abergueiro Publicado 7 de Abril del 2014 Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Para eso es el ddm Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
MAXACLA Publicado 7 de Abril del 2014 Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Entonces vas a necesitar unos pedales más que un ddm jijiji Pues creo que con los límites de velocidad tan ridículos que sufrimos aún tendría que quitar otro cilindro... Citar
pitbull Publicado 7 de Abril del 2014 Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Para eso es el ddmEnviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Muy bueno el DDM Citar
mamellon Publicado 8 de Abril del 2014 Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 A ver que me aclare. Este nuevo filtro sirve para el nuevo M. Que a su vez incrementa distancias a la ka , ya que sacrificamos la verticalidad de la antena para el multaradar? Mejora aún más en el sti M la misma K? Citar
funki Publicado 8 de Abril del 2014 Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 A ver que me aclare.Este nuevo filtro sirve para el nuevo M. Que a su vez incrementa distancias a la ka , ya que sacrificamos la verticalidad de la antena para el multaradar? Mejora aún más en el sti M la misma K? Exactamente. Se pierde algo en Ka al llevarlo horizontal, pero se recupera con el DDM, y a su vez, también mejora mucho la K. Para decirlo mas claro, es como matar dos pájaros de un tiro. Citar
pitbull Publicado 8 de Abril del 2014 Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Exactamente. Se pierde algo en Ka al llevarlo horizontal, pero se recupera con el DDM, y a su vez, también mejora mucho la K. Para decirlo mas claro, es como matar dos pájaros de un tiro. :rock::rock::rock: Citar
EDMAR Publicado 8 de Abril del 2014 Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Una pregunta. Aunque imagino la respuesta... Al DDM se le han hecho pruebas de indetectabilidad? Venga, decirme que sí...:adore: Citar
abergueiro Publicado 8 de Abril del 2014 Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 No tiene nada que ver el ddm con la detectabilidad lo que tiene que ver es el filtro el cual esta probado Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
EDMAR Publicado 8 de Abril del 2014 Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 No tiene nada que ver el ddm con la detectabilidad lo que tiene que ver es el filtro el cual esta probadoEnviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk A ver, ahora si que estoy perdido... Según he entendido, el DDM es un dispositivo electrónico que se "añade" a las antenas de los STI-R M Edition para mejorar la detección de los multarradar CD. Las antenas de los STI-R son indetectables de fábrica sin necesidad de filtros añadidos. Pero al añadirle el dispositivo electrónico de mejora ¿sigue, el conjunto, siendo indetectable? Citar
abergueiro Publicado 8 de Abril del 2014 Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Es un dispositivo que se añade a los stir m y siguen siendo indetectables Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
hectorlibra Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Según he entendido, el DDM es un dispositivo electrónico que se "añade" a las antenas de los STI-R M Edition para mejorar la detección de los multarradar CD. El DDM es un dispositivo físico, todo metal, sin componente electrónica. Por tanto, no altera la indetectabilidad, que en el caso de las antenas M3 (STI-R, 9500ci y Redline) está basada en diseño electrónico (no físico, como en el caso de los "filtros"). Igual te he liado más :confused3: Citar
EDMAR Publicado 8 de Abril del 2014 Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 El DDM es un dispositivo físico, todo metal, sin componente electrónica. Por tanto, no altera la indetectabilidad, que en el caso de las antenas M3 (STI-R, 9500ci y Redline) está basada en diseño electrónico (no físico, como en el caso de los "filtros"). Igual te he liado más :confused3: ¡Ahora sí! El nombre ”electrónico” me hacía creer que llevaba algún circuito.Si no es así, está claro que para nada afecta a la indetectabilidad. GRACIAS Citar
EDMAR Publicado 8 de Abril del 2014 Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Por cierto, no se de dónde he sacado lo de electrónico... Citar
