Sistema Publicado 4 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2006 Sería a eso de la 19:15 más o menos. Dirección de la de Colmenar hacia la A6 justo en al final de la bajada después de pasar la de Colmenar. Un punto "super conflictivo". No me dió tiempo a ver qué coche era, había mucho tráfico, yo iva por le carril izquierdo y ellos estaba a la derecha del todo y son 4 carriles, sólo llegué a ver que era oscuro. El copi me avisó muy justito, menos mal que con el atasco no iba a más de 120 ... aunque el límite es 100. Citar
328CI Publicado 10 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2006 Vivo cerca de donde dices que lo viste, y no me extraña que se pongan por ahí, . Yo cojo siempre la salida al final de la cuesta que dices (salida km 54 a Ventisquero de la Condesa) y no es por nada, pero yendo yo a 140 (el límite como bien dices es 100), más de uno y más de 2 me han pasado a tal velocidad que me han quitado hasta las calcamonías.... Citar
supertole Publicado 10 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2006 Hoy he quedado con un amigo que tb les ha visto y estaban parando a un smart! En esa zona se puede ir a 200 fácil, posiblemente sea la mejor recta para darle "cera" pero tb la más golosa para los salteadores... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.