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Nueva instalacion "en condiciones" y primer video de como va el bicho ahora... Por poco empalme con el radar en sentido contrario...

beltronics sti-r m edition - m30 Moncloa: http://youtu.be/hBBCsMUn6DA

Bufffffff que barbaridad, prueba de detección de una cabina que simula un camuflado y no va en vertical!!!!! Sino horizontal y con ddm, ahora prueba a quitarlo y compara

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wass que envidia sana jejeje q super distancias te da. yo ya que lo tenia fini cambio de coche aver que tal me ira en el nuevo, aora nueva ubicacion, nuevas pruebas, y asi aprovexare para hacerme con el ddm, os dejo un par de video ultimos que ice antes de desinstalar

http://youtu.be/NauxJBxRYFw direccion al radar

http://youtu.be/bCY6ZUYlRY0 de frente

http://youtu.be/dfMFYuLTGyA otro direccion al radar

http://youtu.be/PcCkNvt0iZ0 de frente

http://youtu.be/TYwwFvKas5c este uno muy jodido con el 975 r me lo pillaba ya pasado

Buenisimas distancias y en horizontal con ddm..

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  • 2 semanas más tarde...
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Es en horizontal sin ddm espero aora cuando consiga el proximo coxe este mes acerme con el ddm y ganar mas distancias ;-p

Enhorabuena tío, podías darme consejo para colocar la antena por MP. Porque a mi hasta que no estoy encima del radar no consigo que pite.:mad3:

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Como se comenta x aki la situacion inclinacion i lo q halla delante de la antena es fundamental y el coche. El coche q lo tenia instalado era muy simple paragolpe fino de plastico sin pintura al natural.huecos y sitio x todos los lao para la instalacion de los componentes .La inclinacion recto paralelo al suelo. El vehiculo era el de mi nick (ya se que no es mucho coche para este detector jeje pero lo tengo x hobbi) si alguno cn el mismo vehiculo kiere mas detaye sobre el sitio de la instalacion de la antena y demas componentes q me pase un mp y os detayo mas x alli. Aunqe ya n tengo este vehiculo desde hace un mes...aver si en el proximo consigo sacar buenas distancias i buena colocacion x si alguno me aconseja un poko (una vito del 2002)

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Muchas veces es mejor gastarse unos €€€€ y que lo haga un buen instalador, en todos mis coches me lo hicieron por mediación de CLF, en Madrid esta Pablo que es una auténtica máquina, en los 3 coches me da unas distancias excelentes, como os dije después de casi 9 meses desde la instalación cada día estoy más satisfecho con dicho instalador... Saludos

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Muchas veces es mejor gastarse unos €€€€ y que lo haga un buen instalador, en todos mis coches me lo hicieron por mediación de CLF, en Madrid esta Pablo que es una auténtica máquina, en los 3 coches me da unas distancias excelentes, como os dije después de casi 9 meses desde la instalación cada día estoy más satisfecho con dicho instalador... Saludos

No es determinante, por lo menos con mi coche. A ver como acaba la cosa... :elefant:

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Que tal chavales!!!. os tenia abandonados y sobre todo a jmrc al que ya llamare.. pero estado muy liado ...

Os comento... el aparato no llega a ir del todo como yo quisiera, la cuestión y en a base a todas las pruebas que hecho, ahora mismo me compensa mas llevarlo en vertical que en horizontal, en vertical es flipante las distcnacias pero en horizontal es una loteria, a mi me gustar llegar a la excelencia pero aun no lo he conseguido con este aparato... como terco y cabezon llegara un moemento que me fustige del placer..

varias matizaciones... que llevo observnado los porticos olvidaros de ellos, pq para eso tenemos avisor por gps... ni caso...

segundo.. los cabinas si son importantes y cuando digo importantes es pq se asemejan a los moviles, aqui la cuestion es los rebotes que puedan darnos... para mi esto son importante pq se si lo llevo bien colocado o no...

Tercero... Multaradar cd... son una putada me he fijado y los llevo observando que los colocan o muy altos o muy bajos, esto hace que las distcnacias sea infimas. aqui es importante donde los lleves colocado, una posicion alta y centrada ayudaria mucho a la detección de este radar, escorado la cosa se complica al menos que te pille en el lado bueno donde lo tienes ...

Como conclusion, quiero decir que es buen aparato... pero me la voy a jugar en vertical.. se que es un error pero cuando vea que esto se plaga volvere a ponerlo en horizontal..

Un saludo a todos

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Que tal chavales!!!. os tenia abandonados y sobre todo a jmrc al que ya llamare.. pero estado muy liado ...

Os comento... el aparato no llega a ir del todo como yo quisiera, la cuestión y en a base a todas las pruebas que hecho, ahora mismo me compensa mas llevarlo en vertical que en horizontal, en vertical es flipante las distcnacias pero en horizontal es una loteria, a mi me gustar llegar a la excelencia pero aun no lo he conseguido con este aparato... como terco y cabezon llegara un moemento que me fustige del placer..

varias matizaciones... que llevo observnado los porticos olvidaros de ellos, pq para eso tenemos avisor por gps... ni caso...

segundo.. los cabinas si son importantes y cuando digo importantes es pq se asemejan a los moviles, aqui la cuestion es los rebotes que puedan darnos... para mi esto son importante pq se si lo llevo bien colocado o no...

