leican Publicado 10 de Abril del 2014 Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Pues eso me acaba de llegar una multa de 300 euros y dos puntos con un DIGI-CAM PRO, yo iba con el REDLINE, pero claro como es un láser (creo yo) ni se ha enterado. Mal vamos si hacen fotos con láser. La situación es C-55 km 70 (Carretera Manresa a Solsona). ¿Que se puede hacer? Citar
colmenedo Publicado 10 de Abril del 2014 Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Exacto!siento la multa. Citar
hectorlibra Publicado 10 de Abril del 2014 Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Puf, los láser están proliferando mucho por ahí arriba. Citar
leican Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Mal lo tenemos entonces. Citar
abergueiro Publicado 10 de Abril del 2014 Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Encendiste el laser en el redline? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
Lince Publicado 10 de Abril del 2014 Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Lo siento, frente a láser, un buen avisador y base de datos Citar
colmenedo Publicado 10 de Abril del 2014 Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Lo siento, frente a láser, un buen avisador y base de datos Si no fuera por los 6000 € y la perdida de 6 puntos...... Lo malo son los velox móviles y las pistolas laser,como bien dices para los posibles camuflados y fijos con bbdd buena vale. Saludos Citar
Lince Publicado 10 de Abril del 2014 Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Si no fuera por los 6000 € y la perdida de 6 puntos......Lo malo son los velox móviles y las pistolas laser,como bien dices para los posibles camuflados y fijos con bbdd buena vale. Saludos Sino fuera por esos 6000 y 6 puntos, iríamos totalmente protegidos contra los que quieren sacarnos el dinero con la excusa de nuestra seguridad. Seguridad es lo que tendriamos conduciendo sin ir buscando al "malo", pudiendo así centrarnos en facilitar las maniobras de otros conductores y viendo los posibles imprevistos mucho antes. Saludos! Citar
izan25 Publicado 10 de Abril del 2014 Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Lo siento compañero! Mierda de laser. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 10 de Abril del 2014 Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Ojo con el láser, son pocos pero peligrosos. Lo siento Citar
leican Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 No se si tiene que ver pero cerca hay un radar fijo y ese día estaba desconectado Citar
CLF Publicado 11 de Abril del 2014 Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 No se si tiene que ver pero cerca hay un radar fijo y ese día estaba desconectado Juegan con eso, Consejo, aunque no pite, frena Citar
leican Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Si y más aqui cada vez hay muchos más con las lineas esas en el suelo Citar
leican Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Yo tengo comprobado ya cuando no pita en los fijos es porque o hay alguno oculto o por que han puesto de esos que ponen por catalunya de quita y pon unas cajas con colores fluorescentes Citar
MAXACLA Publicado 11 de Abril del 2014 Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Esas cajas fluorescentes de las que hablas que ponen en Catalunya están siempre vacías. Citar
mamellon Publicado 18 de Abril del 2014 Reportar Publicado 18 de Abril del 2014 Lo siento, frente a láser, un buen avisador y base de datos O inhibirlo caguicas Citar
mamellon Publicado 18 de Abril del 2014 Reportar Publicado 18 de Abril del 2014 Ojo con el láser, son pocos pero peligrosos. Lo siento No no son pocos. Vengo observando que se está extendiendo mucho en catalunya. Y además de ser pequeño manejable cada día les gusta más. Es más eso de ir apuntando coche por coche .... nose nose. Veo mucho que lo dejan ahí suelto como si fuese un multanova en modo automático Citar
mamellon Publicado 18 de Abril del 2014 Reportar Publicado 18 de Abril del 2014 Si y más aqui cada vez hay muchos más con las lineas esas en el suelo Eso son lo de menos. Un radar fijo. No fear Citar
leican Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 10 de Mayo del 2014 Lo tengo claro la gente con mucha mucha mucha pasta pasa de los radares, si les envían las fotos a casa con no indicar quien conducía pagas la multa con doble o triple cargo y se ha acabado, pero no te pueden quitar las puntos pues no dicen quien conducía Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.