ppmarc Publicado 2 de Abril del 2014 Reportar Publicado 2 de Abril del 2014 Hola de nuevo estoy desesperado con el qi45 y mi coche un focus st del 2006, me detecta los radares de portico en mi sentido de la marcha cuando paso por debajo, los de cabina apenas avisa y los camuflados que he podido comprobarlo con uno de la guardia urbana la primera vez que pase ni se inmuto y la segunda me avisaria a unos 10 mts maximo he probado en 3 ubicacines del coche distintas y la parrilla es de plastico sin pintar como puede ser que me vaya tan tan pero que tan mal!!!!! Alguien tiene o conoce a alguien con un focus y detector?? o me puede ayudar... si no consigo que mejore tendre que vender el detector porque jugarme 200 euros y 3 puntos para esto no me vale la pena menos mal que llevo radio con gps y radares y avisador porque como me fie del detector voy fino PD ya no se que hacer.... Citar
CLF Publicado 3 de Abril del 2014 Reportar Publicado 3 de Abril del 2014 Enviame fotos por privado y lo vemos Citar
ppmarc Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Hola bueno al final hoy he colocado el detector mas o menos por donde habiamos hablado y le puesto cono y la cosa ha mejorado bastante, los porticos me los canta a unos 200 o 300 mts, antes me avisaba justo debajo o pasados, ya ire haciendo mas pruebas a ver que tal lo unico que me mosquea que he pillado un tripode y ni se ha inmutado pero me huele a radar nuevo o algo raro porque habian como 6 policias mirando como funcinaba y tal no se.... Solamente agradaceros la ayuda y los comentarios a todos y saludos Citar
CLF Publicado 7 de Abril del 2014 Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Bien!!!!!!!! Ahora, toca desmontar y ponerlo en un filtro!!!!:lalala: Citar
colmenedo Publicado 7 de Abril del 2014 Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Seria lo suyo a esperas de la nueva ley. Citar
ppmarc Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Si ya ireis informando del precio como se pone cuando estara a la venta etc etc... gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.