CLF Publicado 22 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 Que bien¡¡!!! Sacar el Arsenal ya probar!!!!!! Citar
jimmi Publicado 23 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Como bien sabe clf, otro miembro del foro con el Stir plus m, de esta casa, pronto estará instalado.... Tengo una duda he instalado el tools de beltronics, y no me apare la opción de activar mtr. Sabéis de qué es? Graciss Citar
CLF Publicado 23 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Como bien sabe clf, otro miembro del foro con el Stir plus m, de esta casa, pronto estará instalado.... Tengo una duda he instalado el tools de beltronics, y no me apare la opción de activar mtr. Sabéis de qué es? Graciss Por que sólo sale si tienes el equipo conectado, no por abrir solo el programa Citar
jimmi Publicado 23 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Por que sólo sale si tienes el equipo conectado, no por abrir solo el programa Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh Citar
furetto Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 24 de Mayo del 2014 Cuidadin y q alguien lo averigüe. .. pero creo q nuestro amigo mtrdc vacío. . Ya no está tan vacío. . Q alguien pase tb y q lo verifique. Me ha pitado las dos veces de subida y no dos pitidos. Citar
abergueiro Publicado 24 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2014 Justo cuando vacian el multaradar cd de la coruña se llena el otro de las rozas ..seran el mismo?? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
furetto Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 24 de Mayo del 2014 Justo cuando vacian el multaradar cd de la coruña se llena el otro de las rozas ..seran el mismo??Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk[/QQUOTE que casualidad tio!!!!. El alguien pase pero creo q vuelve a estar en pleno funcionamiento.. Citar
330cd Publicado 24 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2014 Ayer bajé por la A6 y en efecto... Me pitó banda K... Yo iba entrando a Madrid, me pitó el de siempre con la distancia de siempre y el otro a bastante mas (lógico al estar de cara) Citar
furetto Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 25 de Mayo del 2014 Pues a Mi me va caer otra multa por ir a 135 km.. creciendo q era una falsa. Citar
pitbull Publicado 25 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2014 Pues efectivamente el radar de las rozas vuelve a estar operativo. Estaba en la coruña y lo han desmontado de alli y lo han vuelto a traer a las rozas. Citar
abergueiro Publicado 25 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2014 Donde?? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
furetto Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 25 de Mayo del 2014 El de subida sentido a coruna. Citar
abergueiro Publicado 25 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2014 Pues efectivamente el radar de las rozas vuelve a estar operativo. Estaba en la coruña y lo han desmontado de alli y lo han vuelto a traer a las rozas. Es una teoria jjjjjj Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 25 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2014 Pues a Mi me va caer otra multa por ir a 135 km.. creciendo q era una falsa. Por Dios!!!!! Citar
furetto Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 25 de Mayo del 2014 Por Dios!!!!! No pasa nada, son cosas de la vida.. el aparato no tuvo la culpa.. es más me aviso con antelación. Fui yo el inútil q se confío , así q no os fieis de las falsas.. Citar
funki Publicado 25 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2014 Cuando pite el bicho, pié al freno. No se piede fiar uno, que hay mucho cazador suelto por ahi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 25 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2014 Fureto el stir cuando pita hay que clavar frenos y reducir la velocidad y un consejo ante los fijos pite o no pasa a la velocidad indicada ya que puede tener sorpresa .. Citar
jimmi Publicado 25 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2014 Fureto el stir cuando pita hay que clavar frenos y reducir la velocidad y un consejo ante los fijos pite o no pasa a la velocidad indicada ya que puede tener sorpresa .. Porque? Sorpresa? Citar
abergueiro Publicado 25 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2014 Puede estar un autovelox en un radar donde siempre estubo un multanova Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
furetto Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 25 de Mayo del 2014 Gracias chicos, lo tendré en cuenta a partir de ahora. Citar
jimmi Publicado 25 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2014 Puede estar un autovelox en un radar donde siempre estubo un multanovaEnviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk No los podrían dejar quietecitos... Citar
furetto Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 25 de Mayo del 2014 No los podrían dejar quietecitos... Q verdad más grande... o cortarse las manos Citar
jesus ant Publicado 26 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2014 Tienes el ejemplo del de San Jose de Valderas en la nV Citar
serguiom Publicado 26 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2014 Tienes el ejemplo del de San Jose de Valderas en la nV Le han movido? Citar
duke80 Publicado 26 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2014 Le han movido? No, pero siempre fue Multanova y hace ya tiempo que cambió a Autovelox. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.