antena 000060541. No se si es descalibrado, CD o lo que sea. Echarme una manilla, sobre todo por el que hacer si puedo evitar que me casquen otra así... jeje. Rapido te ha llegado la multa. Citar
CLF Publicado 12 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Lo siento amigo, como te han dicho, a día de hoy solo Beltronics tiene la capacidad de detectar el nuevo multa cd y eso que, hay otras marcas que dicen que no hay multacd en coches móviles en España........ Citar
juan cantabria Publicado 12 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Ya sabes Héctor que el foro te está agradecido puedas o no puedas Lo q desde luego no pensamos es q eres un flojo Citar
CLF Publicado 12 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Ya sabes Héctor que el foro te está agradecido puedas o no puedas Lo q desde luego no pensamos es q eres un flojo bueno, un poco flojo si que es (jjajjajajaaj) Es broma, siempre es bueno estar a tope de trabajo en esta época. Citar
YAGÜE Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Pues vaya pascua. Cómo haya más de estos cada vez, vamos jodidos. La multa la tengo aquí, y si lo necesitáis la pongo pero vamos que más da. Se ve bien clarito que soy yo. jeje. no me meto si es clf un poco flojo. Lo que sí tb agradezco tus pruebas. Ya contarás conclusiones! Gracias Citar
YAGÜE Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 perdón, que es hectorlibra... jeje Citar
pitbull Publicado 13 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Pues vaya pascua. Cómo haya más de estos cada vez, vamos jodidos. La multa la tengo aquí, y si lo necesitáis la pongo pero vamos que más da. Se ve bien clarito que soy yo. jeje. no me meto si es clf un poco flojo. Lo que sí tb agradezco tus pruebas. Ya contarás conclusiones! Gracias Seria de agradecer que pusieras la multa quitando los datos personales. Un saludo :biggrin3::biggrin3::biggrin3: Citar
CLF Publicado 13 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Seria de agradecer que pusieras la multa quitando los datos personales.Un saludo :biggrin3::biggrin3::biggrin3: Si, por favor Citar
jesus ant Publicado 14 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2014 (editado) multaradar C antena 000060541 Granada multaradar C antena 000060538 Madrid multaradar C antena 000060--- Segovia Vamos buscándolos a ver si los ponemos todos,mínimo tienen que ser 4. Saludos. Editado 14 de Marzo del 2014 por jesus ant Citar
CLF Publicado 14 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2014 multaradar C antena 000060541 Granadamultaradar C antena 000060538 Madrid multaradar C antena 000060--- Segovia Vamos buscándolos a ver si los ponemos todos,mínimo tienen que ser 4. Saludos. Tu conoces uno bien. ... Citar
abergueiro Publicado 14 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2014 multaradar C antena 000060541 Granadamultaradar C antena 000060538 Madrid multaradar C antena 000060--- Segovia Vamos buscándolos a ver si los ponemos todos,mínimo tienen que ser 4. Saludos. Ya 3 seguros joer Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 15 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2014 Se inicia la caza de estes multacd se agradeceria si los veis foto Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
YAGÜE Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 perdón por el retraso pero aquí van las fotos. a ver si se ven... Citar
YAGÜE Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 joder que bueno soy. lo logré. jeje Citar
abergueiro Publicado 24 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Joer que putada .. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.