furetto Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 http://youtu.be/YlQx1MW2FBQ en este podeis ver que me lo detecta en sentido a coruña y me lo detecta bien.. como me pasa con todos los radares ya sean porticos a excepcion del cabron del coche de la dgt.. que estaba esta manaña aparcado en la salida del tunel de sntamaria de la cabeza, pq iba flojo si no me lo como y este es un multanova no? Citar
furetto Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 todos los del sentido contrario de puta madre unas dictancia cojonudas, sentido de la marcha... pufff, suerte Citar
furetto Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 http://youtu.be/YlQx1MW2FBQ Citar
pitbull Publicado 13 de Abril del 2014 Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 (editado) http://youtu.be/YlQx1MW2FBQ Apagado. Vaya mala suerte. Tendras que darte un poco de paciencia y seguir probando. Editado 13 de Abril del 2014 por pitbull Citar
furetto Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 como puede estar apagado el del las rozas.. si me pitaaa... esto es una jodienda.. Citar
furetto Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 http://youtu.be/o8SfIeI7vWs este es de portico sentido madrid sector 3 getafe, me lo pilla tarde. Citar
pitbull Publicado 13 de Abril del 2014 Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 como puede estar apagado el del las rozas.. si me pitaaa... esto es una jodienda.. El de bajada a madrid no te pita como deberia y el de subida esta apagado. ten paciencia que el equipo funciona muy bien. Si no habra que revisar la instalacion y con sts no tendras ningun problema. Citar
furetto Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 en el segundo video que puesto de 7.52 minutos, en el minuto 6.51 si te fijas empieza a pitar pq estou llegando a la situacion del multaradar cd de las rozas sentido madrid y movil no habia ninguno creeme que era asi.. si estuviera apagado no pitaria ninguno. Citar
abergueiro Publicado 13 de Abril del 2014 Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 Los multanova comi te van en distancia? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
furetto Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 mal ya te digo que porque iba flojo en el tunel de entrada madrid de santamaria de la cabeza, y me ha dado tiempo a frenar pero me lo ha detectado a 10 metros si acaso, junsto encima, me habra pillado a 55 km/h Citar
abergueiro Publicado 13 de Abril del 2014 Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 Pues la instalacion no es la correcta asi que toca mover instalacion ya que varios de los equipos instalados van bien tanto en el cd como los multanovas Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 13 de Abril del 2014 Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 Furetto, tranquilo que todo se arregla. Esto es cosa de paciencia. Yo tuve que mover la antena varias veces hasta dar con la posición buena, así que no te comas el tarro que estas cosas pasan, pero tienen solución. Citar
furetto Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 Si lo se.. muchas gracias.. ahora mismo está en mi lado.. no se si podrán cambiarlo al lado del copi. Citar
abergueiro Publicado 13 de Abril del 2014 Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 Seguramente algun plastico muy jodido como los del grupo ww Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
furetto Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 Q le pasa a esos plásticos abergueiro? Citar
CLF Publicado 13 de Abril del 2014 Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 Q le pasa a esos plásticos abergueiro? Llevan imprimacion metálica , lo sabemos por experiencia. Ya de que has hablado con el taller para cambiar el sitio, paciencia que verás como rinde como debe Citar
duke80 Publicado 13 de Abril del 2014 Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 http://youtu.be/YlQx1MW2FBQen este podeis ver que me lo detecta en sentido a coruña y me lo detecta bien.. como me pasa con todos los radares ya sean porticos a excepcion del cabron del coche de la dgt.. que estaba esta manaña aparcado en la salida del tunel de sntamaria de la cabeza, pq iba flojo si no me lo como y este es un multanova no? Por ejemplo, el pórtico del hipódromo te le detecta tarde con respecto al mío. Yo llevo un Target Evo 660 en vertical y me lo detecta desde la curva. Tú, con un STI-R M y antena en horizontal, te lo detecta después... Está claro que algo falla y no creo que sea el detector. Te va a tocar mover la antena de sitio para buscar una mejor ubicación. Un saludo Citar
