kevin_ Publicado 12 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Buenos dias Me he mudado hace 4 anos para el Luxemburgo, y por aqui la policia solo utiliza las pistolas laser, entonces mi viejo Beltronics 550 no vale de nada. Lo que costumo hacer es ir por detras, no muy lejos, como 150 metros, de un otro coche qua vaya mas rapido. Pienso que asy no pueden recojer mi velocidad, solamente de quien va por delante. Ya me han pillado dos veces pero sempre ia solo sin coches por delante, por lo que 4 puntos a menos. Como en mi trabajo cambio muchas veces de coche no me da para meter un detector fijo al coche, por lo que mi pergunta es: si hay un coche por delante la policia solo tira la velocidad de quien va por delante? gracias e saludos Citar
abergueiro Publicado 12 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Si te disparan defrente el portatil es posible que te avise con antelacion pero si tiran por detras el detector no te servira para nada incluso con un coche delante ya que no hay rebotes en el haz laser si mal no recuerdo.li unico eficaz es la inhibicion Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
kevin_ Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Te puedo decir que sempre los he visto por delante, nunca por detras. Por lo menos aqui en el Luxemburgo, no se como sea en España. En 13 anos que conduzo nunca tuve una multa por velocidad excessiva en Portugal (mi origen), en un periodo de 2 anos en el Luxemburgo ya voy en la segunda multa. Vaya hostia Si te disparan defrente el portatil es posible que te avise con antelacion pero si tiran por detras el detector no te servira para nada incluso con un coche delante ya que no hay rebotes en el haz laser si mal no recuerdo.li unico eficaz es la inhibicionEnviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
colmenedo Publicado 12 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Deberían apuntar de frente por tema de medición? Citar
CLF Publicado 12 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Un red line te debería de avisar del láser si es por delante Citar
kevin_ Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Pues, si que lo avisa, pero te han cazado antes que tu frenes. Un red line te debería de avisar del láser si es por delante Citar
kevin_ Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Perdona pero no lo he entendido. Que quieres decir? Deberían apuntar de frente por tema de medición? Citar
colmenedo Publicado 13 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Perdona pero no lo he entendido. Que quieres decir? Creo que para salvarse del laser la unica manera posible es inhibir Citar
CLF Publicado 13 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Creo que para salvarse del laser la unica manera posible es inhibir En España, si Citar
kevin_ Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Reportar Publicado 14 de Marzo del 2014 Pues, que voy continuando conduzindo cercano a une coche por delante y que no me pillen... Citar
CLF Publicado 14 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2014 Jajajajajaja no es 100% efectivo pero..... Citar
mamellon Publicado 16 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 En España, si Muchas veces apuntan de frente aquí así que hay alguna posibilidad de salvarse con el detector Citar
colmenedo Publicado 16 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Muchas veces apuntan de frente aquí así que hay alguna posibilidad de salvarse con el detector No creo que de tiempo a reaccionar. Citar
mamellon Publicado 16 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 No creo que de tiempo a reaccionar. Sí te apuntan a 150 m y te hacen la foto a 40. La leyenda urbana cuenta que tienes un pelo conyo para reaccionar Citar
colmenedo Publicado 16 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Sí te apuntan a 150 m y te hacen la foto a 40. La leyenda urbana cuenta que tienes un pelo conyo para reaccionar Jajajajaja!muy exacto;) Citar
CLF Publicado 16 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Sí te apuntan a 150 m y te hacen la foto a 40. La leyenda urbana cuenta que tienes un pelo conyo para reaccionar O.menos Citar
mamellon Publicado 21 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2014 Pues viendo en el Facebook. Estoy viendo mucho trípode láser. Será cuestión de arriesgarse a inhibir Citar
mamellon Publicado 21 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2014 Por cierto por que se a dejado de vender el Parktronic? Citar
hectorlibra Publicado 21 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2014 Ná, una multilla de hasta 30.000 euros al instalador tiene la culpa... Citar
CLF Publicado 22 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2014 Por cierto por que se a dejado de vender el Parktronic? Ná, una multilla de hasta 30.000 euros al instalador tiene la culpa... calderilla:ahhhhh::ahhhhh: Citar
mamellon Publicado 22 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2014 Ná, una multilla de hasta 30.000 euros al instalador tiene la culpa... Mm mm No se más de uno aquí lo tiene instalado y calladito Citar
CLF Publicado 22 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2014 Mm mmNo se más de uno aquí lo tiene instalado y calladito Si pero...... Yo te aseguro quite ya no es rentable Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.