Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A ver que me aclare.

Este nuevo filtro sirve para el nuevo M. Que a su vez incrementa distancias a la ka , ya que sacrificamos la verticalidad de la antena para el multaradar?

Mejora aún más en el sti M la misma K?

Publicado
A ver que me aclare.

Este nuevo filtro sirve para el nuevo M. Que a su vez incrementa distancias a la ka , ya que sacrificamos la verticalidad de la antena para el multaradar?

Mejora aún más en el sti M la misma K?

Exactamente. Se pierde algo en Ka al llevarlo horizontal, pero se recupera con el DDM, y a su vez, también mejora mucho la K. Para decirlo mas claro, es como matar dos pájaros de un tiro.

Publicado
No tiene nada que ver el ddm con la detectabilidad lo que tiene que ver es el filtro el cual esta probado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

A ver, ahora si que estoy perdido...

Según he entendido, el DDM es un dispositivo electrónico que se "añade" a las antenas de los STI-R M Edition para mejorar la detección de los multarradar CD.

Las antenas de los STI-R son indetectables de fábrica sin necesidad de filtros añadidos.

Pero al añadirle el dispositivo electrónico de mejora ¿sigue, el conjunto, siendo indetectable?

Publicado
Según he entendido, el DDM es un dispositivo electrónico que se "añade" a las antenas de los STI-R M Edition para mejorar la detección de los multarradar CD.

El DDM es un dispositivo físico, todo metal, sin componente electrónica. Por tanto, no altera la indetectabilidad, que en el caso de las antenas M3 (STI-R, 9500ci y Redline) está basada en diseño electrónico (no físico, como en el caso de los "filtros"). Igual te he liado más :confused3:

Publicado
El DDM es un dispositivo físico, todo metal, sin componente electrónica. Por tanto, no altera la indetectabilidad, que en el caso de las antenas M3 (STI-R, 9500ci y Redline) está basada en diseño electrónico (no físico, como en el caso de los "filtros"). Igual te he liado más :confused3:

¡Ahora sí! El nombre ”electrónico” me hacía creer que llevaba algún circuito.Si no es así, está claro que para nada afecta a la indetectabilidad. GRACIAS

Publicado (editado)

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=LfJp2eoDBeU]STI M EDITION CONTRA MTRCD + DDM - YouTube[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=hO-pB3VOwD8]STI M EDITION CONTRA MTRCD + DDM - YouTube[/ame]

Puebas del STI M EDITION + DDM

Editado por hectorlibra
Publicado
Ese exeo, esta por la zona de majadahonda todos los días, esta mañana estaba en la vía de servicio del carralero, ante de la salida del carrefour...

R20

Dando el cambio de la compra a los clientes, no?

Publicado

Primeras 3 pruebas del DDM contra 3 multanovas en cabina, vertical sin DDM frente a horizontal con DDM.

Despues de 4 pasadas, decir que la distancia de detección ha sido la misma,tanto en sentido de la marcha como en sentido contrario, han estado calcadas.

A falta de alguna prueba mas, empiezo a ver claro que el DDM me va a garantizar las mismas distancias en banda KA poniendo la antena horizontal y asi estaré también protegido contra el multaradar CD.

No dudaba de vuestras pruebas pero ya que mi coche es algo dificil en cuanto a ubicacion de la antena, prefería probarlo antes.

Que gran trabajo, de nuevo muchas gracias

Publicado

A mi me pasa lo mismo lince, con el DDM esta tarde carretra andalucia, poste fijo altura gasolinera repsol, no se si es el km 10 o 11 sentido salida, nada mas hacer la curva y empezando hacer la recta, la chicharra empieza avisar, pasado el mismo en el sentido contrario misma distancia, chicharraneando... creo que las distancia son prudentes para poder frenar y eso que habia atasco.. osea que me parece que tiene buenas distancias a falta de hacer la de alonso contra shumacher este proximo finde contra los multaradar cd.. Muy buen invento este ddm.

Publicado
Primeras 3 pruebas del DDM contra 3 multanovas en cabina, vertical sin DDM frente a horizontal con DDM.

Despues de 4 pasadas, decir que la distancia de detección ha sido la misma,tanto en sentido de la marcha como en sentido contrario, han estado calcadas.

A falta de alguna prueba mas, empiezo a ver claro que el DDM me va a garantizar las mismas distancias en banda KA poniendo la antena horizontal y asi estaré también protegido contra el multaradar CD.

No dudaba de vuestras pruebas pero ya que mi coche es algo dificil en cuanto a ubicacion de la antena, prefería probarlo antes.

Que gran trabajo, de nuevo muchas gracias

Nos alegramos que te haya ido bien :congrats:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.