Publicaciones recomendadas

Publicado
Veamos, el tema de la legislación es así, y en un futuro, la Ka previsiblemente desaparecerá, pero será a largo plazo. Aún quedan muchos Ramet, Raí, Cirano, y por supuesto Multanova.

Respecto a la actualización, siguen diciendo desde Belscort que hay diferencia hard. Espero que no sea así.

Yo creo que según vayan muriendo los multanovas, se cambiarán a Multaradar, pero eso no va a ser ni en un mes ni dos ni seis...

Muy correcto Hector!!!!

Muy bien explicado.

• Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Estoy empezando a cansarme ya del m... Me iba genial con las disntancias en ka.. Que no k ( no me da ni 50m en ninguno de la a6). Y ahora no se porque... Me pita en unos mucho, en otros poco y a veces se queda pillado!!! ( paso radares en sentido contrario y se queda pitando hasta q me canso y lo tengo que apagar...) Es la sexta vez q desmonto el paragolpes... Esperemos que sea que se ha torcido el ddm. No pienso volver a desmontar el paragolpes otra vez mas.

Publicado

El ddm no se puede torcer, lo que debes hacer es un update all, sino me lo dices y hablamos con beltronics por que se han vendido muchos y hombre, como toda electrónica, alguno puede salir mal pero para eso está las garantías

Mantenme informado por favor

Publicado

Mira tambien que tengas señal de gps, porque a mi en el Plus se me jodió la antena del gps al cambiar de coche, y luego el detector hacía cosas parecidas al tuyo. Antena nueva y todo perfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado (editado)

Mirare a ver con el reseteo... Si sigue igual volvere a desmontar paragolpes y ver si algo esta mal... Y si no lo desmonto... Desde hace dos meses que lo compre he sido incapaz de que vaya como debe. Ya te informare Clf.

Editado por CLF
Publicado

Pues ya que estamos, y como se lo comente a clf , el mio a veces se apaga solo y se vuelve a encender, además llevo unos días q al encender el aparato y hacer diagnóstico los dos pitidos después me hace un sonido de piripipi. Esta con un date al e igual.

Publicado

UFFF que de cosas raras tan saliendo, yo ya lo tengo medio instalado en el nuevo vehiculo solo me falta cojerle corriente 12 v y espero que listo, situacion de la antena el mismo sitio que el anterior casi el 90 % de los coches ese es el sitio ideal o almenos ami en el anterior me iva de lujo, ya os contare :P

Publicado
Pues ya que estamos, y como se lo comente a clf , el mio a veces se apaga solo y se vuelve a encender, además llevo unos días q al encender el aparato y hacer diagnóstico los dos pitidos después me hace un sonido de piripipi. Esta con un date al e igual.

Exactamente eso mismo me hace a mí (ocasionalmente). Y lo peor es que no sé si se ha apagado, reseteado o qué. Yo todavía no le he hecho ninguna actualización. Tendré que parar para mirar a ver qué coño le pasa

Publicado

El pitido, si en la pantalla pone "verificar cableado", mirad a ver si está muy doblado el cable en algún sitio. El otro día me contaron un caso de esto mismo, con lo curioso que iba bien, hasta que a los días empezó a fallar, y era eso, un cable doblado de más (y encima apretado de más con bridas).

Publicado

Por lo visto las bridas para recoger el cableado , demasiado ajustadas han dado más de un problema a varios.... y si encima nadas desmontando y montando frecuentemente, la posibilidad de avería o error aumenta. Yo lo hice 3 veces y creo que para mi coche está razonablemente bien

S2

Publicado

D.e.p, desgraciadamente akgo no va bien en mi rmi radar y se lo ha llevado clf para holandés. holanda. Ahora mismo esto sin mi compañero de fatigas yfatigas y ya le estoy echando de menos... vuelve a cadacasa.

Publicado
D.e.p, desgraciadamente akgo no va bien en mi rmi radar y se lo ha llevado clf para holandés. holanda. Ahora mismo esto sin mi compañero de fatigas yfatigas y ya le estoy echando de menos... vuelve a cadacasa.

Anda que..............bueno, le daremos urgencia de vuelta a ver si el billete de avion va rapido, le subire a preferente

Publicado

Hostia..y eso????

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.