furetto Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 2 de Mayo del 2014 Hay por ahí gente que da cursillos de radial y con eso fuera problemas, jiji. ya ves no me lo digas dos veces... que le meto mano ... despues que me digan algo en la revision.. que ya les dare yo con la antena en la cabeza.. Citar
furetto Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 2 de Mayo del 2014 y como siga esto asi... un dia me bajo del coche y me llevo su supositorio roby que tiene puesto como antena ... que estoy muy locooooo!!!! Citar
furetto Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 2 de Mayo del 2014 en fin no se que hacer si ponerme en la puerta de los gc y esperarles o ir vestido de superman corriendo por la carretera!!! Citar
izan25 Publicado 2 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2014 furetto, as perdido el ddm????? no me lo puedo creer, pero si encaja de pm y con una brida no hay dios que lo mueva. anda que....... jjjjjj Citar
izan25 Publicado 2 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2014 Hay por ahí gente que da cursillos de radial y con eso fuera problemas, jiji. y muy profesionales, por cierto jijiji Citar
furetto Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 2 de Mayo del 2014 furetto, as perdido el ddm????? no me lo puedo creer, pero si encaja de pm y con una brida no hay dios que lo mueva. anda que....... jjjjjj peor aun.. lo he roto de tando moverlo de un lado para otro Citar
hectorlibra Publicado 2 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2014 Esos los coges con GPS, así que sin problema. Lo que no debe pasar es que te comas un trípode o un camu, para eso es el detector Citar
pitbull Publicado 2 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2014 Madre mía furetto!!!! Vaya un enreda Citar
abergueiro Publicado 2 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2014 Marchando un ddm para fureto de acero reforzado o de granito de porriño jjjj Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
kangoo_2000 Publicado 2 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2014 Esta tarde me pito dos tonos cortos y el display me marcaba: M24.122 eso significa algo?volvi a pasar y otra vez iwal y mas tarde tambien y ya no Citar
CLF Publicado 3 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2014 Esta tarde me pito dos tonos cortos y el display me marcaba: M24.122 eso significa algo?volvi a pasar y otra vez iwal y mas tarde tambien y ya no Pues si fueron dos veces y una tercera no, había algo y se fue Citar
pitbull Publicado 3 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2014 Marchando un ddm para fureto de acero reforzado o de granito de porriño jjjjEnviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Ponle una estrella de galicia tambien :biggrin3: Citar
funki Publicado 3 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2014 Marchando un ddm para fureto de acero reforzado o de granito de porriño jjjjEnviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk :3dbiggrin:3dbiggrin:3dbiggrin Citar
duke80 Publicado 4 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2014 El StIRM con DDM debe ir horizontal.Los pórticos de aquí a Barcelona son complicados si no llevas tráfico, pero no deben dar menos de 50-100 m.... No me di cuenta que monta un M Edition.... De ahí mi comentario que mejor en vertical. Un saludo Citar
duke80 Publicado 4 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2014 La radial y yo somos mejores amigos :hippie: Citar
furetto Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 4 de Mayo del 2014 Soy un perfeccionista ... jajajjajajjajja , eso m pasa por intentar buscar nuevas posiciones y probar.. pero aquí está el kit de la cuestión ... Freud decía q todo para funcionar se consigue con ensayos y error.. ahí lo dejo!!!!. Volveré pero los pórticos son como una casa de putas una veces más y te llevas la más guapa ( aviso de 400 m) otras te tienes q entretener con la menos guapa ( pórticos a 15 m o te los comes)... Citar
pitbull Publicado 4 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2014 Soy un perfeccionista ... jajajjajajjajja , eso m pasa por intentar buscar nuevas posiciones y probar.. pero aquí está el kit de la cuestión ... Freud decía q todo para funcionar se consigue con ensayos y error.. ahí lo dejo!!!!. Volveré pero los pórticos son como una casa de putas una veces más y te llevas la más guapa ( aviso de 400 m) otras te tienes q entretener con la menos guapa ( pórticos a 15 m o te los comes)... pareces filosofo furetto jjjjjjjjjjjjjjjj Citar
furetto Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 4 de Mayo del 2014 Jajaja, ya te digo... soy muy cabezón y esto funcionara si o si... aunque tenga que pagar 100 ddm mas Citar
furetto Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 4 de Mayo del 2014 Es muy frustrante, cansado ... cuando no te va como esperas... no se cuantas veces abre quitado parachoques y demás y ves q no funciona pq tu coche es una puta mierda pues w os voy a decir me dan ganas de venderlo, encima no me encuentro ningún camu en el mismo sentido. Pues referencia tengo las misma q las cajas negras del malas ya airline. Si alguien pudiera Ayudarme agradecido estaría de por vida.. pq no veo muchas soluciones y me estoy empezando a plantear la venta Citar
furetto Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 4 de Mayo del 2014 En el barrio ya me conocen como el hijo del antenista! !! Citar
kangoo_2000 Publicado 4 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2014 Mientras mas ganas menos camu t encuentras ami m pasa iwal frito x pillar alguno...esto es cm ir mirando x l suelo aver si te encuentras 20 euros jejej Citar
duke80 Publicado 4 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2014 Es muy frustrante, cansado ... cuando no te va como esperas... no se cuantas veces abre quitado parachoques y demás y ves q no funciona pq tu coche es una puta mierda pues w os voy a decir me dan ganas de venderlo, encima no me encuentro ningún camu en el mismo sentido. Pues referencia tengo las misma q las cajas negras del malas ya airline. Si alguien pudiera Ayudarme agradecido estaría de por vida.. pq no veo muchas soluciones y me estoy empezando a plantear la venta De dónde eres Furetto?? Un saludo Citar
furetto Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 4 de Mayo del 2014 De madrid Duke!!! Citar
duke80 Publicado 4 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2014 De madrid Duke!!! Te mando un MP Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.