Sixsione Publicado 15 de Abril del 2014 Reportar Publicado 15 de Abril del 2014 Hola, estas vacaciones de semana santa tengo pensado ir a Galicia, cerca de A Coruña, lindando con Pontevedra desde Burgos. Necesito saber cosas a tener en cuenta en cuenta para el viaje. Mi copi STi-R. Citar
SolidHaner Publicado 15 de Abril del 2014 Reportar Publicado 15 de Abril del 2014 No corras demasiado, si las carreteras de españa en general estan mal, las de galicia peor Citar
Sixsione Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 15 de Abril del 2014 Ese " demasiado" ya quiere decir ir por encima de... Citar
colmenedo Publicado 15 de Abril del 2014 Reportar Publicado 15 de Abril del 2014 Ese " demasiado" ya quiere decir ir por encima de... Cuidadito con el velox. Saludos Citar
CLF Publicado 15 de Abril del 2014 Reportar Publicado 15 de Abril del 2014 Cuidadito con el velox.Saludos Correcto Citar
pitbull Publicado 16 de Abril del 2014 Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Por esos lares no veas como les gusta. Citar
PAPI Publicado 16 de Abril del 2014 Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Comentarte que desde Burgos, Palencia, Valladolid, es un viaje comodo ya que todo es autovia hasta La coruña. La velocidad "buena" para ir es no pasar de 150 en limite 120. En caso de que te pillen son 50 machaquines de impuesto revolucionario que... bueno depende de la prisa que lleves, compensa. Quiero decir que no son 300, puntos, etc. OJO porque el 120 lo cambian a 100 o menos por cualquier chorrada y es donde se ponen. Como te dicen los compañeros, en Galicia les encantan los velox. Que lo paseis bien y hasta la vuelta Citar
Tervueren Publicado 16 de Abril del 2014 Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Dependiendo de a donde vayas igual te vale la pena ir por la A55 dirección Orense. Disfruta del viaje y las minivacaciones. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.