furetto Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 Bueno señores. .. quiero empezar agradecer a clf por su honestidad y conseguir lo imposible, radar en garantía. . Muchas gracias jefe.. En segundo lugar agradecer a nuestro compañero Duke80 la instalación minuciosa q me he hizo el pasado domingo.. decir q no se donde aprendió esto conocimientos pero lo q tenges un antes y después. . A conseguido lo q nadie cambiarlo al sentido contrario donde lo llevaba con el pico sitio q había. . El funcionamiento sin palabras.. no tengo ni una sola distancia mala, todas muy buenas.. no he tenido tiempo a poner videos por el curro, pero creo q es la definitiva.. Muchas gracias a todas las personas q se han prestado Ayudarme y querer solucionar mis problemas pudiendo a ver mirado hacia otro lado. Estoy muy agradecido a este foro y a los compañeros q lo forman Citar
hectorlibra Publicado 22 de Julio del 2014 Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 El placer de ayudar es increíble siempre. Además, todos ayudamos y nos ayudan alguna vez. Me alegro que vaya bien ya, Furetto. Citar
izan25 Publicado 23 de Julio del 2014 Reportar Publicado 23 de Julio del 2014 Me alegro de que al final lo hallas conseguido furetto, ahora a disfrutarlo. Citar
CLF Publicado 23 de Julio del 2014 Reportar Publicado 23 de Julio del 2014 Me alegro que ahora disfrutes de lo que has comprado, aquí nos ayudamos entre todos, el enemigo está fuera....o dentro, a veces, jajaja Citar
pitbull Publicado 23 de Julio del 2014 Reportar Publicado 23 de Julio del 2014 Muy bien comapeñero. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.