furetto Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 Otra cosas y pido seria atencion en especial al administrador estan citando las pruebas que he puesto en forocoches.. pido al aministrador que cualquier prueba que ponga la oculte, pq creo q no hay muy buena gente por estos foros.. no se que movida hay entre esta pagina y forocoches.. pero lo que si tengo claro.. es que como vuelva a ver alguna cita en eses sitio que por cierto son tan valientes que no te dejan registrarte para revatir lo que dicen. NOTA: PARA FOROCOCHES.. A MI NO ME VA BIEN, PERO A OTRA GENTE DE ESTE FORO LES VA ESTUPENDAMENTE.. NO QUIERO DECIR QUE UNOS SEAN MEJORES QUE OTROS PERO EN ESTE CASO TODORADARES ACERTADO.. Citar
furetto Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 Encima lo que mas me jode que son siempre los que mas hablan lo que tienem que callar, se creeran que con un angel driver , van a dectetar los multaradar cd.. si... desde leon, socios Citar
furetto Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 creo q tb los pegasus .... Citar
abergueiro Publicado 13 de Abril del 2014 Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 Otra cosas y pido seria atencion en especial al administradorestan citando las pruebas que he puesto en forocoches.. pido al aministrador que cualquier prueba que ponga la oculte, pq creo q no hay muy buena gente por estos foros.. no se que movida hay entre esta pagina y forocoches.. pero lo que si tengo claro.. es que como vuelva a ver alguna cita en eses sitio que por cierto son tan valientes que no te dejan registrarte para revatir lo que dicen. NOTA: PARA FOROCOCHES.. A MI NO ME VA BIEN, PERO A OTRA GENTE DE ESTE FORO LES VA ESTUPENDAMENTE.. NO QUIERO DECIR QUE UNOS SEAN MEJORES QUE OTROS PERO EN ESTE CASO TODORADARES ACERTADO.. Fureto ni caso aqui estamos para lo bueno y para lo malo asi que no te preocupes que entre todos buscaremos la mejor ubicacion para que el equipo funcione correctamente. Citar
furetto Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 joder si lo se, lo pongo por privado... en esta vida hay que ser justo y reconocer las cosas.. gracias Citar
CLF Publicado 13 de Abril del 2014 Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 Tranquilo amigo, tu equipo funcionara como el de JMRC, el resto, no merece la pena, de veras, hay quien aun no sabe que es un multanova por lo que, no te quiero contar que sabra de un multaradar cd Citar
juanca36 Publicado 23 de Abril del 2014 Reportar Publicado 23 de Abril del 2014 Acabo de instalar un stri m y las distancias que he probado son nefastas ... Tocara cambiar de zona, segun me comentan los plasticos de mi coche no van muy bien y tocara hacer un apaño en la rejilla frontal (vamos q como me paren sera como decirles donde lo llevo...) el de la carretera de la coruña direccion madrid de las rozas me ha pitado a unos 20 m con un autobus para que rebotara y los de la m30 del pardo el de direccion burgos literalmente ni a pitado y en aentido contario direccion moncloa pasados 10 m del radar... Vengo de una merlin s (ya se lo q ahi) por eso me cambiado pero con los mismos plasticos y sin el cono me pillaba 100 veces antes... Q comedero de cabeza me espera Citar
pitbull Publicado 23 de Abril del 2014 Reportar Publicado 23 de Abril del 2014 Acabo de instalar un stri m y las distancias que he probado son nefastas ... Tocara cambiar de zona, segun me comentan los plasticos de mi coche no van muy bien y tocara hacer un apaño en la rejilla frontal (vamos q como me paren sera como decirles donde lo llevo...) el de la carretera de la coruña direccion madrid de las rozas me ha pitado a unos 20 m con un autobus para que rebotara y los de la m30 del pardo el de direccion burgos literalmente ni a pitado y en aentido contario direccion moncloa pasados 10 m del radar... Vengo de una merlin s (ya se lo q ahi) por eso me cambiado pero con los mismos plasticos y sin el cono me pillaba 100 veces antes... Q comedero de cabeza me espera Paciencia compañero. A mi me ha tocado mover la antena varias veces y ahora parece que va. Los putos plasticos dan una guerra de cojones. El equipo funciona muy bien lo unico dar con el sitio correcto. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.