Publicaciones recomendadas

Publicado

Ademas de romperme el cuello para ver los videos y la leche de tu movil....ajajajaj........no me gusta.

No se por que tu equipo pita a itntervalos, eso no es normal.

Haz una actualzacion de firmware (pestaña advanced/update all) y revisa que este todo bien configurado, cualquier duda, me llamas que tienes mi telefono pero ya te digo, no me gusta ese piirri pirrrrrr pirrrrrr

• Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Puede estar averiado?

No tiene por qué, además, lo bueno de esos equipos es que los puedes formatear y cargas de nuevo, es lo bueno de un equipo digital.

Prueba que no puedes nada y lo vemos por teléfono

Publicado
No tiene por qué, además, lo bueno de esos equipos es que los puedes formatear y cargas de nuevo, es lo bueno de un equipo digital.

Prueba que no puedes nada y lo vemos por teléfono

cfl, co0mo se hace el update, segun pone en la pagina tienes que tener apagado el bicho y darle a una serie de botones que no se cuales son.. podeis ayudarme?

En cuanto a la configuaracion en caso de que lo formatee , como hay que dejarlo configuarado?

Un saludo gracias.

Publicado
cfl, co0mo se hace el update, segun pone en la pagina tienes que tener apagado el bicho y darle a una serie de botones que no se cuales son.. podeis ayudarme?

En cuanto a la configuaracion en caso de que lo formatee , como hay que dejarlo configuarado?

Un saludo gracias.

Te llamo y te cuento pero hoy me pillas algo "liado"

Publicado

Una pregunta. Yo tengo un BELTRONICS V8 y detecta al MULTARADAR CD en su versión móvil. Lo detecta ya estando muy cerca.

Mi pregunta es:

En cuanto lo detecta tengo oportunidad de reducir la velocidad o ya tomó lectura de mi velocidad?

Gracias

Publicado
Una pregunta. Yo tengo un BELTRONICS V8 y detecta al MULTARADAR CD en su versión móvil. Lo detecta ya estando muy cerca.

Mi pregunta es:

En cuanto lo detecta tengo oportunidad de reducir la velocidad o ya tomó lectura de mi velocidad?

Gracias

? Podríais decir más información de este equipo, al final viendo que venden pocos M sacaran la cura a los demás... Jijiji al precio me da igual, lo voy a pagar sea cual sea

"De querer ser a creer que se es ya, va la distancia de lo trágico a lo cómico".

Publicado (editado)

Menudo reportaje,!!!!!!!!! Claro que no interfiere, es un equipo totalmente digital que analiza la señal, no un tornillo con silicona

Es increíble que bien te va ahora y como se nota el ddm

Editado por CLF

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.