Tercero... Multaradar cd... son una putada me he fijado y los llevo observando que los colocan o muy altos o muy bajos, esto hace que las distcnacias sea infimas. aqui es importante donde los lleves colocado, una posicion alta y centrada ayudaria mucho a la detección de este radar, escorado la cosa se complica al menos que te pille en el lado bueno donde lo tienes ...

Como conclusion, quiero decir que es buen aparato... pero me la voy a jugar en vertical.. se que es un error pero cuando vea que esto se plaga volvere a ponerlo en horizontal..

Un saludo a todos

Respecto el multaradar cd, te doy toda la razón los colocan muy altos, esta teoría también te la comparto yo. Respecto la posición alta, llega un momento que o bien se esconde o bien lo dejas a la vista.

Porque cuando vas en sentido contrarió el ángulo de caída lo detecta en distancias buenísimas pero en el mismo sentido, nos la meten x 2

En otro post ya había indicado que en la altura que están, semijirados, las distancias son pésimas aún con DDM.

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La perfección y la seguridad total no existe. Al final, estamos hablando de equipos que "escuchan" las microondas" que les llegan.

Así, siempre habrá cosas que mejorar, y el detector, aunque la mayoría de las veces funcionará bien, alguna vez nos podrá fallar por la circunstancia que sea.

Se trata de encontrar el dispositivo más equilibrado. Y ahí, Beltronics/Escort con DDM es el rey, porque además de seguir siendo el mejor en detección de Ka, es el único que pilla el MultaradarCD.

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La perfección y la seguridad total no existe. Al final, estamos hablando de equipos que "escuchan" las microondas" que les llegan.

Así, siempre habrá cosas que mejorar, y el detector, aunque la mayoría de las veces funcionará bien, alguna vez nos podrá fallar por la circunstancia que sea.

Se trata de encontrar el dispositivo más equilibrado. Y ahí, Beltronics/Escort con DDM es el rey, porque además de seguir siendo el mejor en detección de Ka, es el único que pilla el MultaradarCD.

Sí Héctor esto lo tengo claro ya que llevo tiempo con el STIR y 0 problemas... Me refiero a que sí esté equipo para que funcione realmente bien contra el nuevo multaCD ha de ir en una posición porque mejora contra dicho radar pero los demás los coge escasos o muy justos, sería una contrapartida colocarlo para que detecte perfectos los KA, entonces pierdes eficacia en la función especial del M, que son los CD? No se sí me explique bien.

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Yo en las carreteras gallegas los resultados con ka son casi iguales al del stir en vertical y con k en lugo 340 m y el de coruña 170m

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Pues entonces tendrá algo mal colocado furetto, yo todavía no he podido ver en directo que tal funciona esta mejora, pero a algunos les esta dando un auténtico quebradero de cabeza, espero que lo solucionen rápido y de una puta vez saquen alguna actualización para los viejos, si no....

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Sí Héctor esto lo tengo claro ya que llevo tiempo con el STIR y 0 problemas... Me refiero a que sí esté equipo para que funcione realmente bien contra el nuevo multaCD ha de ir en una posición porque mejora contra dicho radar pero los demás los coge escasos o muy justos, sería una contrapartida colocarlo para que detecte perfectos los KA, entonces pierdes eficacia en la función especial del M, que son los CD? No se sí me explique bien.

Con él ddm no pierdes con el cambio de horizontal pero siempre, de toda la vida, cualquier detector ha dado problemas de instalación, máxime la dificultad ahora de 8 cm.más imprescindibles

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Yo tengo un coche con Sti R Plus en vertical y otro con un M en horizontal con DDM y la antena del M, va por lo menos 30 cm mas baja que la del Plus, debido al tipo de coche, y esto juega en su contra, no?y en todos los radares de cabina no noto ninguna diferencia en las distancias. En un portico que paso de vez en cuando si que el M horizontal da mucho mejor distancia, asi que cada uno que piense lo que quiera, pero yo no noto la diferencia.

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Yo tengo un coche con Sti R Plus en vertical y otro con un M en horizontal con DDM y la antena del M, va por lo menos 30 cm mas baja que la del Plus, debido al tipo de coche, y esto juega en su contra, no?y en todos los radares de cabina no noto ninguna diferencia en las distancias. En un portico que paso de vez en cuando si que el M horizontal da mucho mejor distancia, asi que cada uno que piense lo que quiera, pero yo no noto la diferencia.

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Tendré que verlo con mis propios ojos, después de unas Cañas... Hasta entonces... QUE SAQUEN LA PUTA ACTUALIZACIÓN PARA LOS PLUS INT!!!!!

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Tendré que verlo con mis propios ojos, después de unas Cañas... Hasta entonces... QUE SAQUEN LA PUTA ACTUALIZACIÓN PARA LOS PLUS INT!!!!!

Cuando quieras. Antes de las cañas mejor, porque luego igual no estamos para evaluar resultados. Jjjjj

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