Publicaciones recomendadas

• Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A dia de hoy la unica opcion que hay es comprar el equipo nuevo los stir es poco probable que se pueda actualizar y el plus es en el que tenemos la esperanza de que se pueda actualizar pero todo depende de beltronics

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Publicado

Pues, no lo creo que beltronics lo va a hacer funcionar los antigos sti-r y sti-r plus contra el CD, no por ser beltronics, cualquier otro fabricante, in mi opinión, haceria lo mismo. El dinero es rey! Porque ganar solo alguno dinero, cuando pode ganar todo! y sin problema... La tecnología evoluciona y se quieres la nova protección, vas a comprar un novo que nos otros agradecemos ;)

Publicado (editado)

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Hjl-8fe2oAM]STI M EDITION + DDM FURGO DGT - YouTube[/ame]

Un video de esta mañana de la furgo de la dgt en la Cr castilla

Editado por hectorlibra
Arreglo link
Publicado
  CLF dijo:
No hay cambio en el hardware segun parece

Entonces todo es cuestión se software; yo pagaría gustoso esa actualzación para mi STRI Plus y además, en ese caso, incorporaría el Dispositivo de mejora.

Publicado
  FOXO dijo:
Entonces todo es cuestión se software; yo pagaría gustoso esa actualzación para mi STRI Plus y además, en ese caso, incorporaría el Dispositivo de mejora.

Creo que nos apuntaríamos más de uno, aunque sea pasando por caja, a esa actualización.

Publicado

Lo que si estaría bien por parte de BELTRONICS que fabricaran un producto intermedio al mercado, del estilo del 975, pero que captara el multaradar cd y fuera indetectable por el ddr, no me importa que no lleve avisador por gps.

Yo con eso más que servido.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.