kappa Publicado 16 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 StealthAssist para V1 StealthAssist ofrece la característica más grande que falta en la primera aplicación de las partes: Auto Mute utilizando el GPS del dispositivo. Es como una versión inalámbrica de SAVVY. Hay algunas otras características interesantes también, y tengo una buena lista de más que va a venir en futuras actualizaciones Me encantaría tener que verlo, y publicar tus comentarios y cualquier pregunta! StealthAssist para V1 CARACTERÍSTICAS (actualizados para v1.1) - Auto Mute del V1 al conducir bajo el umbral de velocidad establecida (requiere GPS) - Toque en cualquier lugar de la pantalla para silenciar la V1, tocar dos veces para anular el silencio - Ver la frecuencia (en GHz) de la alerta de prioridad - Fácilmente legible visualización de las amenazas de radar - color de la pantalla personalizable - Optimizado para el rendimiento, incluida la conexión rápida en aplicación de lanzamiento - entra automáticamente en modo de espera cuando el dispositivo iOS se desenchufa o se desconecta V1 y aplicación es en el fondo - Otros ajustes incluyendo la opción de negro la pantalla V1 - Compatible con el retrato, el paisaje, y al revés orientaciones de pantalla Enjoy! Update 03/11/2014: v1.1 StealthAssist está vivo! Con esta versión, la aplicación es ahora libre para descargar (modo de prueba) con un desbloqueo completo disponible como In-App Purchase ($ 9.99 USD). https://itunes.apple.com/us/app/stealthassist-for-v1/id792567084?affId=1929404 Citar
abergueiro Publicado 17 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2014 Gracias kappa Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
hectorlibra Publicado 17 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2014 Muchas Gracias Kappa! La verdad es que V1 sigue siendo un excelente detector, y con estas aplicaciones de terceros, más aún. Citar
virenque Publicado 18 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 StealthAssist para V1 StealthAssist ofrece la característica más grande que falta en la primera aplicación de las partes: Auto Mute utilizando el GPS del dispositivo. Es como una versión inalámbrica de SAVVY. Hay algunas otras características interesantes también, y tengo una buena lista de más que va a venir en futuras actualizaciones Me encantaría tener que verlo, y publicar tus comentarios y cualquier pregunta! StealthAssist para V1 CARACTERÍSTICAS (actualizados para v1.1) - Auto Mute del V1 al conducir bajo el umbral de velocidad establecida (requiere GPS) - Toque en cualquier lugar de la pantalla para silenciar la V1, tocar dos veces para anular el silencio - Ver la frecuencia (en GHz) de la alerta de prioridad - Fácilmente legible visualización de las amenazas de radar - color de la pantalla personalizable - Optimizado para el rendimiento, incluida la conexión rápida en aplicación de lanzamiento - entra automáticamente en modo de espera cuando el dispositivo iOS se desenchufa o se desconecta V1 y aplicación es en el fondo - Otros ajustes incluyendo la opción de negro la pantalla V1 - Compatible con el retrato, el paisaje, y al revés orientaciones de pantalla Enjoy! Update 03/11/2014: v1.1 StealthAssist está vivo! Con esta versión, la aplicación es ahora libre para descargar (modo de prueba) con un desbloqueo completo disponible como In-App Purchase ($ 9.99 USD).https://itunes.apple.com/us/app/stealthassist-for-v1/id792567084?affId=1929404 Hola Kappa: Me alegro de leerte en el foro. Un abrazo. Virenque Citar
colmenedo Publicado 29 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2014 Gracias por el aporte! Buen sistema que el V1 Conecction. Convierte al Valentine en un excelente detector. Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.