EC-LPZ Publicado 31 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 (editado) Pues hoy ha salido en las noticias manipuladas de la tele, la nueva campaña de recaudación de velocidad. En Antena 3. http://www.antena3.com/ponlefreno/noticias/trafico-aumenta-controles-exceso-velocidad-esta-semana_2014033100064.html Y en la 1: http://www.rtve.es/noticias/20140331/trafico-pone-marcha-campana-especial-para-controlar-exceso-velocidad/907901.shtml Pobrecitos agentes que no recaudan lo suficiente por que los ciudadanos nos avisamos entre nosotros, pues claro que nos avisamos, ya que es la unica medida de defensa ante sus abusos de poder que dejan al ciudadano. Se olvidan de decir que tan solo esta presente el exceso de velocidad, que no velodidad excesiva, en el 3% de accidentes producidos, como factor añadido al mismo. Y que un accidente es por definición una concatenación de echos o sucesos, y por ello no se puede imputar "Alegremente" con motivos de manipulación y de recaudación, el exceso de velocidad como unica cusa de accidentes, como viene hacien la DGT. Editado 31 de Marzo del 2014 por EC-LPZ corrección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lince Publicado 31 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Muy de acuerdo. Cuando dicen "nueva campaña" es de risa,en todo caso sería "nuevo saqueo" y no es nuevo porque nunca cesa. María Seguí...seguí robando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 31 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 "... y si vemos que no es efectivo, cambiamos de ubicación" Con esa frase queda muy claro que sólo van a sacar pasta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmi Publicado 31 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Muy de acuerdo.Cuando dicen "nueva campaña" es de risa,en todo caso sería "nuevo saqueo" y no es nuevo porque nunca cesa. María Seguí...seguí robando Tot lamente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 31 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Muy de acuerdo.Cuando dicen "nueva campaña" es de risa,en todo caso sería "nuevo saqueo" y no es nuevo porque nunca cesa. María Seguí...seguí robando Totalmente de acuerdo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 31 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Vistos por nuestro compañero eldebajo esta mañana en directo!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amartinezpipo Publicado 1 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Lo he oído hoy en la radio... y todavía tienen los santos huevos de hacer creer a la gente que la mayoría de los accidentes los causa el exceso de velocidad, cuando las estadísticas no dicen eso. Lo dicho, todo sea por la pela... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zauril Publicado 1 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Y tienen la desfachatez de decir que perseguirán las redes sociales que den avisos y localizaciones de donde están escondidos, ( En Sierra Morena sólo se escondían los bandoleros) y por otro lado piden la colaboración en las redes sociales para localizar a esa panda de "los más buscados" con foto incluida, IM-PRESIONANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 2 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Lo he oído hoy en la radio... y todavía tienen los santos huevos de hacer creer a la gente que la mayoría de los accidentes los causa el exceso de velocidad, cuando las estadísticas no dicen eso. Lo dicho, todo sea por la pela... Eso es como poner puertas al campo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dnb Publicado 2 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Digo lo de siempre: Que vigilen que la gente lleve el cinturón delante y detrás Que usa el casco Que ponga los intermitentes Que cumpla las normas de prioridad en cedas y stops Que respete los semáforos y las lineas contínuas Que mire por el retrovisor!!!!! QUE CIRCULEN POR EL PUTO CARRIL DERECHOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin, lo importante. Y no, que vaya por una autovía de 3 carriles a más de 120km/h, con un coche con unos sistemas de seguridad que ni hubieran soñado hace 40 años, que es desde cuando existe ese límite de velocidad Yo me cago en la DGT y en su puta madre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 2 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Digo lo de siempre:Que vigilen que la gente lleve el cinturón delante y detrás Que usa el casco Que ponga los intermitentes Que cumpla las normas de prioridad en cedas y stops Que respete los semáforos y las lineas contínuas Que mire por el retrovisor!!!!! QUE CIRCULEN POR EL PUTO CARRIL DERECHOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin, lo importante. Y no, que vaya por una autovía de 3 carriles a más de 120km/h, con un coche con unos sistemas de seguridad que ni hubieran soñado hace 40 años, que es desde cuando existe ese límite de velocidad Yo me cago en la DGT y en su puta madre Ahí estamos Por favor, como me acojon...más a la gente, se me van a poner no ya a 100 o a 40 , es que se me van a poner a menos. Encima lo que les gusta últimamente pintar con raya contínua todos los huecos que me quedaban para adelantar Efectivamente "Yo me cago en la DGT y en su puta madre " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 2 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Ahí estamosPor favor, como me acojon...más a la gente, se me van a poner no ya a 100 o a 40 , es que se me van a poner a menos. Encima lo que les gusta últimamente pintar con raya contínua todos los huecos que me quedaban para adelantar Efectivamente "Yo me cago en la DGT y en su puta madre " Es que así es más facil de pintar:party3: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blaser Publicado 2 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Digo lo de siempre:Que vigilen que la gente lleve el cinturón delante y detrás Que usa el casco Que ponga los intermitentes Que cumpla las normas de prioridad en cedas y stops Que respete los semáforos y las lineas contínuas Que mire por el retrovisor!!!!! QUE CIRCULEN POR EL PUTO CARRIL DERECHOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin, lo importante. Y no, que vaya por una autovía de 3 carriles a más de 120km/h, con un coche con unos sistemas de seguridad que ni hubieran soñado hace 40 años, que es desde cuando existe ese límite de velocidad Yo me cago en la DGT y en su puta madre +1000 Blaser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
380W Publicado 7 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Digo lo de siempre:Que vigilen que la gente lleve el cinturón delante y detrás Que usa el casco Que ponga los intermitentes Que cumpla las normas de prioridad en cedas y stops Que respete los semáforos y las lineas contínuas Que mire por el retrovisor!!!!! QUE CIRCULEN POR EL PUTO CARRIL DERECHOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin, lo importante. Y no, que vaya por una autovía de 3 carriles a más de 120km/h, con un coche con unos sistemas de seguridad que ni hubieran soñado hace 40 años, que es desde cuando existe ese límite de velocidad Yo me cago en la DGT y en su puta madre Eso no da pasta...........ergo, no importa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.