colmenedo Publicado 22 de Junio del 2014 Reportar Publicado 22 de Junio del 2014 Veamos, el tema de la legislación es así, y en un futuro, la Ka previsiblemente desaparecerá, pero será a largo plazo. Aún quedan muchos Ramet, Raí, Cirano, y por supuesto Multanova.Respecto a la actualización, siguen diciendo desde Belscort que hay diferencia hard. Espero que no sea así. Yo creo que según vayan muriendo los multanovas, se cambiarán a Multaradar, pero eso no va a ser ni en un mes ni dos ni seis... Muy correcto Hector!!!! Muy bien explicado. Citar
juanca36 Publicado 25 de Junio del 2014 Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Estoy empezando a cansarme ya del m... Me iba genial con las disntancias en ka.. Que no k ( no me da ni 50m en ninguno de la a6). Y ahora no se porque... Me pita en unos mucho, en otros poco y a veces se queda pillado!!! ( paso radares en sentido contrario y se queda pitando hasta q me canso y lo tengo que apagar...) Es la sexta vez q desmonto el paragolpes... Esperemos que sea que se ha torcido el ddm. No pienso volver a desmontar el paragolpes otra vez mas. Citar
juanca36 Publicado 25 de Junio del 2014 Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 O un problema de las ultimas actualizaciones de detectortools... Pq antes de instalarlas me iba bien. Citar
CLF Publicado 25 de Junio del 2014 Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 El ddm no se puede torcer, lo que debes hacer es un update all, sino me lo dices y hablamos con beltronics por que se han vendido muchos y hombre, como toda electrónica, alguno puede salir mal pero para eso está las garantías Mantenme informado por favor Citar
funki Publicado 25 de Junio del 2014 Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Mira tambien que tengas señal de gps, porque a mi en el Plus se me jodió la antena del gps al cambiar de coche, y luego el detector hacía cosas parecidas al tuyo. Antena nueva y todo perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
juanca36 Publicado 25 de Junio del 2014 Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 (editado) Mirare a ver con el reseteo... Si sigue igual volvere a desmontar paragolpes y ver si algo esta mal... Y si no lo desmonto... Desde hace dos meses que lo compre he sido incapaz de que vaya como debe. Ya te informare Clf. Editado 26 de Junio del 2014 por CLF Citar
hectorlibra Publicado 26 de Junio del 2014 Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 El detector debe ir bien. Si no es así, es peor que no llevarlo, porque te da falta de confianza y encima te cabreas cada vez que pasas un radar. Si no va bien, habrá que buscar el motivo y solucionarlo, sea con cambio de instalación o de unidad. Citar
furetto Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 Pues ya que estamos, y como se lo comente a clf , el mio a veces se apaga solo y se vuelve a encender, además llevo unos días q al encender el aparato y hacer diagnóstico los dos pitidos después me hace un sonido de piripipi. Esta con un date al e igual. Citar
kangoo_2000 Publicado 26 de Junio del 2014 Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 UFFF que de cosas raras tan saliendo, yo ya lo tengo medio instalado en el nuevo vehiculo solo me falta cojerle corriente 12 v y espero que listo, situacion de la antena el mismo sitio que el anterior casi el 90 % de los coches ese es el sitio ideal o almenos ami en el anterior me iva de lujo, ya os contare Citar
furetto Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 No me pita ningún radar... y esta encendido Citar
juan cantabria Publicado 26 de Junio del 2014 Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 Pues ya que estamos, y como se lo comente a clf , el mio a veces se apaga solo y se vuelve a encender, además llevo unos días q al encender el aparato y hacer diagnóstico los dos pitidos después me hace un sonido de piripipi. Esta con un date al e igual. Exactamente eso mismo me hace a mí (ocasionalmente). Y lo peor es que no sé si se ha apagado, reseteado o qué. Yo todavía no le he hecho ninguna actualización. Tendré que parar para mirar a ver qué coño le pasa Citar
funki Publicado 26 de Junio del 2014 Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 Yo le hice al mio un update all y BBDD la semana pasada y de momento va perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
hectorlibra Publicado 26 de Junio del 2014 Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 No me pita ningún radar... y esta encendido ¿Los radares están encendidos y el detector no pita? Eso NO puede pasar jamás, bajo ninguna circunstancia. Citar
hectorlibra Publicado 26 de Junio del 2014 Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 El pitido, si en la pantalla pone "verificar cableado", mirad a ver si está muy doblado el cable en algún sitio. El otro día me contaron un caso de esto mismo, con lo curioso que iba bien, hasta que a los días empezó a fallar, y era eso, un cable doblado de más (y encima apretado de más con bridas). Citar
furetto Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 Pues eso mismo es Héctor. .. verificar cableado. Citar
abergueiro Publicado 26 de Junio del 2014 Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 Revisar el cableado que no este ni doblado ni apretado ..... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
Camperr69 Publicado 26 de Junio del 2014 Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 Pues eso mismo es Héctor. .. verificar cableado. Furetto eso resetear u metes de nuevo el software, a mi me pasó varias veces con dos equipos y así lo pude solucionar Citar
furetto Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 Ok gracias a todos Citar
CLF Publicado 26 de Junio del 2014 Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 Revisar el cableado que no este ni doblado ni apretado .....Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Las bridas son peligrosas, mucho Citar
juan cantabria Publicado 27 de Junio del 2014 Reportar Publicado 27 de Junio del 2014 Por lo visto las bridas para recoger el cableado , demasiado ajustadas han dado más de un problema a varios.... y si encima nadas desmontando y montando frecuentemente, la posibilidad de avería o error aumenta. Yo lo hice 3 veces y creo que para mi coche está razonablemente bien S2 Citar
furetto Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 29 de Junio del 2014 D.e.p, desgraciadamente akgo no va bien en mi rmi radar y se lo ha llevado clf para holandés. holanda. Ahora mismo esto sin mi compañero de fatigas yfatigas y ya le estoy echando de menos... vuelve a cadacasa. Citar
CLF Publicado 29 de Junio del 2014 Reportar Publicado 29 de Junio del 2014 D.e.p, desgraciadamente akgo no va bien en mi rmi radar y se lo ha llevado clf para holandés. holanda. Ahora mismo esto sin mi compañero de fatigas yfatigas y ya le estoy echando de menos... vuelve a cadacasa. Anda que..............bueno, le daremos urgencia de vuelta a ver si el billete de avion va rapido, le subire a preferente Citar
furetto Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 29 de Junio del 2014 Gracias tio... como siempre solucionando todo a las mil maravillas. Muy agradecido. Citar
izan25 Publicado 29 de Junio del 2014 Reportar Publicado 29 de Junio del 2014 D.e.p, desgraciadamente akgo no va bien en mi rmi radar y se lo ha llevado clf para holandés. holanda. Ahora mismo esto sin mi compañero de fatigas yfatigas y ya le estoy echando de menos... vuelve a cadacasa. Hostia..y eso???? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 30 de Junio del 2014 Reportar Publicado 30 de Junio del 2014 Hostia..y eso????Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Raro raro pero error receiver Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.