juan cantabria Publicado 30 de Abril del 2014 Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 (editado) pasé esta tarde y sigue con los cartones y apagado. El M ni mu. Supongo q como está en la milla de oro, el tocho lo decorarán ad hoc Tened en cuenta que enfrente está el palacio del rey Fah Editado 1 de Mayo del 2014 por juan cantabria rey fah no fan coño Citar
kangoo_2000 Publicado 1 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2014 Joe....weno pues toka esperar para probar.....jeje aver s antes de que se lo lleve el xatarrero Citar
kangoo_2000 Publicado 3 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2014 Creo q va a tardar un poko en activarlo...ai ganas d probar aver q tal nos detecta y esas distancias ;-) Citar
colmenedo Publicado 4 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2014 Nos comunican la colocacion de dos poste con multaradar cd en marbella n340 asi que si alguien de la zona nos lo confirma con unas fotos y coordenadas gracias La nueva generacion de radares..... Quedarán obsoletos los de la banda Ka? Citar
abergueiro Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 4 de Mayo del 2014 Obsoletos no ya que se siguen metiendo ka el que ira desapareciendo es el multanova sustituido por multaradar cd ya que el multanova ya no se hace y solo queda stocks ......seguiran instalando rai ,ramet y ciranos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 4 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2014 Obsoletos no ya que se siguen metiendo ka el que ira desapareciendo es el multanova sustituido por multaradar cd ya que el multanova ya no se hace y solo queda stocks ......seguiran instalando rai ,ramet y ciranosEnviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Siendo más beneficioso el.multa radar por cuestiones obvias Citar
juan cantabria Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 Acabo de pasar y ya esta activo. Enfrente y al mismo tiempo la furgoneta de la DGT con los munidas dentro atracando en banda Ka S2 Citar
abergueiro Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 Mandanos un video de como suena el enjendro jjj Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
kangoo_2000 Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 Up up....oi mismo iba a escribir x aki x si se sabia algo.....aver s este finde puedo y paso a probar....x cierto cm te detecta??? Citar
kangoo_2000 Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 X cierto donde esta situado exactamente Citar
kangoo_2000 Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 Up up....oi mismo iba a escribir x aki x si se sabia algo.....aver s este finde puedo y paso a probar....x cierto cm te detecta?? Citar
juan cantabria Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 N-340 (antigüa), en la llamada "milla de oro" a la altura del supermercado LIDL (que está en frente) y dirección P Banús - Marbella. De frente lo detecta muy bien. Atacándole por detrás, avisa desde + - 70 metros. Probaré con diferentes condiciones de tráfico, antes de probar a mover la antena (con DDM) S2 Citar
kangoo_2000 Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 bueno para ser un multaradar no sta nada mal, (comparandolo cn los de madrid) aver si consigo hacer una escapada y pruevo aver que tal. gracias x la info y perdonad x el duplicado de mensaje anterior Citar
pitbull Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 N-340 (antigüa), en la llamada "milla de oro" a la altura del supermercado LIDL (que está en frente) y dirección P Banús - Marbella.De frente lo detecta muy bien. Atacándole por detrás, avisa desde + - 70 metros. Probaré con diferentes condiciones de tráfico, antes de probar a mover la antena (con DDM) S2 un video nos vendria bien compañero para ver como va. Citar
juan cantabria Publicado 10 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2014 como os dije unos 70 - 50 ms por detrás y unos 300 por delante. El DSI me avisa unos 30 metros antes y en ambas direcciones. El problema del DSI en que en el tramo donde esta situado el MRCD me da al menos unas 15 falsas, con lo cual su fiabilidad es muy pequeña. El M cero falsas Cuando pueda subiré un video Citar
hectorlibra Publicado 10 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2014 Tienes ya el DDM instalado? Citar
CLF Publicado 11 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2014 Tienes ya el DDM instalado? Si y eso demuestra una gran diferencia entre uno y otro para lo malo malo que es ese radar Citar
colmenedo Publicado 11 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2014 Si y eso demuestra una gran diferencia entre uno y otro para lo malo malo que es ese radar Accesorio primordial para el M!!!!!! Citar
kangoo_2000 Publicado 18 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2014 bueno pues me adelanto a subiros un par de videos del multaradar cd de marbella uno de frente con muuuuy buenas distancias (ojala en sentido de la marcha fuese iwal) y otro en sentido de la marcha con algo de distancia suficiente http://youtu.be/TlMf_pJh0z4 (direccion malaga) http://youtu.be/e-gJHE62FNA (direccion marbella) Citar
furetto Publicado 18 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2014 bueno pues me adelanto a subiros un par de videos del multaradar cd de marbella uno de frente con muuuuy buenas distancias (ojala en sentido de la marcha fuese iwal) y otro en sentido de la marcha con algo de distancia suficientehttp://youtu.be/tlmf_pjh0z4 (direccion malaga) http://youtu.be/e-gjhe62fna (direccion marbella) joder tio.. Un poquito mas y te lees el peridodico... Su ptm.. Que bien te va Citar
pitbull Publicado 18 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2014 Buenos videos. gracias x el aporte. Citar
abergueiro Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 18 de Mayo del 2014 Dios como canta el cabrito Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.