Publicaciones recomendadas

Publicado

aunque no era un multa cd... si era un multanova 6f, en bravo murillo.. entre rio rosas y canal.. aparato no puedo estar mas conforme avidado con antelacion y parado paralelo gasolinera.. me habrá avisado con una antelacion de 100 metros, suficientes... esto funciona....

• Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
  hectorlibra dijo:
100 m. Sólo? Te tiene que dar más en condiciones normales. Sigue probando, que con los camuflados te encontrarás veces de 300, 400 y 500 m.

;)

hector, estaba parado en un semaforo, con dos coches delante mio, yo en central y en el lado derecho tenia UNA FURGONETA.. en cima el bicho estaba aparcado ..

Publicado
  hectorlibra dijo:
Si tenías muchos coches delante tuyo que te tapan rebotes, está muy bien

si si creeme, que los tenia a los dos lados, calzada de 3 carriles y todos jun titos saliendo.. y yo ya parado pitando el bicho...

Publicado
  furetto dijo:
si si creeme, que los tenia a los dos lados, calzada de 3 carriles y todos jun titos saliendo.. y yo ya parado pitando el bicho...

Sigue probando el aparato y a ver si tienes suerte de probarlo con cd...algun camu :top:

Publicado

bueno bien que se va avanzando en el tema y las distancias ya sirven para que la follada no sea tan dolorosa. Estaremos atentos a la solución definitiva a esta nueva lacra. Felicidades al equipo de investigación y los colaboradores de las pruebas

Publicado
  hectorlibra dijo:
A mí también me parecían pocos 100 m., hasta que nos ha dicho que era en tráfico intenso urbano (parado entre coches, en ciudad). Así, ya es otra cosa.

Y que ya tenemos la solución para más metros

Publicado
  coolpedro dijo:
Pues, pero solo 100 metros... después no vas a llorar que te multan por frenar en un radar e quedar sospechoso que levas algo que te detecta los radares. La ley entra en vigor en el próximo mes.

La posibilidad de que luego haya una patrulla para pararte e informarte o hacerte un registro de detector. Cada vez es menos.....

Publicado (editado)

Que pasa chavales.... buenos pues hoy estado en la sierra, antes le había echo un pequeño cambio a nuestro amigo y baula. Radar movil sentido contrario sería por el ja rama sin exagerar cazado por el copi a unos 250 m; los de portico fabuloso medias de 150 a 200 metros... radar de cabina como el movil en el sentido de la marcha.. cojonudo probando posiciones he acertado ... el truco mover lo un poco a la derecha ( es decir doblar un poco la pletina q lo sujeta y listo))..ahora va fino fino.. espero q siga así. . Si q es verdad q los de la carrera de toledo me avisan con menos distancia.. pero eso son ya viejos y no les hago mucho caso..

Por cierto última costa. .. lo he probado con ddm y sin el y os aseguro q el DDM duplica casi las distancias.. es increíble. .. los multaradar cd poco a poco... pq se q el bicho funciona así q es esperar ...

Muchas gracias por todo chavales.. por cierto CLF q razón tienes a las 3 de la tarde con pleno sol.. la mayoría de la m-50 están apagados

Editado por CLF
DDM
Publicado (editado)
  furetto dijo:
Que pasa chavales.... buenos pues hoy estado en la sierra, antes le había echo un pequeño cambio a nuestro amigo y baula. Radar movil sentido contrario sería por el ja rama sin exagerar cazado por el copi a unos 250 m; los de portico fabuloso medias de 150 a 200 metros... radar de cabina como el movil en el sentido de la marcha.. cojonudo probando posiciones he acertado ... el truco mover lo un poco a la derecha ( es decir doblar un poco la pletina q lo sujeta y listo))..ahora va fino fino.. espero q siga así. . Si q es verdad q los de la carrera de toledo me avisan con menos distancia.. pero eso son ya viejos y no les hago mucho caso..

Por cierto última costa. .. lo he probado con ddm y sin el y os aseguro q el DDM duplica casi las distancias.. es increíble. .. los multaradar cd poco a poco... pq se q el bicho funciona así q es esperar ...

Muchas gracias por todo chavales.. por cierto CLF q razón tienes a las 3 de la tarde con pleno sol.. la mayoría de la m-50 están apagados

Me alegro mucho, además, el de las Rozas lleva dos días off.

Lo importante es que el equipo funcione como debe, ahora, esos vídeos!!!!!

Editado por CLF
DDM
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

De momento, y pendiente de ver si se hace una actualización por parte de Beltronics, para los usuarios anteriores de STI-R Plus, es necesario cambiar todo si se desea detectar el MultaradarCD.

Ahora bien, aún hay pocos... Cada uno que actúe como vea. Yo aún no he cambiado, y por cambio de coche, voy a esperar.

Publicado

A ver si entiendo, yo tengo el sti-r (el primero), cambiando la centralita del M, sumandole la antena gps y la botonera del M la antena actual me detectaria los multaradar CD en banda K, o hace falta una reprogramacion por firmware de la antena.

O la antena del STI-R no vale y la que si se puede actualizar es la del STi-R plus.

Publicado
  hectorlibra dijo:
No, tú seguro que tendrías que cambiar todo.

Ahora bien, yo conservaría ese "pata negra", y añadiría el M con DDM en horizontal.

Estoy de acuerdo, no vas a ser el primero, jijiji

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.