cbc Publicado 2 de Abril del 2014 Reportar Publicado 2 de Abril del 2014 Buenas tardes, he recibido una multa de la policia local. Me cazaron a 73Km/h en un tramo de 50Km/h (fui consciente desde el primer momento que superé la velocidad permitida), era de noche e incluso pude ver el flash. La cuestión es que tengo dudas acerca de recurrirla o no, primero porque no me han enviado foto y segundo porque el radar móvil estaba situado en una calle de sentido único y colocado en direccion prohibida. ¿Qué opinais? ¿Se puede hacer algo? [/img] He subido una captura del lugar por el que circulaba. Yo circulaba por la carretera de Madrid en el sentido que indica la flecha y ellos estaban colocados donde he puesto la estrella. Un saludo y gracias de antemano! Citar
zauril Publicado 12 de Abril del 2014 Reportar Publicado 12 de Abril del 2014 Mal lo tienes, ese punto es típico de escondrijo. Citar
CLF Publicado 12 de Abril del 2014 Reportar Publicado 12 de Abril del 2014 Mala pinta, ellos se pueden poner al revés Citar
Morpheus Publicado 25 de Abril del 2014 Reportar Publicado 25 de Abril del 2014 Sitio clasico pasado el alcampo detras de una pared. No tienes nada que hacer. Citar
duke80 Publicado 26 de Abril del 2014 Reportar Publicado 26 de Abril del 2014 Lo único que podrías recurrir es el margen de error del radar (se quedaría en 100€ y sin puntos), pero sin la foto no podemos saber si lo han aplicado o no. Un saludo Citar
habano Publicado 12 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Hola acabo de ver este post y no se si te llegara este mensaje. Soy nuevo en el foro y te comento que te han tomado el pelo. han hecho un paripe de que te descontaban el error y como se dice vulgarmente te la han metido doblada. te comento. Por lo que dices ibas a 73. (supongo que esto lo has visto en la foto) El margen de error de un radar movil a velocidad inferior a 100 Km/h son 7 Km/H. te tenian que haber dicho que ibas a una velocidad entre 66 y 80 KM/H y aplicarte la multa correspondiente a 66 Km/h (in dubio pro reo) es decir ante la duda hay que tomar la velocidad mas ventajosa para el conductor. Y en definitiva a 66Km/h eran 100 sin puntos y 50 si se pagaban pronto. Un saludo, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.