pitbull Publicado 8 de Abril del 2014 Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 (editado) [ame=http://www.youtube.com/watch?v=LfJp2eoDBeU]STI M EDITION CONTRA MTRCD + DDM - YouTube[/ame] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=hO-pB3VOwD8]STI M EDITION CONTRA MTRCD + DDM - YouTube[/ame] Puebas del STI M EDITION + DDM Editado 6 de Mayo del 2014 por hectorlibra Citar
Lince Publicado 8 de Abril del 2014 Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 http://youtu.be/LfJp2eoDBeU Puebas del STI M EDITION + DDM Buena cazada!Ese coche no estaba fichado no? Citar
abergueiro Publicado 8 de Abril del 2014 Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Es nuevo y oculta el radar detras de la rejilla del logo seat la cual quita para trabajar Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
Camperr69 Publicado 8 de Abril del 2014 Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 http://youtu.be/LfJp2eoDBeU Puebas del STI M EDITION + DDM Ese exeo, esta por la zona de majadahonda todos los días, esta mañana estaba en la vía de servicio del carralero, ante de la salida del carrefour... R20 Citar
CLF Publicado 9 de Abril del 2014 Reportar Publicado 9 de Abril del 2014 Ese exeo, esta por la zona de majadahonda todos los días, esta mañana estaba en la vía de servicio del carralero, ante de la salida del carrefour...R20 Dando el cambio de la compra a los clientes, no? Citar
blaser Publicado 9 de Abril del 2014 Reportar Publicado 9 de Abril del 2014 Es nuevo y oculta el radar detras de la rejilla del logo seat la cual quita para trabajarEnviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Vaya cabrones!! Blaser Citar
colmenedo Publicado 10 de Abril del 2014 Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Vaya cabrones!!Blaser Ya me empiezan a preocupar los camuflados con multaradar cd....tendré que ir ahorrando para el M. Citar
Lince Publicado 10 de Abril del 2014 Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Primeras 3 pruebas del DDM contra 3 multanovas en cabina, vertical sin DDM frente a horizontal con DDM. Despues de 4 pasadas, decir que la distancia de detección ha sido la misma,tanto en sentido de la marcha como en sentido contrario, han estado calcadas. A falta de alguna prueba mas, empiezo a ver claro que el DDM me va a garantizar las mismas distancias en banda KA poniendo la antena horizontal y asi estaré también protegido contra el multaradar CD. No dudaba de vuestras pruebas pero ya que mi coche es algo dificil en cuanto a ubicacion de la antena, prefería probarlo antes. Que gran trabajo, de nuevo muchas gracias Citar
furetto Publicado 10 de Abril del 2014 Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 A mi me pasa lo mismo lince, con el DDM esta tarde carretra andalucia, poste fijo altura gasolinera repsol, no se si es el km 10 o 11 sentido salida, nada mas hacer la curva y empezando hacer la recta, la chicharra empieza avisar, pasado el mismo en el sentido contrario misma distancia, chicharraneando... creo que las distancia son prudentes para poder frenar y eso que habia atasco.. osea que me parece que tiene buenas distancias a falta de hacer la de alonso contra shumacher este proximo finde contra los multaradar cd.. Muy buen invento este ddm. Citar
pitbull Publicado 10 de Abril del 2014 Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Primeras 3 pruebas del DDM contra 3 multanovas en cabina, vertical sin DDM frente a horizontal con DDM.Despues de 4 pasadas, decir que la distancia de detección ha sido la misma,tanto en sentido de la marcha como en sentido contrario, han estado calcadas. A falta de alguna prueba mas, empiezo a ver claro que el DDM me va a garantizar las mismas distancias en banda KA poniendo la antena horizontal y asi estaré también protegido contra el multaradar CD. No dudaba de vuestras pruebas pero ya que mi coche es algo dificil en cuanto a ubicacion de la antena, prefería probarlo antes. Que gran trabajo, de nuevo muchas gracias Nos alegramos que te haya ido bien :congrats: Citar
chatarras Publicado 10 de Abril del 2014 Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 ¿Que pasa que ya lo teneis? ¿ya esta a la venta? Citar
furetto Publicado 10 de Abril del 2014 Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 A mí me lo han puesto junto con el stir m. Lo q no se es como va con los multaradar.. a mi me lo pusieron en una tienda aquí en Madrid, pero vamos los expertos te sabrán aconsejar mejor q yo. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.