CLF Publicado 24 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Ya lo siento amigo, hay que cambiar la equipacion ya Citar
pitbull Publicado 24 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 joder que bueno soy. lo logré. jeje gracias yague. Citar
hectorlibra Publicado 24 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Gracias por el aporte, Yagüe. Lamento tu multa. Citar
abergueiro Publicado 24 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Si no me falla la vista esta puesto para los 3 carriles Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
YAGÜE Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 gracias a todos. pero bueno, que todas las multas sean sin pararme... bueno, el tema no era puesto para 3 carriles. era autovía con 2 carriles para cada sentido y ellos estaban en la salida de un área de descanso o una salida de carga de sal para nevadas. no recuerdo bien. pero era un sitio de pm, y se estaban hinchando a retratar. Citar
YAGÜE Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 clf. mejorar? como no haga el vip al dsi. qué recomiendas? no obstante, un putadón. lo que tengo claro es que lo miraré bien. porque el 8500ci de la moto no me acaba de convencer y a ver si lo del filtro para este lo tienes ya? Citar
abergueiro Publicado 24 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Ahora mismo para el multa c, que funcione solo esta el sti plus m Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 24 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 (editado) clf. mejorar? como no haga el vip al dsi. qué recomiendas? no obstante, un putadón. lo que tengo claro es que lo miraré bien. porque el 8500ci de la moto no me acaba de convencer y a ver si lo del filtro para este lo tienes ya? EL vip no mejora mucho salvo la frontera virtual Editado 24 de Marzo del 2014 por CLF Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.