X1_H50_H0_COTA Publicado 12 de Abril del 2014 Reportar Publicado 12 de Abril del 2014 Hola a todos, Ya se han iniciado las obras para el cambio de algunos radares en Barcelona. El promero y comfirmado es el de entra Meridiana a BCN de 50Km/h Todos los radares pasaran a ser SpedCurve de "Induccion" con alcance a los 3 carriles como maximo, todos iran montados sobre mastil, el mencionado en meridiana ya hasido instalado el mastil y sacada la cabina, el resto de cambios seran en las Rondas y algunos otros puntos de la ciudad, ANDAR CON OJO....... Tambien estan saliedo como setas las nuevas camaras de control de semaforo e ITV, algunas las estan remplazando por moelos nuevos y otras las estan instalando nuevas como la que hay en meridiana sentido salida de ciudad en altura paseo Santa Coloma. Tambien esta previsto el inicio de instalacion del Radar de tramo en B20 sentido Besos entre la plaza Karl Marx y el puente de la meridiana en los 3 carriles en fase de prueba 60 Km/h.... Un saludo......... Citar
Lince Publicado 12 de Abril del 2014 Reportar Publicado 12 de Abril del 2014 gracias por la información! Citar
funki Publicado 13 de Abril del 2014 Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 Gracias por la info. Citar
blaser Publicado 13 de Abril del 2014 Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 Buf!! Cuando hace falta pasta...que buen recurso es nuestra seguridad, hay que joderse!! Blaser Citar
kappa Publicado 14 de Abril del 2014 Reportar Publicado 14 de Abril del 2014 Sobretodo en nuestra seguridad Citar
fonsi007 Publicado 14 de Abril del 2014 Reportar Publicado 14 de Abril del 2014 Que cabrones nos estan minando a trampas..... Estoy es penoso. Venga a meter pasta para recaudar más paste en lugar de destinarlo realmente a prevenir accidentes, como adecuar las vallas para motoristas , arreglar pavimentos..... Enviado desde mi Aifon payoooo? Citar
abergueiro Publicado 29 de Abril del 2014 Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Atencion se confirma las cabinas nuevas tienen multacd Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 29 de Abril del 2014 Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Atencion se confirma las cabinas nuevas tienen multacdEnviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Gracias!! Habrá que andarse al loro entonces. Citar
pitbull Publicado 29 de Abril del 2014 Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Gracias!! Habrá que andarse al loro entonces. Ya tienes para jugar Funki :bounce3::bounce3::bounce3: Citar
abergueiro Publicado 29 de Abril del 2014 Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Te vas a poner las botas funki jjjj Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 29 de Abril del 2014 Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Ya tienes para jugar Funki :bounce3::bounce3::bounce3: Te vas a poner las botas funki jjjjEnviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk :car: Citar
CLF Publicado 29 de Abril del 2014 Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Ya tienes para jugar Funki :bounce3::bounce3::bounce3: Menos juego y mas trabajo que hay que luchar para el bien comun Citar
funki Publicado 30 de Abril del 2014 Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Menos juego y mas trabajo que hay que luchar para el bien comun Ya ha llegado el tío de la vara!! :ridinghorse::ridinghorse: Citar
pitbull Publicado 30 de Abril del 2014 Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Ya ha llegado el tío de la vara!! :ridinghorse::ridinghorse: Me parto y me troncho Funki el tio la vara :thefinger: Citar
X1_H50_H0_COTA Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 3 de Mayo del 2014 Parece que ya van instalando poco a poco las nuevas maquinas, comfirmadas Diagonal Entrada, Meridiana Entrada y Carlos III dentro del Tunel bajo el Corte Ingles, no he podido ver otras ya que ando liado con otros temas. Parece ser que han cambiado el sistema estaba previsto Induccion, esa era la info que disponia.... De momento no hay actividad RadioElectrica en las cajas......... Un saludo para todos.......... Citar
colmenedo Publicado 4 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2014 Gracias por el aporte X1. Saludos. Citar
tonetti Publicado 21 de Julio del 2014 Reportar Publicado 21 de Julio del 2014 Al menos la de Carlos III (Tunel de El Corte Ingles) sigue vacia...Creo que hasta finales de agosto / principio de septiembre no hay movimiento.. Citar
X1_H50_H0_COTA Publicado 14 de Septiembre del 2014 Autor Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Las de Meridiana y Diagonal tienen maquinaria dentro, pero no las he visto trabajar..... Un saludo..... La maquinaria la tienen desde junio julio...... Citar
abergueiro Publicado 14 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Las de Meridiana y Diagonal tienen maquinaria dentro, pero no las he visto trabajar..... Un saludo..... La maquinaria la tienen desde junio julio...... El que pueda sacarle una foto a esas cabinas de cerca para comprobar que metieron en esas cabinas Citar
tonetti Publicado 25 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 El que pueda sacarle una foto a esas cabinas de cerca para comprobar que metieron en esas cabinas Mañana por la mañana reviso el de av/Diagonal - General Mitre si ya tiene algo.. Citar
CLF Publicado 25 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Mañana por la mañana reviso el de av/Diagonal - General Mitre si ya tiene algo.. Gracias!! Citar
funki Publicado 25 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Mañana por la mañana reviso el de av/Diagonal - General Mitre si ya tiene algo.. Di algo que si están funcionando, igual me acerco yo el sábado por la tarde a probar. Gracias. Citar
tonetti Publicado 9 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2014 Di algo que si están funcionando, igual me acerco yo el sábado por la tarde a probar.Gracias. Perdonar el retraso, pero aun sigue vacio... Saludos Citar
funki Publicado 9 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2014 Perdonar el retraso, pero aun sigue vacio...Saludos Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.