tacataca Publicado 23 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2014 pues yo alegaria que mire el toro de osborne con sus grande HUEVOS colgando y me asuste. Citar
izan25 Publicado 23 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2014 pues yo alegaria que mire el toro de osborne con sus grande HUEVOS colgando y me asuste. Jajajajajj Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
duke80 Publicado 25 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Y digo yo... Cómo c*** se avisa previamente de que vas a frenar?? Citar
CLF Publicado 25 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Y digo yo... Cómo c*** se avisa previamente de que vas a frenar?? Gritando por la ventanilla Citar
jimmi Publicado 25 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Gritando por la ventanilla Y tocando claxon, la cuestión es no frenar Citar
tacataca Publicado 25 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 lo mejor seria que se hubiera empotrado contra la chicharra recaudatoria y mataríamos dos pajaros de un tiro. El colmo del sacadineros institucional Citar
juan cantabria Publicado 26 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2014 Y tocando claxon, la cuestión es no frenar Tocar el claxon tb es sancionable. 80 euros La solución es otra Citar
hectorlibra Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Reportar Publicado 26 de Marzo del 2014 La luz de freno avisa automáticamente. No es necesario otro aviso, no? Citar
jimmi Publicado 26 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2014 Tocar el claxon tb es sancionable. 80 eurosLa solución es otra 80€!!! Ufffff si hay que pensar otras cosas... Citar
CLF Publicado 26 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2014 Tocar el claxon tb es sancionable. 80 eurosLa solución es otra y gritar? Citar
380W Publicado 26 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2014 El problema es que yo no encuentro abogados especializados realmente en Tráfico, hay que buscarse la vida para recurrir, debe ser que esta rama del derecho no da mucha pasta. Con unos abogados marrulleros como los que asisten a los famosetes, se gastará pasta pero se ganarían los recursos. Citar
CLF Publicado 27 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Seguro pero al final parece que no interesa si no ganas 1000€ al día Citar
Lince Publicado 28 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 El problema es que yo no encuentro abogados especializados realmente en Tráfico, hay que buscarse la vida para recurrir, debe ser que esta rama del derecho no da mucha pasta. Con unos abogados marrulleros como los que asisten a los famosetes, se gastará pasta pero se ganarían los recursos. Seguro que no da pasta. Lo apropiado es como dices el marrullero que no se calla ni debajo del agua,el que no para hasta conseguir su objetivo,todo lo contrario a la pasividad de los españoles que por desgracia me incluyo,por comodidad tragué con una multa injusta,pero será la útima. Pasta cuesta por desgracia,pero si nos la gastamos a veces en banalidades varias,por que no gastarla en esto,que al fin y al cabo es mirar por nuestro interés y satisfacción personal Citar
coolpedro Publicado 5 de Abril del 2014 Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Solo in España! LOL Si por un lado es legal los detectores de radar (todavía) no ha que faltar mucho para pasaremos ilegales, por otro prohibido frenar ))) Que mi*rda de gobierno es ese? Citar
coolpedro Publicado 5 de Abril del 2014 Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Sugestione: La próxima no frenar!!! Direccionar el coche directo a la G. Civil. (Para una zona mas muelle, no para el motor!!) Lo Seguro de todos los riesgos paga tu coche e de la Guardia. ))) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.