CLF Publicado 9 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2014 Perdonar el retraso, pero aun sigue vacio...Saludos Perfecto, muchas gracias Citar
duke80 Publicado 11 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2014 El Multaradar de la Avenida del Vallés ha estado funcionando en agosto... Citar
abergueiro Publicado 11 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2014 Esta foto sera del tio que lo cazaron varias veces Citar
CLF Publicado 11 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2014 Esta foto sera del tio que lo cazaron varias veces Pues le han jodido el mes Citar
tonetti Publicado 15 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 Ya ves..bien jodido... Citar
abergueiro Publicado 22 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2014 El multaradar cd de av de diagonal ya esta operativo comprobado por funkeiro asi que ojo Citar
abergueiro Publicado 23 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Ver "Multaradar cd av diagonal barcelona" en YouTube - Multaradar cd av diagonal barcelona: http://youtu.be/tySIwVoZ8bg Citar
abergueiro Publicado 23 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Gracias funki por el video Citar
funki Publicado 23 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Gracias funki por el video Un placer. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 24 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Distancias muy buenas ya que el equipo con el ddm hacen muy bien su trabajo y funciona con los ka y k muy bien por mucho que les duela algunos. Citar
funki Publicado 24 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Distancias muy buenas ya que el equipo con el ddm hacen muy bien su trabajo y funciona con los ka y k muy bien por mucho que les duela algunos. El equipo va de pm. La verdad que en horizontal con el DDM, me da las mismas distancias que el otro coche en vertical frente a cabinas cirano, multanova y camuflados, pero es que a parte en pórticos va mucho mejor este, y con el Multacd, ahí está la prueba. Así que yo creo que a buen entendedor... Citar
CLF Publicado 24 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2014 El equipo va de pm. La verdad que en horizontal con el DDM, me da las mismas distancias que el otro coche en vertical frente a cabinas cirano, multanova y camuflados, pero es que a parte en pórticos va mucho mejor este, y con el Multacd, ahí está la prueba.Así que yo creo que a buen entendedor... .....pocas palabras Citar
blur54321 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Comentar que este fin de semana, fui expresamente a verificar como se comportaba mi instalación con el multaradarcd ubicado en la avenida diagonal (funki, gracias por indicarme el lugar) y menudo chasco. El radar debía estar apagado, o eso espero, ya que no detecte señal en ninguna de los dos sentidos que lo hice (por detrás a la caja, y hacia la caja). En fin, si algún forero es habitual de esa zona le agradecería confirmar que efectivamente está fuera de servicio (no vaya a estar mi antena sorda al ktmr). Y también agradecería que cuando vuelva a estar operativo se corra la voz para poder volver a ir a valorar mi instalación. Saludos. Citar
funki Publicado 22 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Seguramente estaría apagado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Ron99 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Comentar que este fin de semana, fui expresamente a verificar como se comportaba mi instalación con el multaradarcd ubicado en la avenida diagonal (funki, gracias por indicarme el lugar) y menudo chasco. El radar debía estar apagado, o eso espero, ya que no detecte señal en ninguna de los dos sentidos que lo hice (por detrás a la caja, y hacia la caja).En fin, si algún forero es habitual de esa zona le agradecería confirmar que efectivamente está fuera de servicio (no vaya a estar mi antena sorda al ktmr). Y también agradecería que cuando vuelva a estar operativo se corra la voz para poder volver a ir a valorar mi instalación. Saludos. Pues yo te puedo confirmar que cuando va, te deja sordo! Precisamente hace poco tuve que parame en el semaforo delante, con la caja de frente, y no tuve mas remedio que desconectar para no romperme los timpanos :-) Citar
CLF Publicado 22 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Pues yo te puedo confirmar que cuando va, te deja sordo!Precisamente hace poco tuve que parame en el semaforo delante, con la caja de frente, y no tuve mas remedio que desconectar para no romperme los timpanos :-) Tecla Mute, es un buen invento Citar
Ron99 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Tecla Mute, es un buen invento Claro, pero como no quiero nada a la vista.... :-) Citar
CLF Publicado 23 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Claro, pero como no quiero nada a la vista.... :-) Habrá que buscar las formas, lo hablaremos Citar
funki Publicado 23 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2014 El radar Multa CD de poste que está en la Meridiana, está funcionando. Hoy he pasado por ahi y lo he comprobado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
tonetti Publicado 24 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2014 El radar Multa CD de poste que está en la Meridiana, está funcionando.Hoy he pasado por ahi y lo he comprobado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues entonces solo queda que activen el del tunel General Mitre / av Diagonal no? Citar
funki Publicado 24 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Pues entonces solo queda que activen el del tunel General Mitre / av Diagonal no? Ni idea. Este y el de Av Diagonal, la vez que yo pasé por ahí, estaban funcionando. Citar
tonetti Publicado 19 de Enero del 2015 Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 Ostras, pues yo diria que este de Av/Diagonal - Ronda General Mitre está la caja "vacía" aún.. A ver si alguien puede confirmarlo.. Gracias y saludos Citar
CLF Publicado 19 de Enero del 2015 Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 Ostras, pues yo diria que este de Av/Diagonal - Ronda General Mitre está la caja "vacía" aún.. A ver si alguien puede confirmarlo..Gracias y saludos Si no recuerdo mal, es multaradar cd Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.