mandrel Publicado 5 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2006 Hola, wenas, me he pillado un bel 550 y tengo pensado colocarlo encima del retrovisor donde la zona de puntos de la luna por que además mi C5 tiene lo del sensor del parabrisas lo que hace que desde fuera se vea menos, ¿qué os parece la ubicación? Estoy deseando probarlo, por cierto, por la zona de San Sebastián, por dónde me aconsejais que haga las pruebas? Muchas Gracias y perdón por tanta preguntita. Ya os comentaré cómo va. Citar
virenque Publicado 5 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2006 HOLA MANDREL; Referente a la colocacion no tengo ni idea, supongo que algun compañero con mas experiencia te aconsejara, y para hacer pruebas cuando viajo de Pamplona a San Sebastian, me encuentro con 5 fijos, 3 en los ultimos 6 Kms de la Autovia Pamplona -San Sebastian tramo Guipuzcuano, otro un poco antes de entrar en Andoain ( viniendo de Pamplona ) y otro direccion a Irun por la Autopista pasado Inchaurrondo. Saludos. Citar
mandrel Publicado 5 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 5 de Agosto del 2006 Muchas Gracias, había pensado probarlo por el de Inchaurrondo a ver qué tal, de todas maneras ya iré diciendo los que me encuentro por aquí aunque la charaina la he visto con un nissan primero verde en la N-I subiendo gaintzurizketa. Citar
franky65 Publicado 6 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2006 Si el parabrisas tiene la zona de puntos encima del retrovisor, significa que el parabrisas es atermico. Esa zona de puntos es la única no atermica, y por tanto el único punto del parabrisas donde puede llegar a funcionar el detector Citar
danija Publicado 6 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2006 Si el parabrisas tiene la zona de puntos encima del retrovisor, significa que el parabrisas es atermico. Esa zona de puntos es la única no atermica, y por tanto el único punto del parabrisas donde puede llegar a funcionar el detector Mi cristal tiene los puntos esos y no es atermico:confused: Citar
CooperSJCW Publicado 6 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2006 yo lo llevo encima del salpicadero y va de lujo. En el parabrisas se ve demasiado. Citar
fundiendo Publicado 13 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2006 Antetodo debes cerciorarte de si tu cristal es atérmico o no..si es atérmico tendrás una zona que no lo sea, (zona para colocar gps, "teletacks" de autopistas..informate. Yo tengo un 330 y lo llevo en encima del salpicadero, en el centro, a 1 mm del cristal, he realizado varias pruebas (con ventosas al cristal zona alta, zona lateral, encima del espejo central, debajo, a un lado, al otro...etc etc..y me quedon con la opción del "velcrito" y encima del salpicadero ..yo como voy alto (4x4) no se vé, e incluso me han parado y lo he tenido conectado y ni lo han visto !! sls Citar
drnrd Publicado 28 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2006 HAber para saber si un cristal es atermico no ay que mirar nada de puntos ni cosas de esas....hay dos maneras para ls modelos mas comunes. Renault,citroen y peugeot son los que mas atermicos llevan ,y normalmente se sabe porq si miras la luna cuand le pega el sol suele verse desde afuera azul ,verde o rojo (q son los colores mas comunes para la kappa atermica).Si no para el resto de modelos suele llevar donde el sello del parabrisas un termometro serigrafiado. Pero en caso de duda lo mejor es que llameis al conce y salis de dudas.Y la verda esq el 80 porciento de los vehiculos sino mas no son atermicos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.